Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Ahorra con tu tarjeta de crédito

Ahorra con tu tarjeta de crédito

MEJORES TARJETAS DE CRÉDITO


Coru-Tarjeta

►Sin anualidad 

► Bajos requisitos 

► Perfecta para viajar 

 


American Express- tarjeta

► Regalo de $4,000 M.N.

► En un Monedero Electrónico de Liverpool1 de regalo al adquirirla.

► Sin costo de cuota anual. Durante el primer año.

 


 

El objetivo del ahorro es una de las metas que se marca aquel que desea fortalecer este propósito económico para tener capacidad de respuesta cuando se produce una circunstancia inesperada, por ejemplo, el pago de la avería de un electrodoméstico.

El ahorro es un aprendizaje alineado con la importancia de la inteligencia financiera que permite al protagonista optimizar sus recursos al hacer una mejor gestión de los mismos. ¿Pero cómo ahorrar cuando tienes una tarjeta de crédito?

Este producto financiero supone un gasto variable más entre nuestras facturas del hogar. Muchas familias recurren a las tarjetas de credito por la falta de ahorros, por lo que ahorrar con tarjeta todavía se vuelve más complicado. También te queremos explicar cómo puedes aplicar algunos de estos trucos para ahorrar dinero incluso aunque necesites usar la tarjeta de crédito.

 

Las ventajas de las tarjeta de crédito sin comisiones

Al contratar una tarjeta de crédito es importante que el cliente se informe de cuáles son los beneficios de este producto. Una de las opciones con una de las mejores ventajas son las tarjetas de crédito sin comisiones, y es que podrás disponer de este medio de financiacióon sin sumar otros gastos asociados por este servicio.

Una tarjeta de crédito de estas características te permite disponer del dinero en efectivo que necesitas para realizar distintas acciones concretas en la rutina cotidiana, por ejemplo, hacer el pago en el supermercado tras realizar la cesta de la compra o adquirir un producto en una tienda.

Gracias a esta tarjeta puedes desplazarte hasta el cajero correspondiente para tramitar el proceso de obtener la cantidad que necesitas. Al elegir las tarjetas de crédito, identifica cuáles son tus necesidades y si puedes conseguir una sin comisiones mensuales o anuales.

 

Descuentos al comprar con tu tarjeta de credito

Otra gran ventaja de las tarjetas de crédito son los descuentos que vienen asociados. Por ejemplo algunas tarjetas de crédito ofrecen descuentos al contratar viajes, vuelos, noches en hoteles, etc. Si vas a sacar una tarjeta de crédito para este fin puedes beneficiarte fácilmente.

Otras tarjetas dan ventajas y descuentos en la compra de carburantes o determinados hipermercados. Fíijate en estos descuentos y ventajas y escoje el que más te convenga.

 

¿Cómo establecer un plan de ahorro teniendo tarjeta de crédito?

El objetivo del ahorro no depende de un hecho concreto, sino de una suma de factores que completan el plan de acción con el que el protagonista adquiere un compromiso que conduce a una meta que no solo tiene un significado económico, sino también emocional.

El ahorro, por ejemplo, incrementa la capacidad de respuesta económica ante posibles imprevistos. Por eso es importante que procures ahorrar una parte de los ingresos aunque tengas gastos como el de la tarjeta de crédito; y que ese dinero no lo gastes al mes siguiente.

Por ello, así como una fórmula de ahorro es elaborar un presupuesto mensual que luego sigues con atención en la práctica de cada día, o reducir gastos que son prescindibles, también es importante que, al elegir una tarjeta de crédito, observes la ventaja de elegir una propuesta que no tiene otros gastos asociados de mantenimiento que suman una cantidad específica a lo largo del año. Analizar los beneficios de la tarjeta es importante, especialmente analizando toda la información sobre las tarjetas de crédito sin comisiones.

 

Concreta cuál es tu objetivo de ahorro

Es importante vivir el presente porque es en este escenario más inmediato en donde transcurre la realidad de la existencia. Pero el ser humano también planifica su futuro al realizar una previsión de su proyecto de vida a largo plazo.

El ahorro es una forma de avanzar en esta preparación del futuro desde la acción concreta del instante actual. Por tanto, ahorrar con tarjeta es un objetivo posible cuando utilizas este producto con una planificación previa que atiende a lo expuesto en el presupuesto que has elaborado.

Estos son algunos de los beneficios de las tarjetas de crédito. Establece qué dinero mensual quieres ahorrar para concretar la cantidad y qué puedes adquirir a través de la tarjeta para hacer los pagos correspondientes a lo largo de las semanas. Los descuentos tarjetas son una oportunidad de ahorro a corto plazo.

 


¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos los préstamos, hipotecas, tarjetas o cuentas que mejor se ajusten a tus necesidades y preferencias.

  • Las mejores condiciones
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

 

Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario