Alternativas a pagar en efectivo

Alternativas a pagar en efectivo

LOS MEJORES PRÉSTAMOS PERSONALES


 

Smart Lending

 

► A partir de $100,000

► Vivienda como aval


 

Kueski

► Hasta $2,000 pesos

► A devolver hasta en 30 días

► Incluso con Buró negativo


 

Actualmente existen distintas alternativas a usar efectivo, como la más clásica y utilizada hasta ahora, el pago en tarjeta de crédito o débito. Pero en este artículo, no te mostraremos solamente el pago con tarjeta, sino que te daremos otras acciones que pueden llegar a mejorar tu comodidad y seguridad financiera.

Para ello, te enseñaremos dos maneras con la que podrás realizar tus pagos que suponen una alternativa al dinero en efectivo.

 

Alternativas a pagar en efectivo y pagar con tarjeta:

 

▶ Pagos mediante código QR

Mediante códigos Quick Response, la acción de pagar se ha convertido en un acto sencillo y más seguro, gracias a estos códigos. Ya en México llevan utilizándose de manera normal por una gran parte de la población como método de pago desde hace ya algunos años, evitando así tener que llevar efectivo o la tarjeta de crédito.

Estos proporcionan una solución muy sencilla, fácil, rápida de utilizar y que está al alcance de todos ya que basta con desarrollar un código, imprimirlo y terminar escaneandolo para pagar.

Para utilizar este método de pago existen dos maneras, utilizar el código QR generado por la empresa o el comercio, escaneandolo para realizar el pago o bien utilizar apps que genera un código QR, que será el comercio en este caso, el encargado de leer o escanear el código.

Como hemos dicho esta es una forma sencilla y rápida de pago, pero no puede llevar a una mala gestión del dinero, así que te recomendamos precaución a la hora de usarla y tenerlo presente.

 

▶ Pagos móviles

Esta muy de moda desde hace un tiempo atrás y es el pago mediante apps, destacando sobre todo su comodidad para hacer el pago y la seguridad que tiene tu dinero.

Entidades financieras como BBVA, ya incorporan Bizum en su propia app, esto permite no solo acceder a tu cuenta corriente de una manera más sencilla y sin tener que desplazarte, sino que se puede realizar cualquier pago sin necesidad de disponer de tarjeta, ni efectivo, solamente portando tu móvil.

Esta solución permite pagar tu préstamo a tiempo, sin necesidad de demoras. No olvidarnos de que esto puede ser recíproco, sin nosotros siquiera tener el celular a mano pueden ingresarse el pago.

Este pago de pequeños préstamos pueden ser por ejemplo, los referidos a deudas con los amigos, en caso de demora, no tendría que pagarse ningún interés, pero hay, sin embargo, que tener cuidado en la demora del pago cuando pueden existir intereses moratorios.

 

▶ Consejos para pagar responsablemente

Estos son algunos de los métodos o alternativas a pagar en efectivo y que puede hacernos la vida un poco más sencilla y más segura, estos consejos y otros tan útiles como saber amortizar un préstamo personal y tener una buena gestión del mismo.

Pagues como pagues, lo más recomendable es que lo hagas siempre de manera responsable y sin caer en endeudamientos. De esta manera, podrás conseguir mantener una vida financiera sana y sin problemas económicos.

 

¿Sabes alguna alternativa a pagar en efectivo más?

 

 


 

¿Necesitas más financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la financiación — sea tarjeta, préstamo, crédito o hipoteca — más adecuada a tu situación.

  • Financiación con Buró
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

 

 

Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario