Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Alternativas para cancelar deudas durante el coronavirus

Alternativas para cancelar deudas durante el coronavirus


Resuelve tu Deuda

► Hasta $7,500 

► Devolución hasta 30 días

► Historial no determinante


 

Es mucho lo que se está hablando de cuándo y cómo volver a la normalidad. El miedo al contagio y a más brotes de coronavirus, o nuevas infecciones en el futuro, protagonizarán sin duda los primeros movimientos de la sociedad.

Una sociedad que, además, tendrá que afrontar una situación de profunda crisis económica y con un índice de desempleo muy destacado. Y es que ya en México se han perdido más de 707.000 empleos entre el pasado 18 de marzo y 28 de abril, más del doble del trabajo creado durante todo el año 2019 (342.077 empleos).

Aunque algunas voces se muestran optimistas y hablan de una recuperación relativamente rápida, no es posible negar que las prioridades y los hábitos de consumo van a cambiar mucho. Nos enfrentamos a un mundo distinto a partir de ahora y para abordarlo con tranquilidad, te sugerimos un par de alternativas para cancelar las deudas o minorizarlas y disponer, así, de un colchón económico con el que afrontar esta crisis originada por la pandemia global.

 

Razones por las que debería cancelar mis deudas

  • Una adecuada planificación financiera permite tomar mejores decisiones sobre el dinero, lo que redunda en nuestra estabilidad económica.
  • Es probable que nuestros ingresos sean inciertos a partir de este mes.
  • Nuestro historial crediticio puede verse afectado al no poder hacer frente a los diferentes pagos, lo que sería contraproducente en el futuro.

 

Alternativas para cancelar las deudas

Préstamos para unificar y pagar deudas

Este tipo de préstamos permiten comenzar desde cero nuestro historial crediticio y liquidar todas las deudas aunándolas en un nuevo crédito, con unas cuotas más cómodas a la hora de pagar las deudas. Esta es la parte positiva. 

La negativa es que, con cuotas más pequeñas para pagar cada mes, vas a tardar más en saldar tu deuda, y aumentarán los intereses a abonar.

 

Acudir a una reparadora de crédito

Las reparadoras de crédito son instituciones financieras que tienen como objetivo ayudar a todo aquel que desee liquidar una deuda contra un banco o entidad financiera a la que no puede hacer frente.

En México la primera en crearse fue Resuelve tu Deuda, en 2009, y otra de las más destacadas del país es Cura Deuda. Para poder trabajar con ellas debes reunir los siguientes requisitos:

  • Tener una intención real de pagar la deuda.
  • Deber un mínimo de $30,000.
  • Acumular una demora de dos meses al menos.
  • Que la deuda se haya originado contra una entidad bancaria o casa de cobranza.

Si reúnes todas estas condiciones, la reparadora reunificará todos los pagos que debes en uno solo, que podrás devolver cómodamente en cuotas ajustadas a tu situación económica con un posible descuento sobre el valor final de tu deuda.

Disponen, además, de un servicio de asesoramiento financiero que te orientará sobre los productos crediticios que mejor se ajustan a tu realidad.

 


¿Necesitas liquidar deudas?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la financiación — sea tarjeta, préstamo, crédito o hipoteca — más adecuada a tu situación.

  • Financiación con Buró
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

 

Publicado por Kreditiweb

comentarios1 comentario

12 de junio de 2020

Sergio castillejos nataren

Tengo unas deudas con seis financieras de las seis pague tres y una le estoy pagando cada quincena y las otra dos no tengo informacion de ellas ya les mande mensajes y no me han contestado

En respuesta a Sergio castillejos nataren

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

17 de junio de 2020

Asesor financiero

Hola Sergio,

Si tienes múltiples deudas y deseas liquidarlas cuanto antes y con el mejor descuento posible, te recomendamos que utilices un servicio de reparación de deuda. Estos servicios se encargarán de negociar tus deudas con los acreedores sin que tengas que hacer nada. En Kreditiweb podemos recomendarte la entidad que mejor se ajuste a tus condiciones a través de nuestro formulario gratuito y sin compromiso:

 


¿Quieres liquidar tus deudas?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la reparadora de crédito más adecuada a tu situación.

  • Descuentos en tus deudas
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

Espero que podamos ayudarte a mejorar tu situación financiera.

Un saludo,

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario