Así puedes pedir un préstamo sin historial crediticio

Así puedes pedir un préstamo sin historial crediticio

LOS MEJORES PRÉSTAMOS SIN HISTORIAL CREDITICIO


 

 

► A partir de $100,000

► Vivienda como aval


 

Kueski

► Hasta $2,000 pesos

► A devolver hasta en 30 días

► Incluso con Buró negativo


 

¿Se pueden pedir préstamos sin historial crediticio?

Pedir préstamos sin historial crediticio en México, puedes resultarte difícil. Ello se debe a que las entidades financieras no tienen datos para conocer tu formalidad a la hora de devolverlos. Sin embargo, existen bancos que ofrecen, por ejemplo, créditos para estudiantes o de otro tipo de préstamos sin checar Buró, aunque debes cumplir ciertos requisitos.

 

Requisitos de los préstamos sin historial crediticio

▶ En primer lugar, hay una edad mínima para solicitar un préstamo. Esta depende de cada banco, pero en general debes tener más de 18 años. No obstante, otras entidades te exigen ser mayor de 25. Y esto rige también para la concesión de préstamos a personas sin historial crediticio.

▶ Igualmente, suele haber una edad máxima para obtener un crédito y también esta depende de cada banco. No obstante se encuentra entre los 65 y los 70 años por lo que se pueden pedir préstamos a pensionados.

▶ Debes aportar comprobantes de ingresos. Y estos tienen que ser suficientes para poder pagar el crédito. Así mismo, los ingresos que percibas son un elemento fundamental a la hora de obtener préstamos sin checar Buró de Crédito. Así, los bancos saben que vas a poder pagar aunque no tengas historial crediticio.

 

¿Cómo empezar el historial crediticio en México?

Comenzar un historial crediticio es la manera de entrar en el sistema financiero. Al hacerlo, podrás acceder a productos de préstamo más ventajosos para ti. Y, aunque existen bancos que dan préstamos a personas sin historial crediticio, no siempre es tarea fácil.

Una de las fórmulas para ir obteniendo ese historial es mediante tarjetas de crédito que suelen concederse sin checar Buró. Por ello, aunque carezcas de trayectoria crediticia, te las darán igual.

Otra opción es que solicites un microcrédito. Son préstamos por pequeñas cantidades de dinero que, pese a no proporcionar mucha solvencia, sí te permitirán comenzar tu historial. Y, al tratarse de capitales reducidos, su concesión es más sencilla de obtener.

En este sentido, puedes pedir un préstamo express online. Este tipo de créditos son relativamente fáciles de conseguir debido al bajo monto de su capital. De hecho, normalmente se solicitan para salir de un apuro. Por ejemplo, abonar una factura atrasada. Sin embargo, muchos de ellos te sirven para ir construyendo tu historial crediticio.

Así mismo, existen empresas que te generan ese historial mediante el pago de sus recibos aunque no hayas solicitado un préstamo nunca. Si atiendes al abono de esos recibos puntualmente, irás teniendo un expediente de crédito limpio que te ayudará a obtener préstamos.

 

¿Dónde pueden pedir préstamos las personas sin historial crediticio?

Por último, te interesará saber qué entidades bancarias conceden préstamos sin historial crediticio. En primer lugar, existen préstamos para estudiantes que pueden llegar a obtenerse sin tener ese historial. Por ejemplo, tienes el préstamo de La Tasa y el Crédito Educativo Fines Santander. Además, este último empiezas a devolverlo cuando consigues la Licenciatura.

En cuanto a otros préstamos a personas sin historial crediticio, algunas entidades que no checan el Buró de Crédito son SmartLending, que otorga préstamos con garantía hipotecaria sin Buró de montos elevados o para montos menores Kueski, que ofrece préstamos a personas sin historial crediticio.

 

¿Tienes alguna duda sobre los préstamos sin historial crediticio?

Publicado por Kreditiweb

comentarios0 Comentarios

Deja un comentario

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Tu comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Tu comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir tu comentario