04 de julio de 2019

1 Comentario

El conocido banco BBVA Bancomer ha iniciado un proceso de transformación de marca y de imagen corporativa. Uno de los cambios más notorios es que la entidad ha unificado su marca globalmente y ahora pasará a ser sólo BBVA en todos los países donde opera. Te contamos todas las novedades sobre el antiguo BBVA Bancomer.

 


 

BBVA Bancomer

►Los intereses son deducibles de los impuestos

► Pacta tasa y mensualidades al contratar

► Pagos iniciales más bajos

 


 

Unificación de marca; adiós Bancomer, hola BBVA

Con el objetivo de postularse como una marca global, homogénea y ofrecer la mejor experiencia a sus clientes y usuarios, BBVA ha decidido unificar su imagen y por tanto su nombre, a nivel internacional.

Así, la entidad anteriormente conocida como BBVA Bancomer pasa a ser sólo BBVA México. También es el caso de otros países, como Argentina, donde la entidad se llamaba “BBVA Francés” y ahora solo será “BBVA”.

 

El entorno digital como clave de la renovación

No es casualidad que BBVA se decante hacia una imagen más tecnológica, global y digital, la entidad fue nombrada mejor Banco Digital de México en 2017 por los premios World Finance Banking Awards

La entidad quiere mostrar en su nueva imagen el continuo proceso de transformación digital que está viviendo y por ello consideran que la marca debe ser global y seguir la misma estrategia en todo el mundo.

Según el presidente de BBVA, Jose Carlos Bledel, este proceso de transformación digital implica necesariamente que la marca se unifique para conseguir una evolución en términos de servicios financieros digitales.

 

Cambio de logo 

Otro de los cambios más significativos en la nueva imagen de BBVA es el cambio de logo después de 20 años con el mismo. El nuevo logo de BBVA ha sido diseñado por un equipo de más de 50 personas que le han aportado un toque más tecnológico e innovador pero manteniendo la esencia del banco.

Podemos observar que se mantienen los colores corporativos pero que se introduce una nueva tipografía y un nuevo estilo que lo hace más versátil y funcional para su uso en las plataformas digitales.

 

Cambio de logo BBVA - Kreditiweb México

Logo antiguo y logo nuevo de BBVA.

 

 

Mejores productos BBVA México 

Y no hay mejor ejemplo de la digitalización y la innovación de BBVA, que sus productos y servicios. 

Uno de sus mejores productos es el Crédito Hipotecario BBVA, que además de permitir solicitar el préstamo hipotecario online, te permite calcular con un simulador de hipotecas cuál sería el monto que tienes que pagar.

 

Crédito Hipotecario BBVA

Este préstamo hipotecario te da la posibilidad de tener una hipoteca con el tipo de interés que prefieras (a tipo fijo, a tu opción, creciente…). Además podrás saber qué hipoteca se ajusta más a ti y cuánto pagarás gracias al Simulador de Hipotecas de BBVA.

 


 

BBVA Bancomer

►Los intereses son deducibles de los impuestos

► Pacta tasa y mensualidades al contratar

► Pagos iniciales más bajos

 


 

¿Qué te parecen los cambios en BBVA Bancomer? ¿Crees que le afectará el cambio de nombre?