Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Calcula tus deudas en pocos minutos

Calcula tus deudas en pocos minutos

LAS MEJORES REPARADORAS DE CRÉDITO


Smart Lending

► Ahorra hasta el 70% de tu deuda

► Reparadora de crédito líder  

► Montante mínimo $30,000  


Smart Lending

► Plan de ahorro personalizado

► Compara opciones gratis  

► Liquidación hasta 70%

 


 

¿Tienes deudas, pero no sabes cómo calcularlas? ¡No te preocupes! Aquí encontrarás la forma de hacerlo y de una manera sencilla y en tan solo ¡unos pocos minutos! Es importante que a la hora de solicitar un préstamo para cubrir una deuda realicemos un diagnóstico de deuda, es decir, evaluemos nuestra liquidez financiera para evitar hipotecarse. La clave de todo está en tener nuestro dinero bajo control.

 

¿Cómo saber el monto de mi deuda?

Existe una aplicación estupenda para saber el monto de nuestra deuda, esta se llama “Cura Deuda” y es una de las más importantes de México. Funciona como reparadora de crédito, de hecho, uno de sus lemas defiende una vida sin deudas. Trata de mejorar la economía familiar a través del control de los montos deudores. A veces las familias se encuentran endeudadas porque no tienen en cuenta calcular las tasas de interés de sus préstamos.

Cura Deuda tiene un estupendo programa de ahorro, ¡ideal para todo el mundo! Si eres de esas personas a las que les cuesta ahorrar o considera que es imposible… ¡esta es tu oportunidad! Cada persona tiene la posibilidad de adaptar el sistema de ahorro a su situación financiera. Esta aplicación es para Android y iPad y te permite conocer el estado de tus cuentas al instante.

 

¿Cómo funciona la aplicación Cura Deuda?

Puedes registrarte en su página web o descargar su aplicación móvil. Al registrarte podrás recibir asesoría de forma gratuita, para ello necesitas escribir tus datos personales, así como el monto y el tipo de deuda. Un equipo de profesionales está detrás de Cura Deuda y sabrá cómo orientarte para calcular deuda y cancelarla. Cada persona debería conocer su capacidad de endeudamiento y para ello tendrás a un asesor a tu disposición.

¿Cómo empezar a utilizar Cura Deuda? El primer paso es hacer un diagnóstico de deuda para poder realizar el posterior cálculo: cuánto ganas al mes, cuánto debes, a quién… Pero también otras preguntas más concretas sobre los gastos en alimentación, seguros, entretenimiento, etc. Una vez cubiertos estos datos Cura Deuda te enviará un informe completo con toda la información recibida.

 

¿Por qué es tan importante conocer el monto de mi deuda?

Porque afectará a tu historial crediticio y puede hacerte perder oportunidades financieras. Por ejemplo, si quieres montar un negocio o si necesitas solicitar un préstamo para llegar a final de mes… posiblemente no te lo concedan. Mientras que si tu historial crediticio es positivo o está más o menos saneado sí te lo darán.

Si conoces tu deuda podrás decidir mejor a la hora de hacer frente a los gastos. Para ello solo hace falta calcular la deuda y prestar un poco de atención al comprar o adquirir cualquier tipo de bien o préstamo. Ya no tienes excusas para preguntarte cómo saber el monto de mi deuda, ahora saberlo y terminar con ellas definitivamente.

 

Ventajas de tener un buen historial crediticio

Bien sabes que es muy importante disponer de un buen historial crediticio, ya que esto te asegurará muchas de las solicitudes de financiación que necesites, pero esta no será la única ventaja. Te mostramos las principales ventajas de tener un historial crediticio positivo:

Te concederán créditos. Si necesitas solicitar un crédito tienes todas las posibilidades de conseguirlo.

Tranquilidad familiar. Toda la familia puede estar tranquila al no tener deudas ni pasar por momentos de apuro económico.

Mejores condiciones bancarias. Los bancos te pueden ofrecer un préstamo mayor del que realmente necesites o aumentar la línea de crédito.

Posibilidad de ahorrar. El hecho de no tener deudas supone una gran ventaja a la hora de ahorrar.

 

Y tú, ¿has liquidado ya tus deudas?

 


¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la financiación — sea tarjeta, préstamo, crédito o hipoteca — más adecuada a tu situación.

  • Financiación con Buró
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

Publicado por Kreditiweb

comentarios1 comentario

Hace 4 días

Sonsi

Alguna vez había escuchado hablar de este tipo de aplicaciones, pero nunca la he probado. Creo que ya va siendo hora.....

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario