02 de septiembre de 2019

0 Comentarios

LOS MEJORES PRÉSTAMOS PERSONALES


 

 

► A partir de $100,000

► Vivienda como aval


 

Kueski

► Hasta $2,000 pesos

► A devolver hasta en 30 días

► Incluso con Buró negativo


 

Cuántas veces hemos visto o conocido a personas que consideramos buenas ahorradoras, pero que han terminado perdiendo todo lo que tenían… ¡seguro que a más de una! Para blindar tus finanzas no basta con saber ahorrar y controlar bien tu dinero, sino cuidar tu patrimonio y prepararte para cualquier embate. ¡Nadie está libre de imprevistos! Lo ideal sería que reforzaras tu capacidad de endeudamiento y para ello tienes entidades como DEUDAI o SmartLending.


¿Cómo conseguir una vida financiera saneada?

Todos queremos vivir libremente y sin preocupaciones, y la economía es fundamental para conseguir estos objetivos. Además, las finanzas personales son las que te permiten vivir con total tranquilidad, ¡cómo no protegerlas! Aquí te presentamos más consejos para tener una vida financiera sana:


Reduce los riesgos teniendo diferentes activos

Si eres de las personas que ponen todo su dinero en un plan de inversión o en un solo activo, tus riesgos aumentan y tienes mucho que perder. Lo ideal sería tener contratados servicios diferentes para reducir las posibilidades de perderlo todo.


Gasta menos de lo que ganas

El objetivo es poder ahorrar y conseguir unas finanzas personales saneadas. Si gastas más de lo que ganas y lo haces con frecuencia solo conseguirás aumentar tus deudas. Debe haber un equilibrio entre ingresos y gastos.


Realiza los pagos cuanto antes

Muchas personas prefieren no hacer frente a los pagos del momento y demorarlos. Esto solo lleva a alargarlos en el tiempo y probablemente a juntarlos con otras deudas posteriores. ¡Nunca dejes un pago pendiente si tienes liquidez para pagarlo! 


Fondo para emergencias

Todos sabemos lo que son los imprevistos porque los hemos vivido alguna vez. Por ello, es esencial cubrirnos en salud económica teniendo un fondo destinado a emergencias de todo tipo. Merece la pena el esfuerzo, pues si un día te viene un revés estarás preparado para afrontarlo.


Solicita un préstamo solo cuando sea necesario

A veces solicitamos préstamos de forma instintiva, sin evaluar realmente si lo necesitamos o si nos podemos valer del dinero que tenemos. Puedes solicitar un préstamo sin historial crediticio en Kueski o SmartLending, pero solo si es necesario.


Beneficiarios de nuestro testamento

¿Por qué no asegurar nuestro patrimonio incluso hasta el final de nuestros días? Es una forma inteligente de destinar nuestras pertenencias dinerarias o patrimoniales a las personas que más queremos. Siempre se debe hacer ante notario para que tenga validez legal.


Ahorra todo lo que puedas

El ahorro es la base de una economía saneada. Este punto es fundamental y totalmente necesario para mejorar tus finanzas personales, pues con él empezarás a construir la casa desde los cimientos. Ahorra cuanto puedas, aunque te parezca poco, en unos años la suma ya será grande.


Contrata seguros adecuados

Existen multitud de seguros en la actualidad, sin embargo, son muy buenos para cubrirnos en disgustos. El seguro médico es muy importante porque te evita imprevistos y pagos excesivos que muchas veces son difíciles de afrontar.


Financia tus deudas para empezar de cero

Si tienes deudas y quieres blindar tus finanzas, puedes solicitar ayuda financiera para consolidar deudas. De esta forma, podrás olvidarte de tu desastroso pasado económico y empezar de nuevo. Siempre hay tiempo para comenzar, no pospongas más tu tranquilidad.