21 de marzo de 2019

0 Comentarios

En un mundo perfecto, el dinero no sería necesario, y todo lo que requieres te sería provisto por alguna entidad divina, logrando así el evitar endeudarse. Sin embargo, esto no es así y en muchas ocasiones, hay imprevistos financieros que deben de ser atendidos de forma inmediata.

Así, si eres una persona precavida, tendrás en cuenta el contratar un plan ahorro del que podrás echar mano en cualquier momento. Pero, si ha surgido algún improviso que no puede esperar y necesitas solucionar, y los ahorros no son una opción, entonces aquí te ofrecemos algunas inteligentes opciones que te permiten acceder a dinero urgente, mientras te sugerimos cómo evitar endeudarse.

 

¿Dónde conseguir dinero urgente?

Como es obvio, el evitar el endeudamiento solo lo puedes lograr cuando cuentas con una buena planificación financiera, en dónde el ahorro y constancia son las palabras clave.

Pero, si por algún motivo o razón no cuenta con un plan de ahorro y te es muy estresante consultar todo lo relacionado con los sistemas de financiamiento (además que te agobia el mantenerte constantemente endeudado), entonces te alegrara saber que hoy en día es mucho más sencillo acceder a un crédito para urgencia.

También conocidos como microcrédito, estas son las formas más sencillas para conseguir dinero rápido (apenas un par de minutos para recibir respuesta y el dinero), a través de una plataforma en línea.

Ahora bien, este tipo de préstamos no son muy altos; apenas y para pagar algunos cargos por el servicio. Aunque su finalidad son resolver tu inconveniente y pagar lo antes posibles (cobrando apenas una comisión por gatos de gestión e intereses sobre el préstamo).

 

¿Para qué utilizar el dinero de emergencia?

Por otra parte, es obvio que hoy en día los microcréditos no son la única forma para acceder a un prestamos de forma electrónica. Sin en cambio, en contraste con servicios como las líneas de crédito, préstamos personales, tarjetas de crédito y más, sólo el microcrédito te da una solución inmediata.

Mientras que, es muy importante determinar lo que es una verdadera una emergencia. Así, algunos ejemplos serían:

  • Cubrir el saldo de una deuda anterior, evitando estar en número rojos y prevenir el que te ingresen a buró de crédito (pero ojo, observa que contarás con suficiente liquidez para cubrir deudas.
  • Saldar pagos de servicios. Este tipo de gastos pueden ser los más habituales, y el contar con dinero para este tipo de imprevistos (sobre todo cuando un recibo se disparó) son una bendición.
  • Finalmente, otro ejemplo es costear los gastos por temporada. Tal es el caso de cubrir los útiles escolares, los regalos de fin de año o saldar algunos gastos para vacaciones.

 

¿Cómo evitar endeudarse, si estoy en buró de crédito, pero aún requiero de dinero urgente?

Por último, si tu objetivo es evitar el endeudamiento, si ya te encuentras en buró de crédito; pero, aún requiere de dinero para pagar alguna emergencia. Entonces, lo primero que te sugerimos es acercarte a una reparadora de crédito que te pueda ayudar para gestionar la liquidez de tus deudas.

 


 

Desde Kreditiweb puedes solicitar tu préstamo para la reunificación de deudas

 


 

Y si estás pasando por un problema de sobreendeudamiento, lo mejor es acercarte a herramientas que consoliden tu deuda como Deudai. Mientras que, sin intentar sobrepasar tu liquidez, y todavía quieres dinero para emergencia, aún lo puedes obtener gracias a entidades financieras como Kueski en dónde te pueden llegar a prestar, aún y cuando estés en buró de crédito.

 

¿Tienes alguna duda sobre cómo funciona Kreditiweb? Escríbenos en el apartado de Preguntas Kreditiweb