Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

¿Cómo financiar la Navidad?

¿Cómo financiar la Navidad?

LOS MEJORES PRÉSTAMOS PERSONALES


Logo Kueski

► Créditos de hasta $2000

► Sin checar Buró

► Perfecto para emergencias y momentos puntuales


 

Smart Lending

 

► A partir de $100,000

► Vivienda como aval

 


Ya está a la vuelta de la esquina una de las fechas más entrañables, señaladas y emocionantes del año, la Navidad. Inevitablemente las familias tienen que hacer frente a una cantidad importante de gastos: cenas de empresa, citas familiares, regalos para los seres queridos, viajes que hagan posible los reencuentros... son muchos compromisos que suponen un desembolso económico que no siempre llega en buen momento. Puede suceder que una familia se vea obligada a pedir préstamos personales para cubrir dichos gastos y pasar esta época del año sin agobios económicos. No es ningún drama, pues las condiciones que encontramos hoy día pueden ser muy ventajosas.

 

El gasto medio en Navidad por familia es de 6.000 pesos

Entre los viajes, los regalos y las diferentes comidas de Navidad y Año Nuevo, estudios recientes basados en sólidas encuestas confirman que los mexicanos gastan durante el mes de diciembre alrededor de 6.000 pesos. Disfrutar de estas fechas exige disponer de tal efectivo. Una de las decisiones más recurrentes por los mexicanos para sufragar gastos es solicitar un préstamo que aporte liquidez de cara a estas fechas.

Para ello debemos analizar con detenimiento y sensatez las diferentes opciones de financiación. Por tanto, debemos contar con las herramientas necesarias que nos permitan calibrar qué ventajas tenemos en las diferentes compañías de crédito. Debemos conocer cuál es el máximo y el mínimo monto del que podemos disponer, qué plazo tenemos para devolverlo, en cuánto tiempo tendremos este préstamos disponible y cuáles son las comisiones que vamos encontrarnos. Por eso, desde Kreditiweb México nos encargamos de comparar préstamos personales que se ajusten a tu perfil financiero y a tus necesidades. 

Lo ideal es buscar asesoramiento a la hora de tomar una decisión. Disfrutar de las Navidades con las máximas garantías, de forma que la forma de financiación que elijamos se adapte a nuestra situación y se ajuste a nuestro bolsillo.

 

¿Cuáles son los principales métodos de financiación?

Podemos recurrir a varios préstamos, desde préstamos vacacionales hasta recurrir a los microcréditos online. Es una opción sencilla, rápida y efectiva para disponer de miles de pesos en pocas horas, siempre que se cumplan los requisitos exigidos: ser residente en México, mayor de edad, disponer de un móvil, estar libre de deudas, entre otros aspectos.

Es recomendable leer la letra pequeña de los contratos, conocer la empresa en cuestión y establecer un método de pago seguro y sin grandes contraprestaciones. Hay que tener en cuenta que muchos de estos créditos para Navidad tienen unos intereses fijados que pueden adaptarse o no a nuestras circunstancias personales.

Otra alternativa es solicitar a nuestro banco habitual una tarjeta de crédito que tenga la opción de adelantar el efectivo. Muchos bancos están incorporando este tipo de servicios, algunos con unos intereses muy bajos. Otros incluso cobran el dinero al final de mes. Además, el uso continuado de estas tarjetas suelen llevar aparejado un sistema de puntos con el que podemos recibir regalos y obsequios de la entidad en cuestión. Eso sí, los requisitos son muchos más exigentes, sobre todo en cuanto a los ingresos mínimos se refieren.

 

Algunos consejos útiles

A la hora de solicitar créditos para Navidad conviene fijarnos en algunos aspectos para evitar endeudarte más de la cuenta. Si somos prudentes seguro que encontraremos ese paquete económico que se ajusta a nuestras necesidades para pasar unos días en familia inolvidables. A continuación te damos algunos consejos para ahorrar en tus compras navideñas: 

Planifica tus compras con antelación. Si antes de empezar a comprar planificamos las compras que debemos realizar, evitaremos las compras compulsivas. 

Regula tus gastos. Una forma de controlar los gastos es definir cuántos regalos vas a comprar y a quién vas  regalar. 

Compara precios. Es muy probable que el producto que estés buscando esté disponible en varias tiendas y, a veces a distintos precios. Te recomendamos que indagues un poco por los comercios de tu alrededor y busques las mejores ofertas. 

 

¿A qué esperas? Empieza a planificar ya tus gastos navideños.

 


 

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos los préstamos, hipotecas, tarjetas o cuentas que mejor se ajusten a tus necesidades y preferencias.

  • Las mejores condiciones
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

 

Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario