06 de mayo de 2019

0 Comentarios

LOS MEJORES MICROCRÉDITOS ONLINE


 

 

► Desde $2.000

► Hasta $12.000

► Devolución en 3-7 días


 

Microcrédito inmediato Kueski - Kreditiweb

► Hasta $2,000

► Plazo máximo 30 días

► 3799,0% SIN IVA


 

Los microcréditos han llegado a ser la mejor opción al momento para solventar situaciones de emergencia, gastos inesperados o compras imprevistas. También se recurre a ellos para financiar nuevos negocios, cuando los costos no son muy altos. Representan una tabla salvavidas que cada vez gana más seguidores en México, a través de las facilidades de Kreditiweb.Mx. En las próximas líneas te enseñaremos cómo funcionan los microcréditos en México.

 

¿Qué son los microcréditos?

 

Los microcréditos son préstamos que otorgan institutos crediticios, por montos que no son muy elevados y que se solventan en tiempos muy cortos. Se han convertido en una alternativa importante de financiamiento para emprendedores o personas que no tienen historial crediticio, pero que se encuentran en el camino de formar negocios propios y que no pueden acceder a los créditos tradicionales.

 

Se caracterizan por:

  • El monto otorgado pueden llegar hasta los 6 000 pesos.

  • El plazo para la devolución puede variar entre una semana y 30 días.

  • Se tramita vía online, por lo que las plataforma están disponibles 24 horas al día.

  • Rapidez en su procesamiento, pueden concederse en el plazo de minutos.

 

Algunas variaciones, como los Microcréditos Rápidos, pueden incluir montos mayores, con plazos más extensos para su cancelación. Lo recomendable es solicitar estrictamente lo necesario, para construir un historial crediticio confiable, de manera que en el futuro el solicitante tenga acceso a préstamos cada vez mayores.

¿Cómo funcionan los microcréditos?

 

Los microcréditos en México son sumamente fáciles de acceder. Las entidades financieras otorgan préstamos a personas naturales, o grupos de personas, sin ningún historial crediticio. El trámite se realiza exclusivamente en línea. Como en todo proceso de financiación online, las entidades financiera responden rápidamente y los trámites son muy sencillos. Solo tienen que llenar la información solicitada en línea y el préstamo se autoriza en menos de 24 horas, depositando el dinero en la cuenta personal del solicitante.

 

Muchas entidades ofrecen la alternativa de ampliar el límite del microcrédito online, siempre que el historial personal o grupal lo justifique.

 

Los microcréditos en México representan una alternativa real para afrontar situaciones de emergencia, convirtiéndose en un aval importante en el caso de futuras transacciones.

 

¿Cómo solicitar microcréditos en México?

 

Aprovechando las facilidades en la web el trámite se realiza online. Para realizar la solicitud solo debes reunir todos los requisitos y rellenar el formulario indicando tus datos en cada uno de los campos desplegados de la página:

  • Indica el monto a solicitar y el tiempo estimado para la devolución del préstamo.

  • Facilita la información personal: correo electrónico, contacto telefónico, fecha de nacimiento y estado civil.

  • Indica la condición laboral y lugar de trabajo.

 

Con la información a la mano el trámite es sumamente rápido. Al llenar los campos para la solicitud del micropréstamo solo debes esperar las noticias del banco.

 

Algunas de las entidades que ofrecen los servicios de microcréditos en México son: Kueski, Ferratum, Creditea y LendOn.

 


 

Microcrédito inmediato Kueski - Kreditiweb

 

► Hasta $2,000

► Plazo máximo 30 días

► 3799,0% SIN IVA


 

 

► Desde $2.000

► Hasta $12.000

► Devolución en 3-7 días


 

Requisitos para la solicitud de microcréditos

 

Los requisitos para realizar la solicitud de tu microcrédito son muy pocos. Solo se necesita disponer de:

  • Una cuenta personal.

  • Documento de identidad mexicano.

  • Ser mayor de 21 años.

  • Ser titular de un número telefónico y en algunos casos se solicita un correo electrónico.

  • Algunas entidades pueden solicitar comprobante de ingresos.

 

Al responder de manera oportuna con los plazos comprometidos construyes un historial crediticio confiable que te abrirá las puertas para que se facilite la concesión de mayores créditos personales.

 

¿Qué te ha parecido esta información sobre el funcionamiento de los microcréditos en México? Si tienes alguna duda sobre requisitos o condiciones en microcréditos escríbenos en los comentarios y atenderemos cualquier consulta.