02 de mayo de 2019

0 Comentarios

El crédito es una herramienta financiera fundamental para el crecimiento económico de los individuos y las empresas. Mantener un buen historial crediticio permite tener a la mano la posibilidad de disfrutar de una cantidad de dinero adicional para solventar emergencias o realizar proyectos que hemos anhelado durante mucho tiempo. Conoce algunos consejos para aumentar la capacidad de endeudamiento y mejorar tu historial crediticio.

 


 

Desde Kreditiweb puedes solicitar tu préstamo para reunificación de deudas

 


 

¿Cómo aumentar mi capacidad de crédito?

“¿Cómo saber mi capacidad de endeudamiento?”, “¿Cómo aumentar mi capacidad de endeudamiento?”, son preguntas que comúnmente se oye decir a las personas que están pensando recurrir a las líneas de crédito porque requieren de una cantidad de dinero adicional y aún así no les alcanza. De ser este tu caso, debes saber que la mejor manera para aumentar el crédito de tu tarjeta es usando regularmente tu crédito y superar el mínimo mensual; es más, si logras usar todo el crédito disponible le estarás enviando una señal a la institución bancaria para que sepan que tu límite actual es insuficiente y debe ser aumentado. Pero eso solo no basta. Debes además demostrar que eres buena paga y no te retrasas con tus facturas. Por ello, para que el aumento de tu límite sea una realidad, debes usar tu tarjeta regularmente y pagar a tiempo tus créditos.
 

¿Qué hacer si tienes un mal historial crediticio?

Si eres de los que tiene un mal historial crediticio por los continuos retrasos en los pagos de las cuotas o el sobreendeudamiento, el trabajo que tienes por delante es sanear tu perfil financiero adoptando nuevas actitudes económicas para así lograr cambiar tu imagen en las instituciones bancarias. Un buen historial crediticio te permitirá solicitar y aumentar límites de crédito con intereses cada vez menores. Al contrario, un mal historial te cerrará las puertas. La buena noticia es que existen variadas reparadoras de crédito que te ayudarán a solucionar tus problemas de sobreendeudamiento y a limpiar tu historial.

 

¿Cómo mejorar tu historial crediticio?

El historial crediticio es como la hoja de vida de tus finanzas. Es el espejo donde las instituciones financieras pueden ver tu responsabilidad ante el pago oportuno de las deudas y la posibilidad que tienes para asumir nuevos créditos. Para tener una vida financiera sana y lograr así mejorar tu historial crediticio, lo mejor es que mantengas siempre el pago de las cuotas y sepas usar con consciencia las tarjetas de crédito, no excediéndote de un límite que luego será imposible de alcanzar. El secreto del éxito en las finanzas es siempre actuar con sabiduría, mesura e inteligencia. Si eres de los que se angustia y pregunta siempre como aumentar mi capacidad de endeudamiento, ese es el mejor camino para lograrlo.

 

LOS MEJORES PRÉSTAMOS ONLINE


 

 

Crédito Humano Afluenta - Kreditiweb

 

 

► Hasta $150,000

► Plazo máximo de 48 meses

► CAT según subasta

 


 

Préstamo rápido en línea Creditea - Kreditiweb

 

► Hasta $40,000

► Plazo máximo 15 quincenas


 

 

Préstamo Kubo Financiero - Kreditiweb

 

 

► Hasta $300,000

► Plazo máximo 36 meses

► CAT mínimo 16,5%

 


 

Microcrédito inmediato Kueski - Kreditiweb

 

► Hasta $2,000

► Plazo máximo 30 días


 

Bancos que prestan sin muchos requisitos

La buena noticia es que existen varios instrumentos financieros que flexibilizan los requisitos para solicitar créditos y así hacer más inmediato y posible el acceso al dinero, para conocer el como saber mi capacidad de endeudamiento o como aumentar mi capacidad de endeudamiento. Para ello están los microcréditos, los préstamos online, entre otros, hacen más fácil la vida, pero también conllevan un peligro latente y es el de sobreendeudarnos. Por esto, hay que estar siempre consciente de los límites, de preguntarnos siempre como saber mi capacidad de endeudamiento y de la capacidad de pago para no caer en peores situaciones. Entre los bancos e instituciones financieras que otorgan créditos sin muchos requisitos están Yo Te Presto, Prestadero, LendOn, La Tasa, Kueski, entre muchos otros.

 

¿Tienes alguna duda sobre cómo puedes saber tu capacidad de endeudamiento?

Escríbenos tus dudas en los comentarios