Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Crédito Familiar: ¿cómo funciona y qué requisitos tiene?

Crédito Familiar: ¿cómo funciona y qué requisitos tiene?

LOS MEJORES PRÉSTAMOS PERSONALES


 

 

► A partir de $100,000

► Vivienda como aval


 

Kueski

► Hasta $2,000 pesos

► A devolver hasta en 30 días

► Incluso con Buró negativo


 

A la hora de solicitar un crédito nos encontramos con múltiples opciones en el mercado. Entre ellas seguro que hemos escuchado hablar de Crédito Familiar, una excelente opción para los mexicanos. Pero ¿cómo funciona el Crédito Familiar y qué requisitos tiene? Dedicamos este artículo del blog de Kreditiweb México a aclararlo.

 

¿Qué es Crédito Familiar?

Antes que nada, debemos aclarar que Crédito Familiar es una empresa financiera que surgió a mediados de los años 90. Y que en la década de 2010 fue comprada por Scotiabank.

Es decir, que no es únicamente un producto financiero o un crédito personal, sino que es una entidad financiera. De hecho Crédito Familiar pone a disposición de sus clientes dos tipos de préstamos diferenciados.

 

A día de hoy, la empresa ofrece seguros, créditos personales y para negocios, aunque esos sean sus principales productos. Es una empresa muy centrada en el sector de los microcréditos y que están orientados a:

  • Pago o reducción de deudas

  • Autofinanciamiento para proyectos

  • Reformas y mejorar en la vivienda

  • Préstamos personales para ocio

  • Préstamos para negocios (remodelaciones, compra de mercancía, pago de deudas, expansión)

Requisitos de Crédito Familiar

Como hemos dicho, Crédito Familiar se centra en dos tipos de créditos personales muy específicos. Aún así, sus productos comparten los requisitos básicos para solicitar préstamos de Crédito Familiar:

  • Edad mínima 22 años

  • Edad máxima: 79 años

  • Identificación oficial vigente con fotografía

  • Comprobante de domicilio vigente no mayor a 2 meses

 

En el caso del préstamo para empleados o dueños de negocio se añade el requisito: sueldo mensual mínimo: $2.000. Y en el caso del crédito personal para jubilados o pensionados, tiene más requisitos: carta de liquidación de adeudo, estado de cuenta bancario a tu nombre con cuenta CLABE, y informe o tarjetón de pago.

En cualquier caso los requisitos de Crédito Familiar son muy fáciles de cumplir y prácticamente cualquier podría conseguir un préstamo con estas fabulosas condiciones.

 

Los beneficios de Crédito Familiar

Si necesitas un crédito personal o para tu empresa, Crédito Familiar puede ser una excelente opción por varias razones. Te contamos los beneficios de solicitar financiación con Crédito Familiar.

  • No se tiene la obligación de justificar en qué se usó el dinero y ello hace que el préstamo de pueda usar para diferentes cosas.

  • No tiene comisiones de apertura por solicitar el crédito.

  • Para los clientes, si estás al corriente en pagos y recomiendas un crédito a un amigo, recibes un abono en tu crédito.

  • Incluye un seguro de vida que cubre el pago del crédito en caso de fallecimiento.

  • No solicita garantías y avales.

  • Puedes conseguir hasta 150.000$ en el caso de los préstamos personales, y 400.000$ en el caso del préstamo para pensionados.

 

Sucursales de Crédito familiar ¿Dónde solicitar mi crédito?

A dia de hoy, la entidad Crédito Familiar cuenta con decenas de sucursales en 27 ciudades de todo México. Puedes encontrar sucursales de Crédito Familiar en Aguascalientes, Tabasco, Oaxaca, Chihuahua, Hidalgo, Querétaro, Veracruz, Jalisco, Yucatán, Ciudad de México en muchas otras.

 

➔ Encontrar mi préstamo personal ¡en dos minutos!

 

Pero también puedes solicitar tu préstamo personal vía online. Desde Kreditiweb te ofrecemos hacer el trámite de búsqueda y recomendación de préstamos por ti. Analizamos tu perfil y vemos si te conviene un préstamo de Crédito Familiar o de otra de las entidades financieras con las que colaboramos en Kreditiweb.
 

Crédito Familiar: La entidad financiera

Como hemos indicado al inicio de este artículo, Crédito Familiar es una entidad financiera que ofrece servicios financieros en México desde 1996, y que  forma parte del Grupo Financiero Scotiabank Inverlat desde el año 2010. Y ya son más de 21 millones de clientes los que han confiado en este grupo para obtener productos y servicios financieros.

 

¿Ya sabes si te conviene solicitar financiación a Crédito Familiar?

➔ Descúbrelo ¡ACÁ!

 

Publicado por Kreditiweb

comentarios3 comentarios

02 de febrero de 2019

Jesus salvador

Nesesito para pagar una deuda

En respuesta a Jesus salvador

Usuario

08 de febrero de 2019

Hola Jesús Salvador,

Si quieres sanear tus deudas puedes optar por dos opciones de financiación que podrán ayudarte a liquidar tus pagos de la manera más cómoda posible. Puedes considerar la posibilidad de solicitar un préstamo para cancelar deudas, es decir, emplear el monto del crédito que te otorguen a realizar los pagos de las deudas que tengas pendientes.

 

En este caso para poder acceder a un préstamo personal para cancelar deudas, deberás tener unos ingresos estables que puedan demostrarse, una cuenta bancaria propia y un buen historial crediticio en tu Buró de Crédito.  En un préstamo para cancelación de deudas, recibirás el monto que necesites y serás tu quien lo administre para resolver tus pagos pendientes. No debes olvidar que un nuevo crédito te generará también unas nuevas obligaciones de pago que deberás de ser capaz de asumir de manera responsable.

 

Por otra parte, puedes considerar la posibilidad de liquidar tus deudas con una reparadora de crédito. A través de una reparadora de crédito podrás obtener un descuento sobre tu deuda, además la entidad reparadora se encargará de negociar con tus acreedores para que puedas liquidar tus deudas de la manera más cómoda y favorable posible.

 

Esperamos que nuestra respuesta te sea de ayuda, gracias por confiar en Kreditiweb México.

25 de febrero de 2019

Pedro Antonino

buena empresa confiable de tda la vida
Hace 26 días

Maribella c

Me interesa un préstamo, ¿cómo puedo solicitarlo?

En respuesta a Maribella c

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

Hace 20 días

Asesor financiero

Hola Maribella,

Si deseas solicitar financiación, desde Kreditiweb podemos ayudarte a encontrar el préstamo que mejor se ajusta a tu situación personal, por el monto que desees.

Para ello, solo tienes que rellenar nuestro formulario gratuito y sin compromiso, y te ofreceremos la mejor opción para que no tengas que preocuparte de nada.


¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la financiación — sea tarjeta, préstamo, crédito o hipoteca — más adecuada a tu situación.

  • Financiación con Buró
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

Espero que podamos ayudarte.

Un saludo,

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario