¿Cuanto dinero necesito para viajar a Europa?

¿Cuanto dinero necesito para viajar a Europa?

LOS MEJORES PRÉSTAMOS PARA VIAJES


 

banco-azteca-logo

► Hasta 70,000 $

► A devolver hasta en 100 meses 

► CAT promedio 108,3%


 

 

Línea de crédito Creditea - Kreditiweb

 

► Hasta 40,000 $

► A devolver hasta en 48 quincenas

► CAT promedio 1237,37%


 

Antiguas ciudades, paisajes, arte, diversión, aventura… Sabes que en Europa te espera todo esto y más. No quieres esperar a reunir todo el dinero que necesitas y estás pensando en financiar tu viaje. ¿Sabes cuánto dinero necesitas para viajar a Europa? Te contamos cómo conseguirlo a través de un préstamo para viajes.

 

¿Cuánto dinero necesito para viajar a Europa?

Te has hecho la pregunta “¿cuánto dinero necesito para viajar a Europa?”. Créenos, con suficiente información podrás viajar cómodamente, sin que esto implique quedar arruinado.

Por supuesto, aunque algunas ciudades europeas son muy costosas, debes saber cuáles son tus límites económicos para así visitar aquellas que tu presupuesto permita, o lograr un equilibrio entre lo que quieres y lo que puedes hacer. Es algo que deberás tener muy en cuenta cuando solicites un préstamo para viajes, pide un monto adaptado a tu capacidad económica y capacidad de endeudamiento.

Respecto al hospedaje, no siempre los hostales salen más baratos por la relación precio-valor. Te recomendamos que busques en internet páginas donde se comparan precios, y así elegirás el mejor alojamiento. Para que tengas una idea, puedes encontrar un hostal en Berlín por $350, mientras que un hotel 4 estrellas por $2,600.

Si te hospedas en las afueras de la ciudad no ahorrarás dinero. En Europa el transporte es costoso, y debes incluir en tu presupuesto cuánto necesitarás para movilizarte.

Como ves, se trata de informarte, organizarte y abrirte a todas las opciones.


 

¿Cómo pedir préstamos para viajes?

Si ya tienes una respuesta a la pregunta de “¿cuánto dinero necesito para viajar a Europa?”, veamos ahora cómo financiar tu viaje con un préstamo.

Los requisitos para obtener préstamos para viajes varían de una entidad financiera a otra. Sin embargo, sí que es cierto que existen algunos requisitos y exigencias mínimas que suelen pedir en todos los bancos para poder pedir un préstamo para viajes.

 

✔ Existe una edad mínima para obtener un préstamo, que en algunos bancos es de 18 y en otros, de 25 años.

✔ Otro factor a considerar es la capacidad de endeudamiento del solicitante. Quienes poseen un buen historial crediticio tendrán la aprobación de su solicitud, mientras que un mal historial podría impedirte hacer tus maletas.

✔ Ya seas o no cliente, el banco solicitará que llenes una solicitud con información personal actualizada, con tus ingresos mensuales y, por supuesto, algo que los compruebe.

 

¿Qué puedo financiar con un préstamo para viajes?

Depende de tus preferencias y tu situación económica. Cómo recibirás todo el monto solicitado de una vez, es importante que establezcas claramente qué deseas pagar con el dinero del préstamo para viajes.

Para que te hagas una idea, en préstamos para viajes el Banco Azteca presta hasta $70,000, mientras que Creditea, hasta $40,000.

 


 

banco-azteca-logo

► Hasta 70,000 $

► A devolver hasta en 100 meses 

► CAT promedio 108,3%


 

 

Línea de crédito Creditea - Kreditiweb

 

► Hasta 40,000 $

► A devolver hasta en 48 quincenas

► CAT promedio 1237,37%


 

Mediante los créditos y tarjetas para viajes, podrías solventar, por ejemplo, los gastos de estadía. Estas tarjetas de crédito para viajes se adaptan a tus necesidades, ya sea que vayas con una mochila o desees acceder a la sala VIP del aeropuerto. Aunque en este caso también podrías solicitar un préstamo de 100 mil pesos para cubrir con los gastos más elevados.

 

Consejos al solicitar un préstamo para viajar a Europa

Toma en cuenta los siguientes consejos para solicitar tu préstamo para tu viaje a Europa o a cualquier destino:

 

➤ Haz un presupuesto de gastos lo más exacto posible.

➤ Evalúa tu capacidad de pago en el presente y en los próximos años. Asegúrate de que podrás devolver el préstamo mediante cuotas mensuales.

➤ No pidas más de lo que necesitas.

➤ Recurre a los especialistas: haz tu solicitud en bancos de demostrada solvencia.

 

Los préstamos para viajes son una excelente opción si quieres ir a Europa este año. Así que deja de preguntarte ¿cuánto dinero necesito para viajar Europa?, hazte un plan y ¡solicítalo ya!

 

¿Tienes alguna duda sobre como solicitar préstamos para viajes?

Publicado por Kreditiweb

comentarios1 comentario

10 de julio de 2019

Pamela torres perez

Deseo viajar a europa no se exactamente donde

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario