Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

¿Cura Deuda es confiable? ¿Son de fiar? | Opiniones

¿Cura Deuda es confiable? ¿Son de fiar? | Opiniones

CURA DEUDA ES LEGAL Y CONFIABLE [Opiniones]

Muchas veces nos solicitáis información sobre entidades concretas, sobre si son confiables y legales, ya que en internet podéis encontrar información positiva y negativa para todas ellas. En este caso queremos aclarar que tan confiable es Cura Deuda para los mexicanos que tenéis deudas pendientes: ¿Cómo funciona Cura Deuda? ¿Es legal y seguro? Opiniones sobre Cura Deuda

Especialmente es el caso de esta entidad orientada a personas que ya tienen deudas pendientes y su historial puede no ser el mejor. Por eso antes de lanzarse a contratar Cura Deuda necesitan asegurarse de que la entidad es fiable por completo y no una estafa.

En concreto Cura deuda es una de esas entidades que actúan de intermediarias entre la persona endeudada y las entidades prestatarias para llegar un acuerdo para la consolidación de las deudas o la liquidación de las mismas. Es una reparadora de crédito de las más conocida y eficaces de México para reparar tu Buró de Crédito. Ellos mismos se definen como una empresa con 10 años de vida que "se preocupa por la salud financiera de las familias mexicanas", y las numerosas opiniones sobre Cura Deuda así lo confirman. 

 


Resuelve tu Deuda

Reparadora de crédito

►  Plan de pagos personalizado

► Descuentos hasta 70% de la deuda


 

¿Es confiable para consolidación de deudas?

Como hemos explicado, Cura Deuda se encarga de negociar tus deudas pendientes para conseguir rebajas en el monto final y con un plan de ahorro para que consigas realizar los pagos de las deudas con un ingreso mensual. Es decir, en Cura Deuda no pueden llevarse a cabo procesos de Consolidación de deudas ni similares.

Para el deudor, las deudas se consolidan en una sola cuota mensual que pagar, mientras que es Cura Deuda la que realiza los pagos.

Esta es una opción confiable y alternativa a consolidación de deudas ya que fomenta el ahorro del deudor para conseguir pagar la deuda y libera del estrés en cierta manera de estar endeudado. Además siempre vas a contar con asesores que te explican el proceso y que gestionan toda la negociación con los acreedores en tu nombre.

Los resultados y las opiniones sobre Cura Deuda hablan por sí solos. Han ayudado a más de 400,000 clientes a liquidar sus deudas con su programa, y han liquidado más de 1,500 millones de pesos mexicanos.

 

 

¿Es seguro y legal?

Esta reparadora de crédito es perfectamente regulada bajo el marco legal mexicano y están constituidos correctamente como una empresa.

Además todas las operaciones que realizan están supervisadas por organismos gubernamentales como Profeco.

Asimismo, en muchos casos, el sello más confiable para los usuarios, son las propias opiniones sobre Cura Deuda que realizan otros clientes, contando sus experiencias. Como puedes comprobar, más del 90% de sus opiniones son positivas. 

 

Opiniones reales de clientes de Cura deuda

A continuación, te mostramos algunas de las opiniones sobre Cura Deuda que realizan sus clientes y sus experiencias en los servicios recibidos. 

Juan Carlos Garduño
El programa de reestructuración de deudas es personalizado, mi asesor me ha detallado y explicado muy bien el programa, la atención del equipo de la Reparadora de Crédito Cura Deuda ha sido muy buena.

 

Luis Crespo
Sin lugar a dudas, la REPARADORA DE CRÉDITO MÁS EFICIENTE MÉXICO. Desde 2011 ayudando Sanar la Vida Financiera de las familias Mexicanas, liquidando sus deudas con descuentos de hasta 90%  mediante un plan de ahorro personalizado y hecho a la medida de cada cliente.

 

María Guadalupe
Siempre están atentos para atenderme, asesorarme con la mejor disposición y me dan informes de los avances que tiene mi caso. Es un excelente servicio. Felicidades.

 

Marcos Casas
Me vi muy enredado con la deuda de mi tarjeta de crédito y gracias al plan de Cura Deuda he podido cumplir con el pago. Lo mejor fue que los honorarios de Cura Deuda no se cargaron a mi bolsillo sino a parte del descuento que ellos lograron negociar de mi deuda.

 

Elena Herrera
Mi prestamo personal se me fue creciendo con la falta de pago y casi llegaba a los $40,000 pero con el apoyo de Cura Deuda me pudieron re-negociar lo adeudado y pude pagar, quedando limpio mi expediente de crédito. Ahora los recomiendo y gano una comisión.

 

Antes de solicitar ayuda financiera, siempre es recomendable revisar bien la empresa o entidad a la que nos vamos a dirigir. Revisar las opiniones de los clientes y buscar información sobre si fiabilidad y seguridad es vital. Como puedes comprobar, Cura Deuda es una entidad 100% fiable y que ofrece muy buen servicio a sus clientes. La atención al cliente es impecable, y los resultados de éxito cada vez son más numerosos. Las opiniones sobre Cura Deuda reflejan el buen trabajo que realizan estos profesionales. 

 


Resuelve tu Deuda

Reparadora de crédito

►  Plan de pagos personalizado

► Descuentos hasta 70% de la deuda


 

Y tu, ¿has solicitado ya los servicios de Cura Deuda?

Déjanos tu experiencia en nuestros comentarios

 

Otras entidades fiables para liquidar o consolidar deudas


Resuelve tu Deuda

► RESUELVE TU DEUDA

► Reparadora de crédito

► Descuentos hasta 70% en deuda


Resuelve tu Deuda

► DEUDAI.MX

► Análisis de perfil gratis

► Diferentes opciones de resolución


Resuelve tu Deuda

► SMARTLENDING

► Préstamo con Garantía hipotecaria

► Hasta $100,000 sin Buró


Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario