08 de enero de 2019

0 Comentarios

Los préstamos express online son la solución idónea para obtener el efectivo que necesitas de forma rápida y fácil cuando no puedes esperar por trámites burocráticos y papeleos. Pero antes de solicitar uno debes de tener en cuenta algunas cuestiones importantes para que el préstamo que solicites sea el más adecuado a lo que necesidades.

Consideraciones antes de solicitar un préstamo express online

Si necesitas dinero express es posible que la urgencia te lleve a precipitate con las opciones de financiamiento en México.

Lo primero que te recomendamos hacer es un trabajo de análisis para valorar qué entidades aportan mejores condiciones o se ajustan mejor a tu capacidad de pago. Debes de tener en cuenta que no todos los préstamos son iguales y no establecen las mismas condiciones, por lo que es importante fijarse en las tasas de interés del préstamo y que sean bajas, los plazos a devolver, el monto total de dinero o si requieren de algún tipo de requisito específico que no seas capaz de cumplir.

También es importante que evalúes tus gastos fijos y los posibles imprevistos que puedan surgir cada mes, puesto que son esos detalles los que pueden causarte problemas a la hora de hacer frente a tus pagos de forma puntual. Por ello es recomendable que dispongas de una cantidad de dinero todos los meses para ese tipo de fin. Te dejamos estos consejos para llevar una vida financiera sana.

Otro detalle a tener en cuenta muy importante es la revisión de que la entidad que elijas para solicitar tu préstamo express online sea confiable, esté regulada y provenga de fuentes fidedignas. Es común que ciertas empresas utilicen la desesperación de otros para hacer negocio y sacar provecho, para no verte involucrado en actividades de dudosa reputación, te recomendamos que hagas las comprobaciones necesarias para asegurarte de que la fuente de la que proviene tu dinero sea legal y certera.

 

Qué tipos de préstamos express online existen

A la hora de solicitar tu préstamo express online es necesario que estés informado sobre los tipos de préstamos que existen y sus requisitos para que así seas capaz de evaluar la opción que mejor te convenga.

   

Te dejamos un post sobre los mejores y más rápidos micro créditos online en méxico

 

Existen dos tipos de financiación exprés online según la cantidad que solicites.

 

  • Préstamos de financiación para el consumo general

 

Los préstamos de financiación para el consumo general están destinados a ciertas emergencias que requieren de un desembolso de dinero inmediato. Por ejemplo una derrama en tu casa, una avería grave en el coche o un electrodoméstico estropeado.  

Este tipo de préstamos suele tener un elevado tipo de interés (puede ir desde el 5% al 60%) puesto que no requieren de papeleo y obtienes tu dinero de forma instantánea y también porque suelen ser préstamos a devolver a muy corto plazo.

 

  • Mini créditos online

 

Los mini créditos o microcréditos online pueden ser una opción cuando el monto de dinero que necesitas es inferior. Se trata de necesidades urgentes, pero de bajo nivel y te permite “adelantar” ese dinero en lugar de hacer ese esfuerzo con tus ahorros. Está destinado a desembolsos menores como el pago de una factura atrasada o una noche de restaurante. Te permite hacer frente a ese tipo de imprevistos pero cuidado, estos préstamos tienen un tipo de interés bastante alto, procura consultar las condiciones previamente y asegurarte de que compensar solicitarlo.

El plazo suele de ser de entre 15 a 30 días (depende del monto a solicitar) para devolverlo y el CAT varía según la entidad a la que recurras.

 

Necesitas pedir tu crédito express online, te ayudamos AQUÍ a conseguirlo

 

Desde Kreditiweb te recomendamos la entidad Creditea que es especialista en créditos rápidos en línea para que no tengas ningún inconveniente en hacer frente a tus pagos o puedas solventar tus emergencias económicas. El préstamo rápido en línea Creditea te permite obtener desde $5,000 a $40,000 en 30 minutos y sin necesidad de aval, con la posibilidad de devolverlo hasta en 48 quincenas.

El CAT promedio es de 1237,37%

 

¿Te hemos ayudado a resolver tus dudas sobre los préstamos express online?