Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

 Estoy en el buró de crédito y necesito un préstamo ¿qué hago?

Estoy en el buró de crédito y necesito un préstamo ¿qué hago?

Sabemos que lo ideal a la hora de pedir un préstamo es disponer de un buen historial crediticio pero no siempre es posible ya que nos hemos retrasado con algún pago que no esperábamos o pasamos por un mal momento económico. Si estás reportado en el buró y necesitas saber qué hacer para pedir un préstamo, desde kreditiweb te contamos cómo hacerlo, para que puedas mejorar tu historial crediticio y acabar con tus deudas.

 

TUS OPCIONES PARA CONSOLIDAR DEUDAS


 

Logo Deudai

 

► Un plan de ahorro personalizado

►Compara tus opciones GRATIS


 

 

► A partir de $100,000

► Vivienda como aval

 


 

 

¿Cómo pedir un préstamo estando reportado en el buró de crédito?

Estar en el buró de crédito es más común de lo que piensas y es posible que debido a algún contratiempo te encuentres en una situación económica complicada y necesites algún dinero extra. No te preocupes, tenemos la solución.

Existen diversas entidades que trabajan con solicitudes de préstamo aún estando reportados en el buró de crédito, ya que utilizan otro tipo de variables a la hora de estimar la solicitud del préstamo. Lo primero que debes de tener en cuenta, es que estas empresas trabajen con el buró de crédito para evitar estafas, ya que existe riesgo de caer en esta situación cuando necesitamos medidas desesperadas. Lo segundo que hay que tener en cuenta es que las tasas que deberemos abonar pueden ser más altas que las de un préstamo normal puesto que se devuelven a corto plazo y el riesgo que asumen la entidad es mayor.

Si tienes claro estos dos puntos a tener en cuenta, sigue leyendo, te recomendamos algunas entidades.

 

Entidades que están dispuestas a prestar con un buró de crédito negativo

Llevar un historial crediticio no es fácil y de ello surgen nuevas formas de prestar dinero para facilitar el proceso a personas que necesitan un dinero extra, por ello, surgen entidades que trabajan poniendo en contacto a personas que desean un préstamo, con personas que desean prestar. Estas entidades velan por una relación de intercambio lo más justa posible para que el beneficio sea mutuo y lo más fructífero posible. Nace así una nueva froma de prestar dinero.

  • Un ejemplo de esto es la entidad Prestadero, que permite recibir dinero de conocidos o familiares. Este nuevo esquema de negocio tiene como objetivo facilitar el intercambio de dinero entre personas con necesidades paralelas para que ambas consigan lo que desean, ayudar y ser ayudados. Una de las principales razones que dió lugar a este nuevo modelo de préstamos personales fue la indudable respuesta de los solicitantes de préstamo al ser rechazados por las entidades crediticias y que acuden a sus familiares a que les presten dinero. La ventaja es que mediante Prestadero el intercambio es justo y seguro para que nadie pierda dinero. De esta forma el prestamista se asegura su dinero y el solicitante recibe la confianza que necesita para recibir el dinero.

  • Otra de las entidades que también presta dinero a solicitantes con buró de crédito negativo se trata de entidad Kueski, que ofrece soluciones personalizadas a sus clientes el asesoramiento de sus profesionales para que el proceso sea lo más cómodo y fácil posible. Se trata de una plataforma online que permite el préstamo rápido y seguro de microcréditos o créditos al consumo para aquellas personas con mayores dificultades para obtener financiación.

  • Otra opción que te proponemos son las entidades de reunificación de deudas como es Resuelve tu Deuda. Esta entidad te permite reunificar las deudas que ya tienes para conseguir pagarlas de la forma más cómoda en una sola cuota, así conseguirás una mayor tranquilidad y estabilidad para tu vida financiera. Una de las principales ventajas de esta entidad es que sus profesionales pueden negociar un descuento del importe total de la deuda y que al unificar las cuotas de tus deudas en una sola, te ahorraras el pago de diferentes tasas y comisiones y podrás organizar tu esquema de pagos.

 

Si quieres saber más sobre entidades reunificadoras de deudas consulta este post que te ayudará a saber cómo solicitar un préstamo con estas entidades.

Como ves, dispones de diferentes opciones para obtener el dinero que necesitas aunque tengas un mal historial crediticio. De igual forma, desde Kreditiweb recomendamos siempre a nuestros clientes que sean responsables con sus pagos y que intenten mantener un buen historial crediticio.

 

Si necesitas más información o te surge alguna duda puedes escribirnos en el apartado de comentarios 

Publicado por Kreditiweb

comentarios6 comentarios

07 de enero de 2019

PEDRO ORTEGA SILVESTRE

pueden informarme, como hacerle para enviar solicitud de crédito, lo quiero para invertir en mi negocio y para pagar una deuda. Ya tengo tres años trabajando. y deseo pagar esa deuda y ademas necesito invertir en mi negocio, aparte de mi otro trabajo. gracias espero su respuesta.

En respuesta a PEDRO ORTEGA SILVESTRE

Usuario

11 de febrero de 2019

Hola Pedro,

Puedes solicitar un préstamo personal del monto que necesites a través de una sencilla solicitud online a través de Kreditiweb México. Nosotros analizaremos de manera personalizada tu perfil y tu solicitud y te mostraremos las entidades bancarias que mejor encajen con lo que necesitas para el préstamo para invertir en tu negocio y pagar deuda.

Así, serás tu quién decida con cuál de todas las entidades se queda finalmente para realizar el préstamo de inversión en negocio y pagar deudas.

Algunas de las entidades con las que puedes solicitar el préstamo personal son Creditea con la que puedes solicitar un monto de hasta $40,000 o Kubo Financiero con el que puedes solicitar hasta $300,000.

Además, si cuentas con los ingresos estables de tu trabajo y tienes antigüedad laboral, será más fácil que alguna entidad bancaria acepte tu solicitud de crédito para invertir en negocio y pagar deudas.

Por otra parte, también necesitarás tener una cuenta bancaria propia en la que la entidad pueda ingresarte el monto del préstamo y además será importante que tengas un historial crediticio positivo.

Esperamos que te sea de ayuda, gracias por confiar en nosotros.

08 de enero de 2019

Juan manuel torres piña

MUY BUENA EXPLICACIÓN DE COMO RESOLVER EL BURO DE CRÉDITO YA QUE GENERALMENTE DESCONFIAMOS DE LAS ENTIDADES GRACIAS POR INFORMARNOS SALUDOS
10 de enero de 2019

JORGE ALFARO GOROZPE

Buenas tardes, Como puedo solicitar un prestamo, si estoy en buro.

En respuesta a JORGE ALFARO GOROZPE

Usuario

08 de febrero de 2019

Hola Jorge,

Cómo ya sabrás, cuando te encuentras reportado con una puntuación negativa en el Score del Buró de Crédito, es más difícil y existen menos posibilidades de acceder a un préstamo.

 

Sin embargo, algunas entidades bancarias son conscientes de la necesidad de acceder a un préstamo por parte de las personas que aparecen en el Buró de Crédito y les ofrecen la posibilidad de poder solicitarlo.

 

Puedes solicitar un préstamo con Buró de Crédito con una entidad bancaria como Kueski. El monto máximo al cual puedes acceder es de $2,000. Se trata de un monto no muy elevado, pero puede ser clave para poder resolver algunas de tus deudas e incluso salir del Buró de Crédito o para algún imprevisto para el que necesites liquidez.

 

Cuando mejores tu puntuación en el Score, tendrás más posibilidades y más opciones entre las que elegir para poder solicitar un préstamo personal.

 

Esperamos haber resuelto tu duda, gracias por confiar en Kreditiweb México.

10 de enero de 2019

Gloria Martínez Nieto

Excelente noticia
15 de enero de 2019

ROBERTO SAAVEDRA ARCE

me urge un prestamo pero estoy en buró de crédito por 18000 es de banco azteca y telefonia poreso nadie quiere dar credito me pueden ayudar para un préstamo con buró de 20,000? gracias

En respuesta a ROBERTO SAAVEDRA ARCE

Usuario

08 de febrero de 2019

Hola Roberto,

Entendemos tu situación y esperamos poder ayudarte a encontrar un préstamo con mal historial crediticio en el Buró de Crédito. En Kreditiweb México colaboramos con diversas entidades bancarias que ofrecen la posibilidad de solicitar un crédito a las personas que están reportadas en el Buró.

 

Puedes realizar una solicitud de préstamo con una entidad bancaria como Kueski. Aunque el monto máximo al que puedes acceder es de $2,000. Esta entidad ofrece la posibilidad de solicitar un crédito sin Buró, es decir, puedes solicitarlo sin que Kueski consulte tu historial crediticio, de manera que aunque estés reportado tienes la oportunidad de acceder al préstamo.

 

En el caso de que necesites un monto mayor, lo más recomendable es que pagues tu deuda e intentes salir del Buró de Crédito para después poder solicitar un préstamo personal con buen historial crediticio. Puedes considerar la posibilidad de acudir a una reparadora de crédito para que te ayude a liquidar tus pagos de la manera más cómoda posible.

 

Esperamos que nuestra respuesta te sea de ayuda, gracias por confiar en nosotros.

20 de febrero de 2019

Mario

Hola, yo tengo una situacion muy dificil, debo credito automotriz, bancario, y 2 prestamos personales, por todo son alrededor de $500 mil,tenia como 9 años de excelente historial crediticio, deje de pagar por enfermedad y ya no pude seguir con mi negocio, en este momento estoy mejor, pero quiero empezar nuevamente con mi vida productiva y necesito invertir, cual seria su mejor recomendación para así poder sanear mi situación .gracias.

En respuesta a mario

Usuario

21 de febrero de 2019

Hola Mario,

Lo más recomendable en tu situación donde cuentas con diferentes deudas pendientes por préstamos personales es que optes por solicitar los servicios de una reparadora de crédito para poder consolidar tu deuda.

De esta manera tendrás la posibilidad de obtener descuentos en tus pagos de hasta el 70%, ya que las reparadoras de crédito se encargan de negociar con los acreedores por ti y además podrás obtener asesoramiento financiero personalizado y un plan de ahorros adaptado a tu capacidad económica para que puedas volver a mantener tu historial crediticio positivo.

Además podrás consolidar todas tus deudas en una única de manera que te será más cómoda de liquidar, ya que no tendrás que asumir tres pagos mensuales diferentes, únicamente deberás pagar una cuota mensual.

Puedes solicitar la consolidación de deudas de préstamos personales en diferentes reparadoras de crédito en Kreditiweb México. Tanto Cura Deuda como Resuelve Tu Deuda te ofrecen la posibilidad de ayudarte con la cancelación de deudas a partir de $30,000 pesos y de obtener un descuento en tus pagos de hasta el 70%.

Esperamos que te sea de ayuda para liquidar tus deudas y empezar de nuevo para mejorar tu historial crediticio.

 

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario