10 de septiembre de 2019

0 Comentarios

LOS MEJORES PRÉSTAMOS PERSONALES


 

 

► A partir de $100,000

► Vivienda como aval


 

Kueski

► Hasta $2,000 pesos

► A devolver hasta en 30 días

► Incluso con Buró negativo


 

Expertos han estimado que la economía mexicana decaerá en el próximo año de forma considerable. Además de haber proyectado un aumento de la inflación en un 3.36% para finales de este año, economistas privados mexicanos, con gran experiencia en el área de banca y finanzas han determinado que la inflación aumentará el próximo año y que si bien no hay recesión pero la economía mexicana se debilita.

 

La economía se debilitará pero sin caer en recesión

En cuanto a dichas previsiones, el Presidente en funciones Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha afirmado que "La economía crece poco, es cierto, pero no hay recesión. Además, ahora es menos injusta la distribución del ingreso: hay más desarrollo y más bienestar". Se ha destacado que el Presidente López no ha presentado números ni resultados reales en los que se verifique que su plan en materia económica ha dado resultados o refleje cómo se están distribuyendo las riquezas en la actualidad, sin embargo, este, afirma que el 2020 traerá a México una economía “más feliz” al prever un crecimiento económico de 2.5%.

Los economistas por su parte insisten en que hay tres elementos fundamentales que afectarán el desarrollo de la economía mexicana y que, aunque no hay recesión pero la economía mexicana se debilita, adaptarse a las nuevas ideas y buscar nuevas opciones de producción son fundamentales para que las personas puedan garantizar el futuro de sus familias.

 

¿Qué afectará a la economía de los mexicanos?

En los próximos seis meses, los ingresos de las personas se verán afectados por tres factores, la gobernabilidad es uno de ellos, seguido de las condiciones económicas internas de la nación, que desmejorarán con el paso del tiempo, así como las condiciones económicas externas, pues muchas compañías extranjeras se verán en la necesidad de reevaluar sus inversiones en la economía mexicana, lo que podría generar un aumento en las tasas de desempleo y en la producción de productos nacionales.

Es este orden de ideas, los profesionales del sector económico afirman que habrá una expansión muy mínima del Producto Interno Bruto (PIB) y que será de aproximadamente un 1.40%. El gobierno, por su parte, afirma que tomarán mayor medida de control sobre los impuestos para garantizar mayores ingresos para la nación a consecuencia del pago de los mismos.

 

Emprender: esencial para la economía mexicana

Los negocios propios entonces comienzan a cobrar importancia pues los economistas han destacado la función de la empresa privada y su impacto en la economía nacional, estableciendo así que, de la creación constante de nuevas empresas, así como la atención a las existentes en la actualidad, dependerá en gran parte el futuro económico y social de la nación.

En cuanto a aquellos que se preguntan cómo comenzar un negocio con poco dinero o cómo comenzar un negocio propio sin dinero, la banca ofrece buenas opciones para darles la oportunidad de garantizar la posibilidad de construir bases económicas en pro del futuro de sus familiares. Bancos como La Tasa, Citibanamex, Banco Azteca o Kubo Financiero ofrecen diferentes opciones de préstamos para iniciar una empresa.

De igual manera, se destaca que el hacernos cargo de nuestros propios ingresos podría mejorar considerablemente nuestro modo de vida y el de nuestras comunidades, pues, por más pequeño que pueda ser el negocio que queramos ofrecer, va a contribuir con el crecimiento de nuestros espacios y a generar empleos.

 

¿Cuál crees que será el futuro de la economía en México?