08 de febrero de 2019

0 Comentarios

 El BBVA Bancomer cuenta con una gran variedad de oferta de plásticos. En este post te mostraremos cuál es la mejor tarjeta de crédito Bancomer y que requisitos y condiciones tiene.

 

Cuando buscamos una tarjeta de crédito, siempre buscamos obtener el mayor número de ventajas y las mejores condiciones financieras. El BBVA Bancomer, la principal banca financiera por activos de México, cuenta con muchas alternativas y una gran variedad de plásticos. En este post te contaremos cuál es la mejor tarjeta de crédito Bancomer.

SOLICITAR TARJETA DE CRÉDITO

 

Tarjeta de crédito Bancomer; una gran variedad de plásticos

Existe un tipo de  plástico para cada tipo de persona y para cada necesidad y en el BBVA Bacomer, lo saben bien. Entre la cartera de productos de este banco Mexicano, podemos encontrar una gran variedad de tarjetas de crédito que ofrecen condiciones y ventajas diferentes y que se adaptan a todo los tipos de perfiles.

Entre sus más de 10 tarjetas de crédito Bancomer, se encuentran algunas que van dirigidas al segmento magistral de la SEP, a las personas que quieran su primer plástico o incluso a los aficionados del Club de Fútbol Monterrey Rayados.

Te mostramos algunos de los plásticos más interesantes que ofrece la entidad, para que puedas decidir cuál es la mejor tarjeta de crédito Bancomer.

Tarjeta Azul Bancomer:

 ♦ Para tus compras y pagos en comercios de México y el extranjero

 ♦ CAT promedio: 96,4% SIN IVA

♦ Comisión Anual: $671 SIN IVA

 

Tarjeta Oro Bancomer:

♦ Para los que quieran obtener un 12% en puntos Bancomer en todas sus compras

♦ CAT promedio: 83,0% SIN IVA

♦ Comisión Anual: $1,033 SIN IVA

♦ Disposición de efectivo: 6.5% sobre el monto de tu retiro

Tarjeta Platinum Bancomer:

♦ Con este plástico obtienes un 18% de tus compras en puntos Bancomer

♦ CAT promedio: 44,7% sin IVA

♦ Comisión Anual: $2,314 sin IVA

♦ Disposición de efectivo: 4% sobre el monto de tu retiro

Tarjeta Rayados Bancomer:

♦ Para aficionados del Rayados que quieran obtener ventajas como acudir a los entrenamientos, autógrafos de los jugadores o promociones especiales en la tienda del club entre otras cosas.

♦ CAT promedio: 94.1% sin IVA

♦ Comisión Anual: $671.00 sin IVA

♦ Disposición de efectivo: 6.5% sobre el monto de tu retiro

Tarjeta Educación Bancomer:

♦ Especialmente dirigida al segmento Magisterial de la SEP

♦ CAT promedio: 77.3% sin IVA

♦ Comisión Anual: $671.00 sin IVA

♦ Disposición de Efectivo: 6.5% sobre el monto de tu retiro

Mi Primera Tarjeta:

♦ Especialmente pensado para los jóvenes que quieran su primer plástico para domiciliar pagos y hacer compras en México.

♦ CAT promedio: 92.4%

♦ Comisión Anual: $0 sin IVA

 

Estas son solo algunas de las tarjetas de crédito Bancomer que ofrece la entidad. Cómo puedes comprobar cada una ofrece unas condiciones y unas ventajas diferentes, intentando adaptarse a todo tipo de perfiles y situaciones económicas, para que tramitar una tarjeta de crédito sea accesible y fácil para todos los segmentos de la población mexicana.

 

Ventajas de solicitar una tarjeta de crédito Bancomer

Escojas el plástico que escojas, optar por una tarjeta de crédito Bancomer tiene muchas ventajas y beneficios de los que puedes sacar provecho.

 

✔ Obtener puntos por todas tus compras: Todas tus compras tienen puntos y recompensa en el BBVA Bancomer. Podrás utilizar los puntos que obtengas para ir a restaurantes o realizar compras en tiendas participantes.

 

✔ Acceso a la banca digital: Una de las grandes ventajas de las tarjetas de crédito Bancomer y de la entidad, es que cuenta con una de las mejores bancas digitales de todo México, el Bancomer Móvil.

 

✔ Cuentan con la máxima seguridad: Se trata de plásticos que cuentan con la máxima protección y seguridad, evitando así el fraude en tus tarjetas de crédito.

 

✔ Plástico adaptado a ti: Cómo ya hemos comentado durante este post, esta entidad cuenta con una gran cartera y una gran variedad de plásticos, por lo que será más fácil que encuentres el que mejor se adapta a ti y a lo que necesitas.

 

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito Bancomer?

Existe tanta variedad y tantas posibilidades en las tarjetas de crédito Bancomer, que es muy difícil y prácticamente imposible escoger y decidir cuál es la mejor. Lo que sí que es cierto es que existe una mejor tarjeta de crédito Bancomer para cada tipo de persona, ya que cada tipo de perfil necesita unas condiciones y unas prestaciones diferentes. Y por ello no se puede afirmar que existe un único plástico que sea el mejor.

Por tanto, lo más importante es que valores bien cuáles son tus necesidades, cuál es tu capacidad económica y qué tipo de tarjeta de crédito te conviene para poder decidir cuál es la mejor tarjeta de crédito Bancomer para ti.

 

SOLICITAR TARJETA DE CRÉDITO

¿Ya has decidido cuál es la mejor tarjeta de crédito Bancomer para ti?