Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Los mejores y más rápidos micropréstamos en línea

Los mejores y más rápidos micropréstamos en línea

LOS MEJORES PRÉSTAMOS ONLINE


 

Kubo financiero

► Hasta $300,000

► A devolver hasta en 36 meses

► CAT mínimo 16,5%


 

Línea de crédito Creditea - Kreditiweb

► Hasta $40,000

► A devolver hasta en 48 quincenas

► CAT promedio 1237,37%


 

¿Necesitas un monto extra? los micropréstamos en línea son una buena solución 100% segura de obtener crédito rápido para solucionar alguna emergencia o imprevisto económico.

Cuando el refrigerador se rompe en el momento menos esperado, cuando recibimos una factura inesperada o cuando se avería el auto, entre otras eventualidad, nos encontramos en una situación económica complicada. Para ayudar a las personas mexicanas a solucionar estos momentos, los micropréstamos en línea ofrecen un servicio rápido de financiación.

Las entidades de micropréstamos en línea ofrecen pequeñas cantidades de monto, normalmente, entre los $1,000 y $6,000, aunque podemos ver prestamistas con mayores cantidades de financiación. Desde la web Kreditiweb compara entre diferentes préstamos para escoger el más conveniente. Sin embargo, también son rápidos en sus plazos de devolución, ya que, suelen dar entre 7 y 30 días de plazo para reembolsar el monto.

A continuación os mostramos los mejores y más rápidos micropréstamos en línea.

 

dineria.mx

Con dineria.mx puedes obtener desde $1,000 a $8,000 de forma muy rápida. La solicitud se realiza 100% en línea y en unos 5 minutos sabemos si es aceptada o rechazada. El plazo máximo para devolverlo es de 90 días y se puede pagar de forma semanal, catorcenal, quincenal o mensual.

Requisitos:

  • Tener acceso a internet y celular propio  
  • Tener más de 21 años
  • Presentar un documento de identificación
  • Ser el titular de una cuenta corriente
  • Facilitar un recibo de la nómina
  • Facilitar el estado de la cuenta

 

Kueski

La prestamista Kueski ofrece desde $1,000 a $2,000 con su servicio totalmente online. Una vez que hayan recibido la solicitud, responden inmediatamente su decisión. Si es aprobada, sobre las 2 horas ya puedes disfrutar del crédito y tienes hasta 30 días para devolverlo.

Requisitos:

  • Ser mayor de edad
  • Tener nacionalidad mexicana
  • Ser el propietario de una cuenta corriente
  • Presentar el credencial para votar, el pasaporte o una cédula profesional.

 

LendOn

Con LendOn podemos obtener una cantidad mayor de financiación, hasta $10,000 si ya eres cliente y has cumplido positivamente con tus contratos anteriores. Para nuevos clientes LendOn presta hasta $4,000 en un plazo máximo de 30 días sin tener que entregar documentación. Las solicitudes son resueltas de forma inmediata e ingresan el crédito en pocos minutos después de que la solicitud sea aprobada.

Requisotos:

  • Tener a partir de 20 años
  • Contar con CURP
  • Disponer de una cuenta bancario mexicana
  • Tener credencial para votar
  • Disponer de un correo electrónico

 

Ferratum

Ferratum puede ser una alternativa para aquellas personas que necesitas hacer frente a un imprevisto económico pero tienen un historial crediticio negativo, sin tener que demostrar garantías ni aval. Para clientes nuevos entrega hasta $2,500 y si ya eres un buen cliente, puedes pedir hasta $10,000 de monto. La solicitud se realiza 100% online y el plazo máximo es de 45 días.

Requisitos:

  • Tener más de 21 años
  • Disponer de celular propio

 

 

La principal ventaja de los micropréstamos en línea rápidos es su flexibilidad y facilidad para obtenerlos, las solicitudes se realizan online y los trámites son menores que con las bancas tradicionales. Además, por lo común, tendremos que presentar una menor documentación. Una opción a tener en cuenta si nos encontramos en un apuro económico.

 

¿Interesado en un  micropréstamos en línea?

 

Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario