Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Los préstamos rápidos con tasas más bajas en México

Los préstamos rápidos con tasas más bajas en México

MEJORES PRÉSTAMOS RÁPIDOS

 

Línea de crédito Creditea - Kreditiweb

► Hasta $40,000

► A devolver hasta en 48 quincenas

► CAT promedio 1237,37%


 

La Tasa

► Hasta $350,000 pesos

► A devolver hasta en 36 meses

► CAT mínimo 9,9%


 

Kubo financiero

► Hasta $300,000

► A devolver hasta en 36 meses

► CAT mínimo 16,5%


 

Cuando estamos interesados en un crédito personal, uno de los principales intereses es saber la tasa que la financiera atribuye al monto que nos presta. Este porcentaje sobre el monto solicitado determinará la cantidad total a devolver.

El Costo Anual Total, CAT, es una de las mejores formas de elegir el préstamo con las tasas más bajas. Desde Kreditiweb podrás contactar con las financieras que te ofrezcan las mejores tasas.

 

Utilizamos el CAT para realizar una búsqueda de los préstamos con tasas más bajas en México porque es un indicador estandarizado, para todas las entidades, que refleja el coste total anual de un crédito. Es decir, incluye el importe que se tendrá que devolver más comisiones, primas de seguros, etc.

A continuación podéis evaluar el CAT de los siguientes préstamos rápidos online. Es habitual que la tasa de interés cambie según el perfil del solicitante, premiando a los ciudadanos que tienen un positivo historial crediticio.


 

ENTIDAD TASAS TIEMPO EN DEPOSITAR EL MONTO
Konfío CAT Promedio Sin IVA 33,4% En torno a 24 horas
Doopla CAT Promedio 23% En torno a 48 horas
Creditea CAT Promedio 81,90% En torno a 30 minutos
La Tasa CAT desde 11,75% a 48,64% En torno a 48 horas
Kubo financiero CAT Promedio 57% Sin IVA En torno a 24 horas
Ferratum CAT máximo 535% En torno a 24 horas
Afluenta CAT Promedio desde 13% a 36% En torno a 24 horas

 

Konfío

Konfío es una financiera tecnológica que ofrece préstamos a empresas. La tasa que aplica depende de la cantidad de facturación de tu empresa y del historial financiero. Aunque opera con una tasa promedio anual del 29% y un CAT Promedio Sin I.V.A del 33,4%.

 

Doopla

Se especializan en préstamos online sin intermediarios, son los llamados P2P, préstamos entre personas. Por lo tanto el punto fuerte de Doopla es que las tasas son más bajas al no depender de bancos, sino de inversionistas interesados en un proyecto. Manejan una tasa anual desde el 12% hasta el 26% anual y un CAT promedio anual de 23%.

 

Creditea

Los créditos de Creditea son flexibles y te facilitan varias formas de pago cómodas. Si vas creando un buen historial con la entidad, te permiten solicitar mayor cantidad de monto. Ofrecen un interés mensual desde el 4,9% y una tasa de interés anual desde el 59,88%. Sumando todos los costes del crédito, manejan un CAT promedio de 81,90%.

 


 

Línea de crédito Creditea - Kreditiweb

► Hasta $40,000

► A devolver hasta en 48 quincenas

► CAT promedio 1237,37%


 

La Tasa

Para los usuarios que tienen un buen historial crediticio, La Tasa presenta uno de los mejores préstamos con tasas más bajas con un CAT comprendido entre 11,75% a 48,64%. Trabajan con una tasa 50% más pequeña que las bancas tradicionales. Además, también puedes pertenecer a su comunidad de inversores y ganar dinero apoyando a proyectos personales.

 


 

La Tasa

► Hasta $350,000 pesos

► A devolver hasta en 36 meses

► CAT mínimo 9,9%


 

Kubo financiero

Kubo financiero es otra entidad que ofrece préstamos con tasas bajas gracias a su comunidad de inversores. La solicitud es online y en unos 5 minutos tienes una respuesta. Para que sea aprobada tienes que tener unos ingresos mensuales desde $6 mil. Maneja un  CAT Promedio 57% Sin IVA.

 


 

Kubo financiero

► Hasta $300,000

► A devolver hasta en 36 meses

► CAT mínimo 16,5%


 

Ferratum

Ferratum ofrece financiación para solucionar imprevistos económicos. Son préstamos en línea rápidos, con un plazo de devolución máximo de 30 días, gracias a la herramienta Instantor. Aplican un CAT máximo de 535%.

 

Afluenta

De forma muy similar, Afluenta maneja uno de los préstamos con tasas más bajas con su crédito humano. Se trata de financiación online sin bancos tradicionales, a través de personas que prestan dinero a otras. También tienen en cuenta el perfil financiero a la hora de aplicar los intereses. El solicitante ofrece una tasa de interés efectiva anual y el inversor otra, suelen rondar entre el 13% y el 36%. La solicitud es subastada sobre unos 14 días y cuando finalice, el monto es ingresado en la cuenta corriente del solicitante.

 

 

 


 

¿Necesitas un préstamo rápido?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la tarjeta de crédito más adecuada a tu situación.

  • Sin cambiar de banco
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

 

¿Tienes alguna pregunta?

En los comentarios contestamos a las dudas

Publicado por Kreditiweb

comentarios7 comentarios

15 de octubre de 2018

Hortensia Ramírez razo

Yo necesito un préstamo porq necesito abrir de nuevo mi negocio es de zapatos y ropa interior

En respuesta a Hortensia Ramírez razo

Usuario

15 de octubre de 2018

Hola Hortensia,

Gracias por confiar en nosotros para solicitar un préstamo con el objetivo de reabrir tu negocio, nosotros con nuestro formulario te ayudaremos a encontrar una entidad que te ofrezca buenas condiciones y que se ajuste a tu perfil. Ahorrarás tiempo en la búsqueda de una entidad.

Como mencionamos en el artículo, hay financiadoras que están especializadas en los préstamos para negocios como Konfío o Afluenta. Indícanos que cantidad necesitas e intentaremos encontrar la mejor opción.

Esperamos poder ayudarle,

Un saludo.

15 de octubre de 2018

Marco Antonio González Chavira

Me interesa obtener un préstamo con DOOPLA de $20,000.00, que requisitos necesito y cuanto es lo que tendría que pagar mensualmente.

En respuesta a Marco Antonio González Chavira

Usuario

15 de octubre de 2018

Buenos días Marco Antonio,

Para darte una respuesta más precisa necesitamos saber en cuánto tiempo lo devolverias. Un ejemplo, solicitando $20,000 y devolviéndolo en el plazo máximo de 30 meses, te podrían aplicar una tasa entre el 12% o el 18% con unas cuotas mensuales entre $793.20 y $861.39.

Te recomendamos que mediante nuestro formulario compares diferentes opciones y escojas la que mayores beneficios te aporte. En pocas minutos te mostramos aquellas que se ajustan a tu perfil.

Esperamos poder ayudarte,

Un saludo.

15 de octubre de 2018

Fermín chavez

Buen día me interesa un crédito para liquidar mis deudas y solo quedarme con. Una sola

En respuesta a Fermín chavez

Usuario

16 de octubre de 2018

Buenos días Fermín,

Tienes varias opciones para liquidar tus deudas. Una es solicitar un crédito personal y es recomendable cuando no tienes un reporte negativo en Buró.

Y la otra opción, en caso de que tu deuda supere los $30,000 pesos es ponerte en mano de una reparadora de crédito en donde te ayudarán a que adoptes un plan de ahorro adaptado a tus posibilidades.

Esperamos poder ayudarte,

Un saludo.

19 de octubre de 2018

Sam

Buenas tardes. Para préstamo de $15.000 para solo quedarme con 1 deuda.

En respuesta a Sam

Usuario

19 de octubre de 2018

Hola Sam,

Podemos ayudarle a solicitar el crédito mediante nuestro formulario, nuestro objetivo es encontrar el préstamo que le aporte las mejores condiciones para que se pueda quedar con una sola cuota.

Cuando rellene nuestro formulario indica que necesita $15,000 y que el motivo del monto es para consolidar deudas. Le daremos una respuesta lo antes posible.

Saludos.

14 de diciembre de 2018

Candelaria huerta melchor

Cuales son los requisitos para solicitar un credito

En respuesta a Candelaria huerta melchor

Usuario

20 de diciembre de 2018

Hola Candelaria, 

Los requisitos para solicitar un préstamo dependen de cada entidad financiera. Aunque generalmente casi todas comparten algunos requisitos comunes, ta como te explicamos en este artículo en nuestra web, y que son principalmente:

  • Ser mexicano
  • Disponer de la mayoría de edad
  • Un nivel adquisitivo mínimo para afrontar las diferentes deudas

Algunas entidades tienen en cuenta un historial de crédito positivo entre sus requisitos, o al menos no estar reportado en el Buró. También hay entidades que no requieren tener nómina pero sí justificar ingresos para afrontar los pagos. 

En cualquier caso, si buscas solicitar un préstamo te recomendamos que nos hagas llegar tu información a través de nuestro formulario para informarte de tus opciones de crédito con nuestras entidades colaboradoras. Solamente te llevará 2 minutos y sin compromiso.

Esperamos haber resuelto tu pregunta,

Un saludo

18 de diciembre de 2018

Carlos Mario Alpuche Martínez

buenas noches, disculpen busco crédito para liquidar una deuda é invertir en mi negocio, tengo una carpintería y tengo proyectos de muebles para vender pero necesito para la inversión el detalle es que estoy en buró, espero puedan apoyarme de antemano agradezco su amable atención. Gracias. Saludos

En respuesta a Carlos Mario Alpuche Martínez

Usuario

20 de diciembre de 2018

Buen día Carlos Mario, 

Para casos como el tuyo colaboramos con entidades que pueden ofrecerte créditos para reunificación de deudas y que puedas afrontartas con más comodidad. SI además necesitas otro crédito y estás en el buró de crédito, no te preocupes, hay entidades que ofrecen préstamos a reportados. En algunos casos estos créditos requieren de algún tipo de aval (coche o iinmueble).

Te recomendamos que utilices nuestro formulario para poder analizar tu caso en concreto y ver que posibilidades de crédito hay en el mercado que se ajusten a tus necesidades. 

Esperamos haberte ayudado,

Un saludo

19 de diciembre de 2018

David

Tengo 70 puntos de scort en buro. Soy viable para un prestamo de 30.000 ? Gracias

En respuesta a David

Usuario

20 de diciembre de 2018

Hola David, 

Estar en el Buró de Crédito y tener un Score bajo limita nuestras posibilidades de crédito, ya que algunas entidades no dan préstamos a los que tienen un mal historial. 

Si tiene deudas pendientes y necesita ayuda para tener un positivo historial crediticio, las reparadora de crédito te ofrecen un plan de ahorro personalizado para que puedas liquidar la deuda cómodamente.

Esperamos haberle ayudado, 

Un saludo

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario