Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Los riesgos de solicitar créditos rápidos

Los riesgos de solicitar créditos rápidos

LOS MEJORES PRÉSTAMOS PERSONALES 


Logo Creditea

► Basado en la línea de crédito

► Hasta $70,000 

► Incluso con Buró


Logo Kueski

► Créditos de hasta $2000

► Sin checar Buró

► Perfecto para emergencias y momentos puntuales


 

Los préstamos rápidos se han convertido en productos financieros que han experimentado gran auge. La tecnología ha jugado un factor clave, puesto que ha contribuido con su expansión. Los créditos inmediatos son útiles a la hora de cubrir necesidades económicas apremiantes. Sin embargo, debemos prestar atención a algunos detalles, dado que su popularidad ha generado también estafas. Por ello, en Kreditiweb, te indicamos cuáles son los riesgos de solicitar préstamos rápidos, como por ejemplo, solicitar un préstamo de 1000 pesos.

 

Principales características de los créditos inmediatos

En líneas generales, estos productos se conceden de forma rápida, sin necesidad de pedir demasiados documentos. A través de la firma del contrato se procede a depositar de forma inmediata la cantidad acordada. Ahora bien, las entidades financieras responsables realizan un análisis crediticio empleando procedimientos fiables, para asegurarse de que el préstamo pueda ser devuelto.

La facilidad con la que se solicitan hace que cada vez sean más comunes, ya que normalmente con dirigirte a la página web de la entidad y rellenar un pequeño formulario, podrás conseguir el monto que deseabas. A los pocos minutos recibirás la respuesta a tu solicitud de crédito y si es aceptada, la concesión del monto se realizará en poco minutos. 

 

Firmas comerciales que ofrecen préstamos rápidos

Cuando decides contratar un préstamo de este tipo, debes asegurarte de que la entidad es confiable. Uno de los riesgos de créditos rápidos consiste en acudir a una compañía no inscrita oficialmente en el mercado. Este tipo de empresa establece contacto directo con clientes potenciales empleando publicidad confusa, y además se destacan por no requerir documentos como comprobantes de ingresos y domicilio.

Algunas de las condiciones de créditos rápidos a las que te expones será la solicitud de avales, honorarios, comisiones, o altas tasas de interés. El problema es que cualquier cliente potencial se puede dejar llevar por la facilidad con la que estas empresas conceden préstamos. Uno de sus atractivos consiste en realizar préstamos sin checar buró. Además, ten en cuenta que este producto puede generar adicción, puesto que el hecho de pedir de forma simple pequeñas cantidades que ofrecen algunas entidades es una gran ventaja para el cliente.

Recuerda que debes llevar cuidado al pedir un préstamo para pagar deudas. Proceder a firmar un acuerdo, sin evaluar las condiciones, puede llegar a ser desastroso. Es por ello que debes tomar en cuenta varias pautas.

 

Guía para analizar una oferta de crédito express

Es muy tentador recibir dinero de manera fácil, como un préstamo de 2000 pesos, de manera que te ofrecemos algunas direcciones para que accedas a operaciones confiables:

  • ✔️ Asegúrate de que la entidad que has seleccionado se encuentre debidamente registrada en instituciones como Condusef. De esta forma, sabrás que se rige por las leyes del sistema financiero mexicano.

  • ✔️ Revisa los antecedentes de la entidad y conoce las opiniones de sus usuarios. En Kreditiweb disponemos de varios posts dedicados a las opiniones de usuarios sobre entidades bancarias, como por ejemplo opiniones sobre MoneyMan.

  • ✔️ Utiliza nuestra página web para llevar a cabo la comparación de préstamos personales y selecciona la opción que más te conviene.

  • ✔️ Analiza las entidades que ofrecen este tipo de producto con los intereses más bajos del mercado, puesto que normalmente estos productos suelen tener intereses altos.

  • ✔️ Lee detenidamente el contrato de aprobación del préstamo, de manera que puedas comprobar que no existen condiciones abusivas.

  • ✔️ La entidad debe informarte de forma clara y explícita acerca de las fechas y las cantidades de dinero de las cuotas a pagar.

 

Y tú, ¿has solicitado algún crédito rápido?

Cuéntanos tu experiencia en los comentarios


¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la financiación — sea tarjeta, préstamo, crédito o hipoteca — más adecuada a tu situación.

  • Financiación con Buró
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

Publicado por Kreditiweb

comentarios2 comentarios

Hace 4 días

Maria Flores

Muy buena info!! Es verdad que debemos tener más cuidado a la hora de solicitar financiación. Yo la verdad siempre recurro a vuestro comparador de préstamos personales. Las dos veces me habéis ayudado mucho! Muchas gracias!!!!!!
Hace 4 días

Antonio Alonso

A mi padre lo estafaron por telefono...es muy fácil que te estafen con estos tipos de créditos... por eso mucha gente tiene miedo de pedir dinero online...

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario