10 de junio de 2019

0 Comentarios

En la actualidad son muchas las formas para acceder a un financiamiento. Sin embargo, poder obtener préstamos de 30 mil pesos o más representa contar con un historial crediticio positivo, cumplir con toda una serie de rigurosos requisitos o bien tener a disposición un aval.

 

¿Dónde puedo conseguir un préstamo de 30 mil pesos?

Pero, si lo que buscas es conocer las mejores opciones para solicitar préstamos de 30 mil pesos, en este post te mostraremos las propuestas más destacadas para tomar en consideración, sobre todo si necesitas solución inmediata.

 

Kubo Financiero. Con la posibilidad de obtener una respuesta en menos de 5 minutos y el hecho de no operar como una tradicional institución financiera, este es el sitio ideal al que debes de acudir para obtener un préstamo rápido de hasta 300,000 pesos. Mientras que el CAT es del 16% y hasta el 55% (variación que depende de tu calificación crediticia) y su devolución se puede programar hasta en 36 meses.

 


 

 

Kubo financiero

► Hasta 300,000 $

► A devolver hasta en 36 meses

► CAT mínimo 16,5%


 

Creditea. Con presencia en 11 países alrededor del mundo, Creditea es una de las opciones más confiables para pedir un préstamos de 30 mil pesos. Aquí, puedes obtener una respuesta en menos de 30 minutos, se puede devolver hasta en 60 quincenas y el CAT promedio es de 1237,37%. Y, su principal ventaja es que promueve tu responsabilidad financiera, permitiendo disponer del monto aprobado cuando quieras, siempre que hayas hecho tus pagos a tiempo.

 


 

Línea de crédito Creditea - Kreditiweb

 

► Hasta 40,000 $

► A devolver hasta en 48 quincenas

► CAT promedio 1237,37%


 

➤ Banco Azteca. Especializado en el mercado mexicano, en Banco Azteca conocen las necesidades de sus clientes y brindan facilidad que otros bancos no. En Banco Azteca puedes obtener un crédito online con respuesta casi inmediata, solo basta proporcionar tu número de celular, y atender el aviso de privacidad y contratos, para obtener una respuesta. Así, es posible obtener un crédito de hasta 70,000 pesos que puedes devolver hasta en un máximo de 100 meses con un CAT promedio de 108,3%. Mientras que su principal ventaja es que puedes encontrar una sucursal de este banco, prácticamente, en cualquier lugar de México.

 


 

banco-azteca-logo

► Hasta 70,000 $

► A devolver hasta en 100 meses 

► CAT promedio 108,3%


 

Opciones de préstamo de 30 mil pesos para quien tiene una cuenta nómina:

 

➤ BBVA Bancomer. Tal vez, Bancomer ofrece las mejores condiciones para acceder a un préstamo personal con un CAT entre el 23% y hasta el 43% y plazos de entrega de 12 meses y hasta 72 meses. Sin embargo, para poder acceder a este crédito, es necesario tener una cuenta nómina; una limitante para muchas personas que no cuentan con este servicio. Aunque se trata de un préstamo sin aval.

 

¿Qué hacer para obtener un préstamo de 30 mil pesos?

Ahora bien, antes de lanzarte a realizar el pedido de tu crédito, te sugerimos que te tomes algunos minutos para atender estos consejos.

Primero que nada, al ser préstamos de dinero más grandes, es necesario que tengas cierta experiencia crediticia. Por lo cual, al ser un crédito en líneas, lo más recomendable es que conozcas tu capacidad de endeudamiento y tu capacidad económica y de pago.

También, no hay nada que exprese mejor que eres bueno manejando crédito que el haber contratado ya este tipo de servicios y el utilizarlos constantemente. Posteriormente, solo hay que pagar en tiempo y forma, y recuerda nunca ponga en riesgo tu capacidad de pago.

 

¿Puedo pedir un préstamo de 30 mil pesos si estoy en el Buró de Crédito?

Y si por algún motivo tienes un mal Buró de Crédito porque tus cuotas de pago han presentado ligero retraso en la fecha límite, o incluso has presentado un sobreendeudamiento por inconvenientes no planificados, entonces será necesario sanear tu historial crediticio. Y para esto, nada mejor que acercarte con una reparadora de crédito, para de este modo obtener el monto de crédito que necesitas.

 

Requisitos para solicitar un préstamo de 30 mil pesos

En cuanto a los requisitos, para préstamos de 30 mil pesos o más, son muy similares a lo que se pide general en créditos personales online. Estos son los requisitos que deberás cumplir:

✔ Ser mayor de edad

✔ Presentar la identificación oficial vigente

✔  Demostrar ingresos regulares

✔  Ser el titular de una cuenta bancaria

 

Consejos prácticos antes de solicitar un financiamiento

Como últimos consejos, antes de pedir un préstamo online, te sugerimos que jamás pidas un crédito que supere tu límite de pago. De igual forma, te sugerimos que si cuentas con una tarjeta de crédito y has planeado pedir un préstamo por una fuerte suma de dinero; no caigas en esta tentación, ya que créditos a este nivel con tarjeta, por lo general, son mucho más costosos en comparación con cualquier otro tipo de crédito.

 

¿Tienes alguna duda sobre los préstamos de 30 mil pesos?