Opiniones sobre Afluenta

Opiniones sobre Afluenta

LOS MEJORES PRÉSTAMOS PERSONALES


Logo Kueski

► Créditos de hasta $200,000

► Préstamos peer to peer

► Perfecto para emergencias y momentos puntuales


 

Es muy probable que de vez en cuando pases por algún momento complicado en tu perfil financiero, o que te surja algún imprevisto que tengas que solucionar de forma urgente y no tengas el monto que necesitas. En esos casos, te recomendamos que recurras a Afluenta, recibirás el préstamo que deseas con tasas bajas de interés

 

¿Qué es Afluenta?

Afluenta es una red de finanzas colaborativas que administra los créditos P2P (peer to peer), es decir, pone en contacto a las personas que buscar financiación (crédito humano) y personas que quieren invertir su dinero y, debido a esto,  Afluenta quiere representar la fluidez del dinero entre sus clientes. Solicitar un préstamo en Afluenta es fácil, rápido y seguro

El objetivo principal de Afluenta es crear una comunidad donde todos los mexicanos puedan beneficiarse económicamente y crear riqueza. Afluenta permite a sus usuarios solicitar préstamos personales desde $10,000 hasta $200,000 para los clientes que estén dentro de la categoría AA y A; y hasta $150,000 para es resto de perfiles, con plazos de devolución de 12 a 48 meses.  

 

Intereses y costos 

Afluenta, por una de las cosas que destaca es por tener préstamos con tasas de interés bajas y accesibles. Los intereses se calcularán dependiendo del monto que hayas solicitado, el plazo de devolución y el historial crediticio y reputación que tengas. Afluenta divide a sus usuarios en distintos perfiles crediticios, desde AA (excelentes) hasta F (aceptable). 

Dependiendo de estos perfiles y el plazo de devolución se aplican unos intereses, desde una tasa CAT de 19,92% y con un interés nominal de 9,90% para un perfil A, hasta una tasa CAT de 73,86% con un interés nominal de 47% para un perfil E, esto para un préstamo a 12 meses. 

 

¿Cómo funciona Afluenta?

Los inversionistas de Afluenta compiten para invertir su dinero a través de una modalidad de subasta en el que indican el dinero con el que quieren participar, desde $50.00 M.N hasta el 3% del total del monto solicitado por crédito y la tasa a la que estarían dispuestos a invertir. Una vez el crédito está completo con las diferentes aportaciones de los inversionistas, se consolida el crédito único con las obligaciones que le corresponden. 

Solicitar un crédito es muy fácil, sencillo y rápido, además, todas las transacciones se realizan vía internet. Los pasos a seguir son los siguientes: 

1️⃣ Dirígete a su página web, y usa su simulador para conseguir la precalificación. A continuación deberás llenar los datos que se te requieren, normalmente son: 

  • Tu identificación personal

  • El domicilio

  • El número telefónico

  • Los ingresos recibidos mensualmente

  • Tu correo electrónico

  • La contraseña de tu cuenta

2️⃣ Seleccionas el monto que necesitas y se creará la subasta, donde los inversionistas competirán por tu solicitud. La subasta dura como máximo 14 días, o en cambio, hasta que todo tu monto esté financiado. 

3️⃣ Una vez la subasta haya terminado, se te enviará un email en el que se te informará de los términos y condiciones, los cuales deberás aceptar para conseguir tu financiación. Finalmente, accedes a la página web con tu email, tu contraseña, el nombre y el RFC y el dinero será transferido rápidamente. 

 

Requisitos

Para poder solicitar un préstamo en Afluenta, como en la mayoría de entidades, deberás cumplir unos requisitos mínimos, pero que serán muy sencillos:

*️⃣ Deberás ser mayor de edad, y no superar los 70 años.

*️⃣ Deberás tener como mínimo una antigüedad de 9 meses en tu trabajo actual 

*️⃣ El sueldo mínimo debe ser de $7,000 pesos

*️⃣ Tu historial crediticio en los últimos 2 años debe ser favorable 

*️⃣ Disponer de una cuenta bancaria propia

*️⃣ Debes ser mexicano y disponer de la residencia permanente en el país. 

 

Ventajas de Afluenta

Rendimiento anual más alto del mercado, 21.90% en promedio

✅ Obtener liquidez inmediata intercambiando tus préstamos con otros inversionistas

✅ Puedes solicitar una reinversión automática creando una estrategia de inversión

✅ Ofrece las estadísticas más detalladas del mercado

 

Inconvenientes de Afluenta

Podrías no generar rendimiento o incluso tener pérdidas si en los destinos del préstamo existe un elevado número de usuarios que no pagan

❌ En algunos casos las comisiones son elevadas

 

Opiniones reales sobre Afluenta

A continuación te mostramos opiniones reales de los usuarios de la comunidad de Afluenta: 

Dooren. R

Estoy muy feliz de haber obtenido un préstamo de un prestamista genio que me ayudó con mi préstamo. Fue sorprendente cómo obtuve un préstamo de $ 100,000,00 dólares estadounidenses. Probé un servicio diferente, pero nunca pude obtener un préstamo de ese servicio. Algunos de ellos me pedirán que complete muchos documentos y al final del día no terminarán bien. Amigos, ahora mi negocio va bien y quiero que todos sepan esto hoy porque son rápidos y 100% confiables. 

 

Mariano. G

Lo probé para invertir y me gustó mucho la dinámica y la facilidad de la página, hoy en día es una de los opciones más rentables para hacer mover la plata a corto, mediano y largo plazo.

 

 Fernanda.C

Una excelente empresa, saqué un préstamo y lo cancelé antes de tiempo sin tener que pagar ninguna penalidad. Siempre que me comunique telefónicamente la atención fue muy buena.

 

 Marisa. G

Excelente trato y servicio! Solicite un préstamo y me fue otorgado mucho antes del tiempo estipulado! Super recomendable! Nada de perder tiempo, y nada de mala atención en las consultas.

 

 Gastón F. T 

Excelente sistema en el que tanto los que invierten como los que necesitan un préstamo salen ganando. La página está muy bien programada y diseñada.

 


Logo Kueski

► Créditos de hasta $200,000

► Préstamos peer to peer

► Perfecto para emergencias y momentos puntuales


 

Y tú, ¿has solicitado algún préstamo en Afluenta? Déjanos tus opiniones aquí abajo en los comentarios

 


 

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos los préstamos, hipotecas, tarjetas o cuentas que mejor se ajusten a tus necesidades y preferencias.

  • Las mejores condiciones
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario