Opiniones sobre Creditea

Opiniones sobre Creditea

LOS MEJORES PRÉSTAMOS PERSONALES


Logo Creditea

► Basado en la línea de crédito

► Hasta $70,000 

► Incluso con Buró

 


 

Si necesitas un préstamo de forma inmediata y rápida en línea, te ofrecemos Creditea como solución a tus problemas. Cada vez es más la población de México que precisa financiación debido a algún imprevisto y una de las condiciones en las que se fijan para seleccionar la entidad es la rapidez, flexibilidad y confianza que esta les ofrece. 

¿Qué es Creditea?

Creditea es una financiera que se dedica a la concesión de préstamos personales rápidos desde hace más de 150 años. Esto se debe a que apuestan por la digitalización e innovación de su plataforma. Se caracterizan por ofrecer una respuesta inmediata a tu solicitud y, si se aprueba, puedes recibir el monto en 30 minutos aproximadamente. 

*️⃣ Creditea no necesita aval para aceptar tu financiación y, si devuelves el crédito en un período de tiempo menor al requerido, puedes ahorrar intereses. 

*️⃣ Dispones de amplios plazos de devolución.

*️⃣ Si tu historial crediticio es favorable, tendrás ventajas como ampliar la línea del crédito si lo necesitas.

*️⃣ Préstamos sin comisiones de apertura y con atención al cliente personalizada.

La Línea de Crédito de Creditea

Una línea de crédito es un monto de dinero que el cliente solicita a la entidad para tener saldo adicional en su cuenta. Así le proporciona un medio de financiación extra para pagar los gastos o deudas que sostenga. 

Cómo funciona su Línea de Crédito

  • Si no retiras el total de la cantidad solicitada, en caso de no necesitarlo, únicamente abonarás el importe correspondiente a esos intereses y durante el tiempo que lo poseas. 

  • Una vez pagado, volverás a disponer del monto inicial proporcionado para volver a usarlo cuando lo necesites.  

  • Siempre estarás totalmente informado de los movimientos de tu cuenta, del crédito disponible y del importe mensual que deberás devolver. 

  • La primera vez que solicites un crédito, la empresa te concede un plazo de devolución automático en función del monto. 

  • Creditea no cobra intereses adicionales por realizar la solicitud del crédito ni al realizar el primer retiro del peso. 

Características

Monto mínimo de $5,000

Monto máximo de $70,000

CAT promedio 212,2% sin IVA

Plazo máximo 48 quincenas 

Requisitos

Todas las entidades constan de una serie de requisitos simples y básicos para disponer de los créditos personales. En este caso, si deseas solicitar un crédito online rápido debes tener en cuenta que debes disponer de la siguiente documentación: 

Tener entre 21 y 65 años

Ser ciudadano de México

Cuenta bancaria personal

Vigencia de la cuenta bancaria no superior a dos meses

CURP

¿Creditea da créditos con Buró de Crédito?

Como cualquier entidad, Creditea consultará nuestro historial crediticio antes de aceptar la solicitud. Por lo que será más fácil la concesión del crédito si disponemos de un historial crediticio favorable. 

Por ello, con un buró de crédito elevado, Creditea no aceptará la concesión del préstamo, necesitarás contar con un puntaje de 220 puntos en el score del Buró. 

Opiniones reales sobre Creditea

Te dejamos una serie de opiniones de usuarios que ya solicitaron un préstamo rápido mediante Creditea: 

Manuel V.

"Nunca nadie me había prestado dinero tan rápido. Excelente par apuros, te lo depositan luego luego.”

 

Mariete C.

"Siempre me hablaron con la verdad, obtuve mi préstamo en tiempo y forma y obviamente si no quieres pagar mucho interés tienes que pagar puntual.”

 

Ángel P.Q.

"Increíble atención, mejor préstamo con la mejor tasa, incluso mejor que una tarjeta de crédito.”

 

Duran A.

“Yo quedé conforme. Hace unos meses mi solicitud fue atendida de inmediato y se me prestó lo que solicité conforme al convenio. Fue exacto en el tiempo que me comentario que terminaría de liquidar siempre que diera un poco más de mi pago, y en el último pago fue menos por los saldos a favor que tenía.”

 

Alexander V.V.

“Te resuelve rápido y te sacan del apuro siempre y cuando estés consciente de las condiciones del préstamo claro, si pagas como lo indica vas a pagar 2-3 veces lo que te prestan así que como en cualquier crédito, que no pase tu liquidez. Págalo antes y verás que siempre te va a servir. Y la atención muy buena” 

 


 

¿Necesitas más financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la financiación — sea tarjeta, préstamo, crédito o hipoteca — más adecuada a tu situación.

  • Financiación con Buró
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

 

Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario