Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Opiniones sobre CreditoZen

Opiniones sobre CreditoZen

SOLICITA UN PRÉSTAMO CON CREDITOZEN 


banco-azteca-logo

► Hasta  $10,000

► A devolver hasta en 61 días 

► Con posibilidad de realizar prórrogas


En algunas ocasiones necesitamos dinero de forma rápida, ya sea para realizar alguna compra, un préstamo para pagar deudas o para un viaje, por ello, los microcréditos en línea de CreditoZen serán la mejor opción. En tan solo unos minutos responderán a tu solicitud y tendrás el monto a tu disposición. 

Además, los préstamos de CreditoZen son 100% fiables, ya que cuentan con la seguridad que todos sus usuarios desean a la hora de compartir su información y que todos sus datos estén protegidos. 

 

¿Qué es CreditoZen?

CreditoZen es una página web que nace con la finalidad de ofrecer los mejores microcréditos en línea del mercado, para solventar los imprevistos y la necesidad urgente de financiación de los ciudadanos mexicanos. Con los préstamos en línea de CreditoZen no será necesario que realices las largas colas que se forman en las oficinas de las entidades tradicionales, ni que recaudes todos esos papeleos a veces tan complicados de conseguir. 

Cuando desees financiación simplemente tendrás que dirigirte a la página web y solicitar el monto que deseas. Ofrece préstamos desde $1,000 pesos hasta los $10,000, sin importar el motivo de tu solicitud, ni si eres cliente nuevo o ya habías solicitado un préstamo anteriormente. Podrás escoger hasta un plazo de 30 días para devolver el préstamo, con opción a prórroga, lo que se ampliaría hasta 61 días. Los préstamos en línea tienen un ratio de aceptación del 90,87% y actualmente han concedido hasta 2,2 millones de pesos repartidos en 14 mil préstamos. El 98,99% de sus clientes, son clientes leales y que recomendarían esta financiación. Además, si lo deseas podrás afiliarte a CreditoZen mediante una sencilla solicitud en el sitio web. 

 

¿Cómo funciona el préstamo en línea de CreditoZen? 

En CreditoZen se facilita a los usuarios la adquisición del monto que necesitan, teniendo la opción de elegir la cantidad, el plazo de devolución y todo mediante un sencillo formulario que no les llevará más de 5 minutos, pudiendo acceder a él cuando lo deseen, en el momento que más lo necesiten. 

Para acceder a su préstamo en línea tendrás que dirigirte a su simulador de préstamos y elegir el monto que necesites y el plazo en el que querrás devolver la cantidad prestada. Haz click en “SOLICITA”

 Rellena los formularios. En ellos se te preguntarán tus datos de contacto, tu información personal de interés como por ejemplo si dispones de hipoteca, préstamo de auto, o cualquier información que sea influyente en la concesión del préstamo, como también tu información bancaria para poder hacerte entrega del monto. 

 Tu información se mandará a la entidad y analizarán tus datos de manera instantánea. Recuerda que el proceso es completamente online y en pocos minutos se tramitará el monto solicitado y podrás recibirlo en menos de 24 horas. 

 

Requisitos para préstamos CreditoZen

Como toda entidad, para poder hacer uso de su plataforma y recibir el monto que necesitas, debes cumplir con unos requisitos mínimos. Los requisitos para solicitar un préstamo en CreditoZen son:

*️⃣ Ser mayor de 18 años y tener capacidad plena

*️⃣ Contar con Identificación oficial vigente (IFE/ INE) 

*️⃣ Disponer de comprobante de domicilio vigente

*️⃣ Ser titular único de una cuenta bancaria

*️⃣ Ser mexicano por nacimiento o naturalización

Como ves, son los mismos requisitos que en la mayoría de entidades, incluso podrás solicitar el microcrédito sin Buró, por lo que no será necesario disponer de un historial crediticio favorable. Eso sí, si tu comportamiento de pago es el adecuado, eso facilitará la  concesión del dinero. 

 

Ventajas de CreditoZen

Muchos son los beneficios que tienen estos préstamos rápidos y flexibles. Por eso, si aún no te decides por contratar los servicios de CreditoZen, nosotros te ayudamos mostrándote sus principales ventajas y beneficios. 

Disposición rápida. En pocos minutos podrás disponer del dinero que necesitas

✅ Podrás solicitarlo desde donde desees, simplemente necesitarás conexión a Internet

✅ Con total comodidad las 24 horas del día los 7 días de la semana

Amplio plazo de devolución y con prórrogas

Rápido, flexible y sin justificar el motivo de tu solicitud

 

Opiniones sobre CreditoZen y su préstamo

Si quieres conocer la experiencia de algunos de sus usuarios, os mostramos varias opiniones reales de los clientes de CreditoZen y de sus préstamo rápidos en línea:

Fran. S

“Tenía que pagar una deuda con un familiar y como no disponía del dinero, recurrí a este portal. Es maravillosa la rapidez que hay cuando te deben depositar el dinero en tu cuenta bancaria”

 

Javier. M

”CreditoZen me dio la financiación que buscaba para poder saldar mis facturas impagas a tiempo. En pocos minutos de hacer la solicitud, obtuve una respuesta positiva del sitio y el préstamo acreditado automáticamente en mi cuenta del banco. Lo recomendé a mis amigos y también quedaron muy satisfechos con el servicio”.

 

Roberta. H

”Con estos créditos pude terminar de acondicionar mi negocio de indumentaria, que finalmente ya se encuentra en funcionamiento. Estoy muy contenta con la financiación que me ofrecieron, en poco tiempo y de manera muy clara, además la atención fue muy amable en todo momento. Si necesitan un préstamo rápido y de importante cantidad, este es sin dudas el lugar ideal”.

 

Marta. T

“Me lo recomendó una amiga, que es clienta desde hace ya bastante tiempo. Me parecieron serios y muy coherentes con los intereses, además de rápidos en conceder los préstamos.”

 

Inmaculada. F

“Los Microcreditos CreditoZen son muy flexible y además ofrecen una importante financiación con un depósito inmediato. Es fácil de obtener el crédito online, solo basta con ingresar al sitio y llenar la solicitud y en breves minutos confirmarán el depósito en tu cuenta bancaria. Además, la atención al público es excelente y te ayudan en todo momento que lo necesites”.

 

Daniel. P

“CreditoZen es una empresa seria y confiable, los préstamos que ofrece son muy buenos y pueden llegar hasta 10 mil pesos, algo que en otras empresas de préstamos similares no consigues tan fácilmente. La atención de su equipo es muy buena y me ayudaron a completar algunos datos que me faltaban. No tuve inconvenientes en devolverlo y el plazo de devolución es ideal”. 

 

Dario. Z

“Tenía que saldar una deuda personal y se me ocurrió ubicar este sitio web chequeando Creditozen opiniones y muchas son positivas. Probé el servicio y me ayudaron a resolver a tiempo.”

 

Paula. C

“Me gustó mucho la idea de pedir un préstamo por internet sin necesidad de papeleo ni ir al banco. Puedo decir que logre obtener un crédito gracias a Creditozen. No lo duden, Creditozen es confiable.”

 


banco-azteca-logo

► Hasta  $10,000

► A devolver hasta en 61 días 

► Con posibilidad de realizar prórrogas


 

¿Has solicitado ya algún préstamo con CreditoZen? 

Cuéntanos tu experiencia 

 


¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos los préstamos, hipotecas, tarjetas o cuentas que mejor se ajusten a tus necesidades y preferencias.

  • Las mejores condiciones
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

 

 

Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario