Opiniones sobre Kueski y sus Préstamos Rápidos

Opiniones sobre Kueski y sus Préstamos Rápidos

LOS MEJORES PRÉSTAMOS PERSONALES 


Logo Kueski

► Créditos de hasta $2000

► Sin checar Buró

► Perfecto para emergencias y momentos puntuales

 


Existen personas que, en un momento determinado de su vida, tienen una necesidad imperiosa de financiación. Ya sea porque quieren emprender un nuevo negocio, impulsar nuevos proyectos de vida, pagar alguna deuda o recuperarse de algún bajón en las cuentas de casa precisan de un préstamo rápido y externo a las vías tradicionales.

 

¿Qué es Kueski?

Kueski es una opción para adquirir dinero en línea de forma rápida. Se trata de una plataforma que opera y hace sus valoraciones con información alternativa a la de la banca tradicional, por eso pueden ofrecer crédito a personas que de otra forma no podrían optar a ello. Se trata de préstamos a corto plazo (de 1 a 30 días) que pueden obtenerse muy rápidamente, en apenas treinta minutos si se cumple con las condiciones y requisitos que Kueski exige. Piden a sus clientes el número de cuenta, el CURP, la edad, el nombre y varios datos más para cumplimentar el préstamo.


Una información clave que hay que tener en cuenta que el CAT (Costo Anual Total) de Kueski se sitúa alrededor de un 417,6% y que consta de un tope de máximo de unos $2.000 al mes. Aunque es verdad que el cliente puede volver a optar a una financiación al mes siguiente. Un ejemplo práctico: si pedimos un crédito por 1.000 pesos, podríamos acabar pagando aproximadamente 1.404 pesos en el plazo de un mes.

 

¿Cómo funciona Kueski?

Kueski es una startup que ofrece créditos prácticamente al instante sin necesidad de disponer de un historial bancario que nos avale. Son flexibles, seguros y transparentes. Pero, ¿cuáles son los inconvenientes de Kueski? Pues alguno es muy claro: aplican tarifas muy altas en sus intereses.

Esta compañía ofrece a los clientes varias opciones para pagar el préstamo poco a poco. Se puede realizar el pago mediante transferencia bancaria electrónica, pagando en cualquier sucursal de Bancomer o en la célebre cadena de tiendas de conveniencia mexicana OXXO.

Hay mucha gente con miedo a caer en una estafa, pero Kueski parece un prestamista totalmente confiable. En ese aspecto podéis estar tranquilos. Atienden con profesionalidad y despejan las dudas que puedan surgir al cliente. En definitiva, el asesoramiento es realmente bueno. 

 

Ventajas de Kueski

El hecho de no necesitar aval ni buró es una ventaja enorme para algunos aspirante a los préstamos. Dicho de otro modo, las exigencias son muy livianas y básicamente les vale con que se disponga de una cuenta e identidad legal, poco más. No piden historial ni avales ni nada por el estilo. Kueski tiene una app propia que se puede descargar en el celular para pedir el crédito las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Inconvenientes de Kueski

Sus condiciones financieras de capital privado son muy severas, por lo que tendremos que devolver una cuantiosa cantidad de dinero y, si no lo hacemos, la entidad no va a dudar en reclamar judicialmente lo que les pertenece. Así que si optamos por estos préstamos debemos estar muy seguros de que lo vamos a poder devolver en las condiciones que nos imponen. De lo contrario podríamos caer en un espiral de deudas nada recomendable.

Opiniones reales sobre Kueski

Te dejamos aquí una serie de opiniones de usuarios que han solicitado un préstano mediante Kueski:

 

Crèatures D.N.
"Excelente servicio. Nunca he tenido dificultades, estoy muy satisfecho y lo recomiendo ampliamente. Además, el proceso fue facilísimo, en kueski es de volada, y agradezco la confianza que me tuvieron.".

 

Angelica H.A.
"Es un sitio muy seguro, el primer trámite es muy sencillo y de ahí en adelante es cuestión de minutos para que tu préstamo esté depositado en tu cuenta.
Muy recomendable, formal y cómodo. ¡Gracias equipo Kueski!".

 

Sergio V.R.
"Definitivamente una forma fácil de pagar ese algo que se te olvido en la quincena con una tasa de interés mejor que la de cualquiera financiera física en México. "KUESKI SIGAN TRABAJANDO ASI".

 

Emmanuel Gracida.
"La mejor experiencia que he tenido, intente un par de opciones de prestamo en linea antes de usar kueski sin resultados positivos, pero accedi a Kueski y la respuesta es inmediata y muy facil de realizar el tramite, 100% recomendable, muchas gracias Kueski por tu confianza".

 

Gustavo R.
"La tasa si lo analizas detenidamente es alta, pero no engañan a nadie y aclaran cuando y cuanto tienes que pagar, y en cambio son rápidos, no checan buró y dan buen servicio, los recomiendo ampliamente, obvio sólo en caso de imprevistos y emergencias".

 


Kueski

► Hasta $2,000 pesos

► A devolver hasta en 30 días

► Incluso con Buró negativo


Y tú, ¿vas a pedir un préstamo rápido en Kueski? Déjanos tu experiencia en los comentarios!

Publicado por Kreditiweb

comentarios1 comentario

Hace 12 días

Mariah

a mi me funcionaron genial, me prestaron el monto que queria y ya lo devolví, lo volvería a pedir

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario