Opiniones Smart Lending

Opiniones Smart Lending

► Ingresos de MXN $20.000

► Ser mexicano y mayor de 21 años

► Tasas desde 8.99%


Cuando nos encontramos en una situación económica complicada y queremos adquirir una vivienda, muchas veces nos planteamos pedir financiación, ya sea a nuestros familiares, amigos o a nuestra entidad bancaria. Pero tenemos que tener en cuenta, que no siempre nuestra entidad bancaria nos ofrecerá el monto de dinero, las condiciones y los beneficios que buscamos. A continuación te presentamos Smart Lending, una alternativa a los créditos hipotecarios tradicionales, con la que la tramitación será más rápida de lo que crees. 

 

¿Qué es Smart Lending?

Al compás del progreso tecnológico, los bancos también se han ido actualizando, y lo que antes tenías que solicitar mediante intermediarios financieros y con largas colas en los bancos, ahora puedes realizarlo desde casa. Así pues, Smart Lending es la primera plataforma online que ofrece créditos hipotecarios de hasta $15.000.000 pesos y en menos de 24h. 

Los plazos de devolución pueden ser de hasta 20 años, y las tasas de interés se sitúan entre 8,99% y el 10,99%. Se caracterizan por otorgar los créditos hipotecarios con rapidez y flexibilidad en sus condiciones y créditos. 

 

¿Cómo funciona Smart Lending?

Smart Lending es muy fácil de utilizar, y con unos rápidos pasos ya podrás disponer del crédito hipotecario que necesites. 

1️⃣ Simula. Realiza un pequeño formulario con tan solo 6 preguntas que te llevará menos de 1 minuto, y averigua cuánto pagarías mensualmente, y cuál sería el ingreso que recibirías como crédito hipotecario.

2️⃣ Pre-aprueba. Después de estudiar tu perfil financiero, se hará una estimación del monto que se te podría prestar. El resultado puede ser: aprobado por el monto solicitado; aprobado por un monto menor; rechazado por un comportamiento crediticio poco óptimo; rechazado por no encontrarte en Buró de Crédito (deberás haber obtenido anteriormente un crédito).

3️⃣ Aprueba. Deberás crearte una cuenta, completar la solicitud del crédito con tu información personal para determinar tu línea de crédito exacta y tasa de interés. A continuación, deberás proporcionar los documentos que comprueben tus ingresos. Finalmente, te enviarán una carta con la aprobación de la línea de crédito (con una vigencia de 4 meses, si vence la vigencia, deberás actualizar los comprobantes de ingresos). 

4️⃣ Formaliza. Una vez aprobada la línea de crédito y tengas apalabrado el inmueble que deseas comprar, se realizará el siguiente proceso: 

  1. Predictamen. Análisis rápido y sencillo donde se determina la orden de que el inmueble va a ser vendido. 

  2. Avalúo del inmueble. Inspección del inmueble y determinar precio aproximado. 

  3. Asignación de Notaría y desarrollo de escrituras. Se solicitan los Certificados de Libertad de Gravamen para determinar que no tenga deudas asociadas y pueda ser hipotecada. 

5️⃣ Firma. Una vez realizada la escritura de la casa en la que se determina que el inmueble es tuyo, se procederá a la firma. El asesor indicará la fecha de firma de escrituras, y la casa ya será tuya. 

 

Requisitos

Los requisitos para solicitar un crédito hipotecario con Smart Lending son muy sencillos y parecidos a los de los préstamos personales, por lo que no tendrás problema a la hora de cumplirlos. 

*️⃣ Edad. La edad mínima es de 21 años, y la suma de la edad más el plazo del crédito no puede superar los 75 años.

*️⃣ Ingresos mensuales. Los ingresos mensuales mínimos deben ser $20,000. Pudiendo ser el total de los ingresos del co-acreditado y el acreditado. 

*️⃣ Nacionalidad. Debes disponer de residencia permanente o temporal que coticen en el SAT.

*️⃣ Valor del inmueble. El valor mínimo debe ser de $800,000 pesos.

*️⃣ Crédito mínimo y máximo. El crédito mínimo es de $500,000. El crédito máximo es de $10,000,000 pesos. 

*️⃣ Antigüedad laboral. Dependiendo de ésta, la tasa de interés o porcentaje de financiamiento podría cambiar. 

*️⃣ Comportamiento crediticio favorable. Siempre será mejor para la concesión de financiación disponer de un comportamiento de pago adecuado. 

*️⃣ Comprobante de ingresos. Recibos de nómina, declaraciones ante el SAT, recibos de ingresos por honorarios, constancia de situación fiscal…

 

Ventajas

100% online. No tendrás que acudir a ninguna sucursal física, por lo que el trámite del crédito será más rápido. 

Plazos de devolución elevados. Podrás devolver el crédito hasta en 20 años

Rápido. En menos de 24h obtendrás una pre-aprobación, y el monto del crédito con un plazo medio de tres semanas. 

Asesoría durante todo el proceso

Co-acreditación. Podrás unificar los ingresos con los de otra persona para obtener condiciones favorables y mejores opciones de viviendas. 

 

Inconvenientes

Clientes definidos. Al tratarse de un trámite online por completo, puede representar una desventaja para cierto grupo de la población. Personas a las que no contratar un intermediario tradicional o no hacer los trámites de manera física, no les inspira confianza.

❌ Disponible solo para algunos estados de México

 

Opiniones reales sobre Smart Lending

A continuación te mostramos opiniones reales de los usuarios de la comunidad de Smart Lending: 

Mauricio.M

Fue una gran experiencia en el servicio, siempre atentos, siempre buscando la solución adecuada para poder ayudarme a cerrar la compra. Muy accesibles en la información solicitada, sin duda una excelente opción para créditos hipotecarios y sin temor a equivocarme mucho mejor que con un banco tradicional.

 

 Marcos Ricardo.S.R 

Es la primera vez que solicito un crédito hipotecario y en general de cualquier tipo, sin embargo, el proceso fue no sólo amigable, sino muy rápido, formal y, a pesar de ser en línea, muy personal. Igualmente te apoyan en todo el proceso, desde el cómo buscar tu lugar ideal, hasta el punto de la firma de escritura. Te sientes protegido sin importar de la experiencia que puedas tener en este proceso.

 

Mariana.C

Increíble, nos ofrecieron el monto máximo que uno de los bancos con los que hablamos y con una tasa igual a otro banco que nos ofrecía menor cantidad. El proceso en línea fue súper rápido y me dio muchísima confianza. ¡Que tiemblen los bancos!

 

Marco.P.M

Muy transparente la información que brindan, y sobre todo el tiempo en que te dan respuesta, creo que será mi primera opción para tramitar mi crédito hipotecario.

 

Amalia. C.A

Rápido, efectivo y sin rodeos. Todo te lo dicen claro no como en los bancos que hay que revisar la letra chiquita. Súper disponibilidad de todo el equipo para cualquier duda y para ayudar en todo momento a simplificar la vida. Lo mejor que pudimos haber hecho es sacar nuestro crédito con Smart Lending!

 

¿Has solicitado ya tu crédito hipotecario con Smart Lending? Déjanos tu comentario!

 

 


 

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos los préstamos, hipotecas, tarjetas o cuentas que mejor se ajusten a tus necesidades y preferencias.

  • Las mejores condiciones
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario