Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Opiniones Solución Capital

Opiniones Solución Capital

SOLUCIÓN CAPITAL, REUNIFICACIÓN DE DEUDAS [Opiniones]

Cuando tienes diferentes deudas pendientes, el programa de reparación de deudas de Solución Capital puede ser la mejor solución. Tus deudas con tarjetas de crédito bancarias, departamentales, créditos de nómina… podrás sanearlas con sus servicios cuando el monto total supere los $35,000 pesos. A continuación te mostraremos algunas de las opiniones sobre Solución Capital para que conozcas todas sus ventajas y las experiencias de sus clientes. 

Solución Capital está formado por un gran equipo de expertos en reparación de deudas, siendo así una de las empresas líderes en México. Se encargarán de analizar tu caso de forma personalizada, la liquidarán de la manera más eficiente, ayudándote a conseguir una mejor vida financiera y estabilidad económica. 

 


Suspendde

► Reparadora de crédito

►  Plan de Ahorro Personalizado

► Descuentos hasta 80% de la deuda


Los expertos de Solución Capital negociarán con tus acreedores descuentos de hasta el 80% de tu deuda, para que la puedas liquidar por el menor monto posible, además, una de las opiniones sobre Solución Capital más destacada de sus clientes es su servicio de asesoría financiera, legal y psicológica gratuito.

 

¿Solución Capital es seguro y fiable? 

Una de las dudas más habituales antes de solicitar una reunificación de deudas con Solución Capital es si es fiable. Pues bien, Solución Capital es fiable. El equipo de expertos lleva más de 5 años en el sector, y la empresa pertenece a Reparadora Solución Capital SAPI de CV, encontrándose en el Registro Público de Propiedad y Comercio de la Ciudad de México. De esta manera, se podrán consultar los datos de constitución y de registro en el contrato, muy importante para los usuarios. 

Es importante destacar que el Fideicomiso de Inversión y Administración pertenece al Banco Actinver, S.A., que es una Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Actinver, Institución que está regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. 

El Fideicomiso transfiere a título de confianza bienes y derechos a la Institución fiduciaria, para que los administre en los términos pactados, en este caso, para el pago y/o liquidación de la(s) deuda(s) contratada(s), siendo este un aspecto destacado en las opiniones sobre Solución Capital. 

 

Opiniones sobre Solución Capital

Para muchos usuarios es importante conocer las opiniones sobre Solución Capital antes de solicitar sus servicios. De esta forma, leyendo las experiencias con la empresa tomar una decisión u otra. A continuación te dejamos algunas de las opiniones de sus usuarios:

 

Irene S.
"Tenía contrato con otra empresa que hace algo similar en un plan de 36 meses y con ustedes liquidé el total en 14 meses, con descuentos superiores y trato excepcional.”

 

Juan Alberto G.
“Las amenazas de embargo y las molestas llamadas de cobranza terminaron desde que me inscribí en el programa de Solución Capital, así mismo han dejado de visitar mi domicilio personas que se hacen pasar como abogados.”

 

Ernesto A.
“Llamaban a mis referencias y familiares según para cobrarles y eso se acabó.”

 

Pilar H. 
“Con ustedes he tenido el tiempo para ahorrar y liquidar de una forma tranquila mis deudas, obteniendo descuentos superiores al 70%”

 

Joel M.

“Los bancos me ofrecieron reestructurar mis adeudos, sin embargo el pago excedía mi capacidad y con ustedes pude liquidar con menor cantidad y en menos tiempo.”

 

Lucía S. 
“Se acabó el estrés, ahora dedico más tiempo a mi familia y estoy involucrado 100% a mi trabajo.”

 

Muchas son las opiniones sobre Solución Capital favorables, respecto a sus servicios, su atención al cliente y su profesionalidad. Sus casos de éxito aumentan cada vez más y se sitúa entre una de las mejores empresas de reunificación de deudas de México. 

Sus Planes de Ahorro Personalizados, servicios de asesoría y búsqueda de solución mediante sus avances tecnológicos hacen que los clientes estén satisfechos con sus servicios. Cada vez son más los clientes que disponen de buen historial crediticio y empiezan su nueva vida con estabilidad financiera. 

 

SOLUCIÓN CAPITAL, REUNIFICACIÓN DE DEUDAS


Suspendde

► Reparadora de crédito

►  Plan de Ahorro Personalizado

► Descuentos hasta 80% de la deuda


 

Y tú, ¿ya has reunificado ya tus deudas con Solución Capital?

Cuéntanos tu experiencia 

 


¿Necesitas reunificar tus deudas?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la reunificción de deudas que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias.

  • Las mejores condiciones
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

Publicado por Kreditiweb

comentarios1 comentario

Hace 23 días

Enrique G.

Siempre es bueno contar con opiniones reales ahora puedo confiar un poco mas en su entidad. Un saludo

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario