Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Opiniones Vivus: Préstamo personal en México

Opiniones Vivus: Préstamo personal en México


banco-azteca-logo

► Hasta  $8,000

► A devolver hasta en 30 días 

► Reestructuración de plazo de pago


Ante una emergencia económica o necesidad de financiación, la mejor solución para tu problema es recurrir a los microcréditos online que ofrecen cada vez más entidades financieras. Por ejemplo, Vivus ofrece préstamos rápidos y eficaces online ideales para tus imprevistos. Consulta este post y descubre cómo funciona, además te mostraremos las opiniones de Vivus y las experiencias de sus usuarios. 

 

¿Qué es Vivus?

Vivus es una financiera especializada en préstamos personales online que nace en el año 2015 en México, formando parte de 4finance, una de las compañías líderes mundiales en micropréstamos. Actualmente ofrece servicios en 17 países, desde Polonia o Suecia, hasta Estados Unidos. Se especializa básicamente en ofrecer préstamos rápidos y seguros que se adaptan a todo particular necesitado de financiación, además, su rapidez y efectividad son los términos más destacados en las opiniones de los préstamos de Vivus. 

Vivus es consciente de que la economía mexicana está en constante cambio, por lo que siempre intentan ofrecer las mejores soluciones a los ciudadanos, necesarias y vitales. Para conseguir esto, Vivus brinda el mejor servicio y lo hace de la forma más sencilla posible. Con tan solo rellenar un formulario en línea, la entidad realizará un análisis y te responderá en menos de 24 horas. Todas sus solicitudes estarán sujetas a los términos y condiciones de los préstamos, de tal forma que los usuarios en sus opiniones siempre incluyen las palabras comodidad y transparencia a la hora de realizar los trámites y conseguir el préstamo rápido. 

 

¿Cómo funciona el préstamo personal de Vivus?

Los préstamos inmediatos de Vivus son una genial solución ante la necesidad de financiación para terminar el mes o para hacer frente a los pagos, tanto pendientes como imprevistos. 

Con los préstamos de Vivus podrás solicitar un monto de $1,000 pesos a $8,000, con un plazo de devolución de hasta 30 días. Podrás hacer uso de su simulador de microcréditos online para conocer el monto total a pagar, en el que se te indicará también el CAT y la fecha de pago. Además, ofrecen la posibilidad de que puedas realizar una reestructuración del plazo de pago del préstamo de 7, 14 o 30 días, solo tendrás que ingresar en tu perfil de Vivus México y solicitar la reestructuración. 

Para conseguir el monto que necesitas, será tan fácil como seguir los siguientes 3 pasos:

 Dirígete a su página web, elige un monto y el plazo en el que querrás devolverlo y haz click en “SOLICITA YA”. 

 Rellena el formulario de registro. En él se te pedirán los datos necesarios sobre tu información personal y bancaria. esta información será confidencial y utilizada únicamente para validar el préstamo, pero de vital importancia. 

 En unos minutos recibirás la respuesta sobre la pre-aprobación del préstamo. Si tu solicitud es aprobada recibirás un aviso en tu perfil de Vivus México y mediante correo electrónico. 

 

Si ya estás registrado en Vivus como cliente, simplemente tendrás que dirigirte a tu perfil con tus datos de acceso y solicitar un préstamo por primera vez o un préstamo subsecuente. 

 

Requisitos para los préstamos con Vivus

Como con cualquier otra entidad, los préstamos de Vivus requieren de unos requisitos específicos, muy semejantes al de restos de entidades financieras:

*️⃣ Tener entre 20 y 65 años de edad

*️⃣ Ser empleado o pensionista independiente con ingresos 

*️⃣ Tener un celular y correo electrónico

*️⃣ Completar toda la información requerida en el formulario

*️⃣ Ser mexicano

*️⃣ Además, deberás subir fotos del frente y verso de tu documento de identificación oficial en formato de imagen. 

En caso de necesitar algún documento adicional más, como por ejemplo un comprobante de ingresos o contrato de trabajo, se te indicará previamente. 

 

Ventajas de Vivus

Vivus cuenta con un gran número de beneficios que sus clientes mencionan en la mayoría de sus opiniones: 

✅ Podrás elegir entre depósito en cuenta o en efectivo

✅ Préstamos accesibles desde cualquier lugar en México con conexión a Internet

✅ Servicios disponibles 24 horas los 7 días a la semana

✅ Respuesta en menos de 5 minutos

✅ Los datos personales serán confidenciales y estarán bajo su sistema de seguridad 

Desventajas de Vivus

A continuación, te mostramos alguno de sus inconvenientes a la hora de solicitar un préstamo con Vivus: 

❌ Las transferencias de dinero a la cuenta se realizarán solo en días laborables

❌ Si eres cliente nuevo solo podrás solicitar hasta $1000 pesos

❌ Si te encuentras en alguna lista de morosidad tu solicitud será rechazada

 

Opiniones sobre Vivus y su préstamo personal 

Si todavía estás indeciso sobre si solicitar un préstamo con vivus México, te dejamos algunas de las opiniones reales de sus clientes. 

Pablo. L

Con estos préstamos personales online ya no tengo que hacer largas colas esperando la aprobación de un crédito bancario tradicional, además el sitio permite cambiar el monto y el plazo de devolución automáticamente desde la web sin problemas. Súper recomendado.

 

Armando. G

A través de estos créditos en línea pude financiar el capital inicial de mi propio negocio sin complicaciones y de forma inmediata. Tan solo desde la comodidad de mi hogar, pude realizar una solicitud de mi préstamo y en pocos minutos tuve la aprobación. Sin dudas volveré a utilizar este servicio cuando necesite ayuda monetaria. 

 

Carlos. S

Obtener un crédito personal en línea es mucho más sencillo y rápido que antes. Ya no tengo que esperar largas horas en un banco, ni tengo que llenar miles de solicitudes o formularios. Los requisitos de esta empresa son mínimos y tienen una respuesta inmediata a tu solicitud. Gracias a su gran equipo de atención al cliente, pude obtener mi préstamo personal sin problemas.

 

Mariana. V

Gracias a este sitio pude pagar las cuentas de mi casa que tenía atrasadas. El asesoramiento de su equipo técnico es excelente y de gran ayuda para quienes no tenemos tanta experiencia en realizar solicitudes online. Lo recomendé a mi familia y amigos y ellos también quedaron más que satisfechos con el sitio.

 

Chely. S

Muy buena atención de los asesores y respuesta rápida a los préstamos. No te piden tanto trámite, es muy sencillo y claro también. Si eres puntual con el pago o pagas antes, baja tu interés, lo que otras compañía se penaliza. 

 

Junuen. H

Me resolvieron de manera sencilla, en 3 días (ya que mi credencial no llegó el primer día), pero ya estaba depositado mi primer préstamo, por la cantidad que solicité y sin interés como lo ofertaban. No me pidieron nada de depósitos anticipados, ni datos extras, los chicos vía telefónica muy amables, lo recomiendo ampliamente.

 

Alfredo. T

Excelente! Fue rápido y muy sencillo, el mismo día que lo solicité fue autorizado y depositado a mi cuenta. Sinceramente pensé que iba ser una pérdida de tiempo y lo más probable rechazado! Pero para mi grata sorpresa no lo fue y me ayudaron cuando más lo necesitaba, un millón de gracias Vivus! 


banco-azteca-logo

► Hasta  $8,000

► A devolver hasta en 30 días 

► Reestructuración de plazo de pago


 

Y tú, ¿ya has probado los préstamos personales Vivus?

Cuéntanos tu experiencia 

 


¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos los préstamos, hipotecas, tarjetas o cuentas que mejor se ajusten a tus necesidades y preferencias.

  • Las mejores condiciones
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

Publicado por Kreditiweb

comentarios1 comentario

Hace 1 semana

Mariana Cubero

Yo me uno a todos estos comentario. Mi experiencia fue que necesitaba un crédito rápido de $1,500 pesos, pero al ser nuevo cliente, solo pude solicitar mil pesos. Aún así, la solicitud fue aprobada al instante y el dinero lo recibí el mismo día!! Gracias Vivus

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario