Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Pagar deudas poco a poco

Pagar deudas poco a poco

Pagar deudas poco a poco es un tema que los menos organizados a nivel financiero necesitan retomar urgentemente para recobrar la tranquilidad. Además de soltura en finanzas, pagar deudas poco a poco tiene otro efecto importante como el de limpiar nuestro historial crediticio y conseguir algunos beneficios por ello.

Sigue leyendo si quieres aprender a pagar deudas poco a poco y manejar tus finanzas de forma inteligente.

 


Resuelve tu Deuda

► Reparadora de crédito

► Descuentos hasta 70% en deuda

► Plan personalizado


Resuelve tu Deuda

► Cancela tus deudas

► Análisis de perfil gratis

► Diferentes opciones de resolución


 

¿Cómo podemos pagar deudas poco a poco?

Para pagar las deudas una a una, primero es importante conocer qué debes y a quienes. Realiza anotaciones sobre las cifras exactas pendientes de pago en un lugar visible para que siempre puedas recordar esas obligaciones.

Es posible que recibas sobres, facturas o notificaciones como recordatorio de pago durante el mes. Es fundamental incluir estas obligaciones, o parte de estas, dentro de los ingresos mensuales, ya que esto te permitirá aliviar la carga y evitar realizar gastos adicionales por encima de las deudas anteriores.

Conversa con tus acreedores y llega a un acuerdo de pago que te permita cancelar la deuda y mantener tu imagen. Si la deuda es con el banco con tu tarjeta de crédito, puedes comenzar pagando las cuota mínima mensual exigida mes a mes para mantener activa la tarjeta de crédito mientras cancelas la totalidad. Durante este período, no cometas el error de endeudar otra tarjeta de crédito ni de adquirir más deudas de las necesarias.

 

Consejos para mejorar nuestra vida financiera y pagar deudas poco a poco

Controla tus egresos aunque no lo puedas evitar. Recuerda que debe existir un equilibrio entre los ingresos y egresos para mejorar tu vida financiera. Además, apuesta por planificar tus gastos mensuales y realiza inversiones para obtener ingresos extra de ser necesario.

En cuanto a las deudas, nunca las acumules; cancela cada una de ellas y mantén un orden en tu agenda para recordar los pagos. No olvides incluir las fechas tope de cancelación de deuda dentro de estos “reportes” mensuales de obligaciones que tienes. De hecho, puedes pagar deudas poco a poco comenzando por aquellas con vencimiento próximo, por lo que se recomienda organizar tus desembolsos de ese modo.

Evita crear un cúmulo de deudas que puedan drenar gran parte de tu salario mensual. Tus finanzas personales no pueden estar representadas solo por egresos que, incluso, podrían contrarrestarse si se planeara cada gasto de forma más inteligente mientras intentas pagar las deudas poco a poco.

 

Servicios de reparación para pagar deudas poco a poco

Seguro has escuchado alguna vez de este servicio, pero es conveniente examinar con detenimiento de qué se trata. Ciertamente, a veces necesitamos una mano amiga que nos ayude a recuperar nuestra solvencia de crédito. Sin embargo, aunque la reparación es una idea más rápida que pagar deudas lentamente y arreglar el historial por cuenta propia, todavía es importante mantenerse involucrado.

Preparar un plan a futuro que conste de pasos para no dañar nuestra solvencia de créditos nuevamente es fundamental para no caer en una espiral de malas decisiones financieras.

 

Préstamos para pagar deudas poco a poco

Solicitar un préstamo para pagar deudas poco a poco pues, ocasionalmente, se puede llegar a una buena conclusión de deudas consiguiendo una entidad que pueda financiarte antes de dañar tu historial crediticio o generar algún problema con cualquiera de tus acreedores.

Pedir un préstamo es un proceso muy simple a realizar incluso desde Internet a través de plataformas de préstamos urgentes. Es una de las mejores alternativas para salir de deudas menores, adquiriendo un préstamo con bajos intereses y bajas cuotas de abono mensual a garantizar con tu fuente de ingresos.

 

Pagar deudas poco a poco para salir del Buró

Es una opción viable arreglar tu situación con el buró saliendo de todas las deudas posibles paulatinamente. Sin embargo, si lo que pretendes es conseguir un préstamo para pagar deudas poco a poco, debes saber que algunas entidades están dispuestas a aportar financiación aunque estés en Buró.

 


¿Quieres pagar deudas poco a poco?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos los servicios de reunificación, reparación de deuda o incluso la mejor financiación para tí.

  • Las mejores condiciones
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso


Y tú, ¿tienes algúna idea para pagar deudas poco a poco?

Cuéntanos tu experiencia

Publicado por Kreditiweb

comentarios1 comentario

Hace 5 días

José Antonio

¿Dónde puedo obtener más información acerca de los servicios de reparación de deuda? Me estoy planteando la opción

En respuesta a José Antonio

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

Hace 3 días

Asesor financiero

Hola José Antonio,

Los servicios de reparación de deuda son una excelente opción si te estás planteando pagar deudas poco a poco.

Debes tener en cuenta que, para poder contratar los servicios de una reparadora de crédito, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Pretender pagar la deuda

  • Superar los $30,000 de débito

  • Tener más de un mes de demora

  • Tu deuda debe proceder de una entidad bancaria o casas de cobranza

En Kreditiweb podemos ofrecerte recomendaciones personalizadas si completas nuestro formulario web gratuito y sin compromiso. Analizaremos tu situación y te ofreceremos los servicios de reparación de deuda que mejor se adapten a tu situación personal.


¿Quieres contratar una reparadora de crédito?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos los servicios de reunificación, reparación de deuda o incluso la mejor financiación para tí.

  • Las mejores condiciones
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

Espero haber resuelto tu pregunta acerca de las reparadoras de crédito. Gracias por confiar en Kreditiweb.

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario