Pedir préstamos desde el celular

Pedir préstamos desde el celular


 

 

► Hasta $2.000

► A devolver hasta en 30 días

► CAT min. 3799,0% sin IVA


 

 

► Hasta $70.000

► A devolver hasta en 48 quincenas

► CAT promedio 1237,37%


 

¿Has pasado por tu tienda favorita y has encontrado fabulosos descuentos, pero no cuentas con dinero suficiente para comprar? ¿Necesitas pagar la factura de algún servicio y te has excedido del presupuesto mensual? ¿Debes pagar la mensualidad del colegio y aún no has cobrado? ¡Pues no te desesperes! Todas estas situaciones tienen una solución, rápida, sencilla y eficaz: los préstamos por celular.

Sí, como has leído, ahora ya no es necesario acudir personalmente a la oficina del banco o entidad financiera, para solicitar un préstamo personal que te ayude a solventar los inconvenientes financieros que tengas. Con solo disponer de un teléfono móvil con conexión a Internet podrás comparar préstamos personales. Sólo deberás acceder a la página web del banco o entidad financiera en que desees solicitar el préstamo, rellenar la solicitud con los datos solicitados y esperar a que te brinden una respuesta. Generalmente, al solicitar préstamos desde tu celular, la respuesta es casi inmediata y según sea tu cuenta bancaria, podrás disponer del dinero de manera inmediata o en pocas horas.

 

Requisitos para pedir préstamos desde tu celular

Cada vez son más los bancos que innovan su plataforma online para ofrecerles mejores productos financieros a sus clientes, entre ellos las Wallets y los préstamos online inmediatos. Si deseas solicitar préstamos por celular, es obvio que el requisito esencial es un teléfono móvil inteligente, a través del cual te conectarás a Internet para ingresar a la web del banco o entidad financiera. Además, es importante que tengas en cuenta, que cada banco y entidad financiera posee una política empresarial diferente y se rige a través de ella. Es por esto por lo que no todas las entidades financieras exigen los mismos requisitos a las personas interesadas en obtener un préstamo personal online, sin embargo, existen ciertos requisitos que todas las personas deben cumplir y que la mayor parte de bancos y entidades financieras exigen en el perfil del solicitante, tales como:

  • Ser mayor de edad
  • Correo electrónico válido
  • Tener buen historial crediticio
  • No estar reportado en listas de morosos
  • Comprobante de tus ingresos mínimos mensuales
  • Número de teléfono a donde puedan contactarte
  • Documento de identificación, credencial para votar o pasaporte mexicano

 

Mejores préstamos personales para pedir desde el celular

Decir que un préstamo personal es mejor que otro no sería justo, dado que cada préstamo se ajusta a una necesidad diferente, sin embargo, es importante que antes de decidir a cuál entidad le solicitarás el préstamo personal, estudies cuáles ofertas se adaptan mejor a tus necesidades.

Algunas entidades ofrecen préstamos de $1,000 pesos inmediatos sin importar que las personas estén reportadas en el buró de crédito, pero al analizar los términos del contrato encuentras que el CAT es alto; mientras que en otras entidades podrás encontrar un préstamo de 20 mil pesos en 24h, con un CAT bajo, pero el préstamo se limita solo a personas que cuenten con un buen historial crediticio y no estén reportadas. Es por esto por lo que serás tú quien deba decidir cuáles son los mejores préstamos personales que se adapten a tus necesidades y perfil crediticio.

 

¿En cuáles bancos puedo solicitar un préstamo por celular?

A continuación te mencionamos algunos de los bancos en México, a los que puedes solicitar préstamos personales de manera online desde tu celular:

Afirme

➤ Afluenta México

➤ Banco Azteca

➤ Banco Famsa

➤ BanCoppel

➤ Banorte

➤ BBVA

➤ Compartamos Banco

➤ Citibanamex

➤ Creditea

➤ Dineria.mx

➤ Ferratum

➤ Hola Dinero

➤ Kueski

➤ LendOn

➤ Money Man

 

Ya no tienes excusa para solicitar tu préstamo. ¡Ya puedes hacerlo desde tu celular!

 


 

¿Necesitas más dinero?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la financiación — sea tarjeta, préstamo, crédito o hipoteca — más adecuada a tu situación.

  • Financiación con Buró
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario