Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Préstamo para herencias

Préstamo para herencias

LOS MEJORES PRÉSTAMOS PERSONALES 


Logo Creditea

► Basado en la línea de crédito

► Hasta $70,000 

► Incluso con Buró


Logo Kueski

► Créditos de hasta $2000

► Sin checar Buró

► Perfecto para emergencias y momentos puntuales


Recibir una herencia puede parecer una muy buena noticia, pero, si nos ponemos a pensar en la realidad del asunto y el significado de esta, esta noticia ya no es tan agradable pues suele ir ligada a la pérdida de un ser querido. Además, la aceptación de herencias lleva consigo la aceptación de costes y pagos, los cuales, en muchas ocasiones, son muy elevados, razón por la cual, los beneficiarios se ven obligados a rechazar esta herencia ya que no cuentan con los suficientes medios para hacer frente a los costos de esta.

Y aquí es cuando entran en juego los créditos para aceptar herencias o préstamos personales. Pero, ¿por qué son tan importantes estos préstamos para herencias? Hablemos un poco sobre todo lo que conlleva la aceptación de herencias para que lo entendamos.

 

Impuestos y deudas al recibir una herencia

Al recibir una herencia, recibes beneficios por lo que tu patrimonio aumentaría, por tanto, tus impuestos por bienes e ingresos serían mayores ya que estos impuestos dependen de la cantidad de la que te beneficies: a mayor cantidad, mayor será el impuesto. Además, este impuesto también variará dependiendo de la ciudad en la que habites.

A estos impuestos, se le tienen que añadir, también, las deudas que el fallecido tuviera en vida.

La suma de estos dos gastos da como resultado, en muchas ocasiones, el rechazo o renuncia de las herencias ya que los beneficiarios no pueden hacer frente a todos estos pagos puesto que, en muchos casos, la suma total de la herencia no supera el total de la carga a pagar.

Por esta razón, los préstamos de 1000 pesos se están convirtiendo en la mejor solución para estas personas para poder disfrutar de lo que su familia les confió.

 

Créditos para aceptar herencias

Como hemos podido comprobar, una herencia no es sinónimo de riquezas, sino más bien de pagos debido a los impuestos, deudas, e incluso los pagos al notario que se ocupe de todo el proceso de aceptación.

Por esta razón, la mejor solución para poder disfrutar de esta herencia que nuestros familiares nos dejaron en vida es recurrir a la solicitud de préstamos con los que hacer frente a las posibles deudas e impuestos. Pero claro, a la hora de aceptar un préstamo tendremos que estar seguros de que podremos devolverlo al banco en el plazo estipulado, de lo contrario, acarrearíamos más deudas.

Para ello podremos apoyarnos en los comparadores de préstamos, pues con ellos podremos conocer qué entidad nos ofrece mejores intereses y mejores condiciones de pago.

Es por eso que la solicitud de un préstamo para herencias es la mejor opción para hacerle frente a estas deudas ya que con esta financiación inmediata el número de renuncias a herencias disminuirá. 

 

Así que, si estaba pensando en rechazar la herencia de tu ser querido por no hacer frente al pago, ahora tienes en tus manos la forma de poder aceptarla y no incurrir en más deudas por ello con las solicitudes de préstamos para aceptar herencias. 

 

 

Y tú, ¿has solicitado ya un préstamo para herencias?

 


¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la financiación — sea tarjeta, préstamo, crédito o hipoteca — más adecuada a tu situación.

  • Financiación con Buró
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

 

Publicado por Kreditiweb

comentarios1 comentario

13 de abril de 2020

Norma Angélica López Escobar

mi escore es baja... como puedo obtener un préstamo, no tengo comprobante de ingresos

En respuesta a Norma Angélica López Escobar

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

Hace 21 días

Asesor financiero

Hola Norma Angélica,

Existen entidades que podrán otorgarte un préstamo personal aunque tu score de crédito sea bajo y no dispongas de un comprobante de ingresos. Te recomiendo que consultes en nuestro servicio de asesoría gratuito y sin compromiso. Cuando tengamos más información acerca de tu situación específica podremos recomendarte el préstamo que mejor se ajuste a tus necesidades.

 


¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la financiación — sea tarjeta, préstamo, crédito o hipoteca — más adecuada a tu situación.

  • Financiación con Buró
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

 

Espero haber solucionado tu consulta.

Un saludo.

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario