06 de febrero de 2019

2 Comentarios

Cuando necesitas contratar un monto de dinero tan grande y sin aval lo más importante que debes de tener en cuenta es asegurarte de comparar bien todas las opciones que hay en el mercado. Cada entidad puede aportar diferentes ventajas que igual a ti no te encajan pero a otro cliente sí. Hoy te traemos las mejores opciones para contratar tu préstamo de $30,000 pesos sin aval para hacerte la vida más fácil. 

 

¿Qué préstamos de 30,000 pesos sin aval te recomendamos?


 

banco-azteca-logo

► Hasta 70,000 $

► A devolver hasta en 100 meses 

► CAT promedio 108,3%


 

Kubo financiero

► Hasta 300,000 $

► A devolver hasta en 36 meses

► CAT mínimo 16,5%


 

Línea de crédito Creditea - Kreditiweb

► Hasta 40,000 $

► A devolver hasta en 48 quincenas

► CAT promedio 1237,37%

 


 

Hay momentos en la vida de una persona en que necesitas dinero y no tienes quien te avale, por ello es necesario disponer de un plan B que te permita conseguir financiación para tus proyectos sin correr demasiados riesgos.

Siempre que solicites un préstamo, debes estar seguro de poder pagarlo, aunque tengas una urgencia o necesidad muy grande, piensa que una deuda solventa la otra pero no soluciona tus problemas económicos, sino que los hace más graves.

Pedir un préstamo sin aval te permite ser tú el único responsable de tus deudas, pero también facilita el proceso de solicitud. En muchos casos, el problema del aval no es implicar a alguien más, sino el no tener a quien presentar como avalista, lo que te coarta toda posibilidad de obtener el préstamo que necesitas.

 

¿Qué debes de tener en cuenta para pedir préstamos de 30 mil pesos sin aval?

Solicitar préstamos de 30 mil pesos y que los concedan no siempre es fácil, hay entidades que ponen más requisitos que otras, algunas que solicitan aval, otras que no. Te contamos más al respecto:

Requisitos para obtener un préstamo sin aval

Los requisitos para obtener un préstamo sin aval son diferentes en cada entidad financiera, pero normalmente coinciden los siguientes:

 

  • Ser mayor de edad.

  • Disponer de un buen historial financiero que respalde un buen comportamiento económico frente a tus deudas.

  • Tener unos ingresos mínimos cada mes que aseguren que puedes hacer frente a las cuotas cada mes.

 

Algunos aspectos necesarios en el perfil del solicitante

Para contratar un préstamo sin aval es necesario contar con ciertas “cualidades” como solicitante del préstamo que te permitan aportar confianza a tu capacidad de pago cada mes. Las tres más importantes son:

 

  • La responsabilidad de cumplir con los compromisos financieros

  • La buena fe

  • Disponer de estabilidad y capacidad económica suficiente para cumplir con las obligaciones de pago


 

Tipos de préstamos sin aval

Existen dos tipos de préstamos que puedes solicitar sin aval y lograr la cantidad de 30 mil, y posiblemente más monto de dinero.

 

Préstamo personal

Son aquellos que la entidad ofrece al solicitante para necesidades puntuales. Recibes un monto de dinero y lo vas devolviendo en plazos.

Suele estar destinado a necesidades específicas cómo financiar tu auto, reunificar deudas o poner en marcha tu empresa, y no siempre dispones de ahorros que te permitan afrontar esos gastos. La característica principal es que lo puedes destinar al objetivo que necesites.

 

Préstamo hipotecario

El préstamo hipotecario está destinado a obtener montos de dinero más grandes y por tanto, conllevan una responsabilidad mayor. La característica principal es que está destinado a la compra de tu próxima vivienda, por lo que está diseñado para ese objetivo específico y los requisitos son más exigentes.


 

¿Necesitas financiación con kreditiweb? Solicita información o escríbenos en los comentarios y te ofreceremos la mejor solución para ti