Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Préstamos hasta $200.000 pesos

Préstamos hasta $200.000 pesos

A la hora de una emergencia o ante una situación que implique un gasto mayor, por encima de los recursos que se tengan disponibles en el momento, siempre existe la posibilidad de pedir préstamos.

Bien sea en un banco o una entidad financiera en modalidad online, pedir préstamos hasta 200.000 pesos puede ser una buena estrategia a la hora de aumentar el presupuesto frente a un pago necesario. Esto, siempre y cuando, se gestione y administre de manera correcta.

Con la intención de describir el proceso de manera guiada, tomando en cuenta ciertas pautas para realizar la solicitud de la manera más segura y eficaz posible, en este artículo se detallará cómo pedir préstamos hasta 200.000 pesos, y los requisitos que se necesitarán.

 


► Solicitud 100% en linea

► Pre aprobación en minutos

► Proceso simple y seguro


► Finanzas humanas

► Costos fijos y 100% transparentes

► Préstamos cooperativos entre particulares


 

En qué fijarse al contratar préstamos hasta $200.000 pesos

 

Como se mencionó anteriormente, pedir préstamos hasta 200.000 pesos puede ser una buena estrategia, siempre y cuando se haga de la mejor manera. A continuación, se mencionarán algunas pautas que determinarán el uso adecuado de esta herramienta:

 

La entidad bancaria que se utilizará: En México existe una amplia cantidad de entidades financieras que ofrecen préstamos hasta 200.000 pesos. Sea bancos oficiales o prestamistas a través de páginas webs oficiales, a la hora de solicitar un préstamo hay mucho de donde escoger.

Sin embargo, es fundamental escoger la mejor entidad para pedir préstamos, donde se debe considerar sus condiciones, requisitos, tasas de intereses, plazos a pagar, montos mínimos y máximos en las diferentes entidades, qué tan confiables son, entre muchas otras cosas. No es una decisión que deba tomarse a la ligera, por lo que es recomendable informarse bien antes de tomarla.

 

Tipo de préstamo a solicitar: Nuevamente, se encuentran distintas opciones que pueden favorecer de diversas maneras, pues cada tipo de crédito tiene sus diferentes condiciones y ventajas. Entre los diferentes tipos de préstamos se encuentran los préstamos personales, los hipotecarios, préstamos de estudio, entre otros. Cada uno varía en el monto que puede ofrecer, las tasas, etc. Al igual que en la pauta anterior, es recomendable conocer cada tipo de préstamo a fondo, de manera que se pueda hacer uso del que más favorezca.

 

Ser objetivos con el monto a solicitar: Tener clara la cantidad que se necesita es vital, pues esa es la cantidad que se debe pedir en el préstamo. Además, hemos de ser responsables y solicitar el préstamo hasta $200.000 pesos solo si nuestra capacidad económica nos permite hacer frente al adeudo que contraeremos.

 

Generalmente, cuando se solicita un préstamo es debido a que se debe hacer un pago y, en ese momento, no se cuenta con los recursos necesarios. Por esa razón, al pedir un préstamo se debe solicitar exactamente el monto que se necesita, de manera que dicho préstamo no se convierta en otra deuda a largo plazo.

 

Préstamos hasta 200.000 pesos sin aval

No todo el mundo conoce la posibilidad de acceder a préstamos hasta 200.000 pesos sin aval, lo cual es posible hacer, generalmente, a través de los préstamos inmediatos vía online, los cuales se caracterizan por solicitar muchos menos requisitos y documentación para ser acreedor de un préstamo hasta 20.000 pesos.

Debido a que estos préstamos se sustentan en la ausencia de un avalista que responda por quien solicita el dinero, deben ser pagados de manera rápida, con el objetivo de evitar intereses que puedan representar una deuda superior al crédito, pues este tipo de préstamos suele exigir tasas diarias.

 

¿Qué se puede hacer con préstamos hasta 200.000 pesos?

El por qué de la solicitud de un préstamo de esta magnitud es completamente personal.

No existe una lista de razones definidas por lo cual una persona deba o pueda hacer una solicitud para préstamos hasta 200.000 pesos. Las razones pueden variar, pero lo más común, es que se trate de gastos que no estaban previstos dentro del presupuesto de una persona o una familia, como por ejemplo, arreglar un automóvil tras un accidente de tránsito, o pagar un servicio médico por enfermedad.

Por otra parte, también es común solicitar préstamos para hacer frente a gastos importantes, que sean planificados, pero representen una suma de dinero mayor a la que se dispone en el momento, como una boda o la remodelación de la cocina.

 

Requisitos y documentación para pedir un préstamo hasta 200.000 pesos

Los requisitos y documentos que deben entregarse junto con la solicitud del préstamo varía en función al banco o entidad financiera donde se lleve a cabo el proceso. Sin embargo, de manera general, se piden los siguientes requisitos:

 

  • Ser mayor de 18 años;

  • Tener identificación vigente con fotografía;

  • Tener residencia Mexicana;

  • Ser titular de una cuenta bancaria.


 

En cuanto a la documentación, generalmente se debe tener a la mano los siguientes documentos:

  • ➡️ Estado de cuenta bancario;

  • ➡️ Historial crediticio;

  • ➡️ Comprobante de domicilio;

  • ➡️ Los últimos recibos de nómina (generalmente los dos últimos).

 

Solicitar préstamos hasta $200.000 pesos sin Buró

Si se presenta el caso de estar en un Buró de crédito pero se necesita solicitar préstamos hasta $200.000 pesos, hay un par de soluciones a las que se pueden recurrir.

Generalmente, para recibir créditos estando en la lista de personas sin buró, se hace a través de los créditos inmediatos, pues los bancos no suelen aceptar la solicitud de préstamo de personas sin buró. Por lo tanto, se deben recurrir a entidades privadas, teniendo en cuenta que las tasas por intereses es algo más elevada que en un banco, pero representa una opción viable y confiable para las personas sin Buró.

 


¿Necesitas un préstamo hasta $200.000 pesos?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos el préstamo que mejor se adapta a tu situación particular.

  • Las mejores condiciones
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso


¿Tienes alguna duda acerca del préstamo hasta $200.000 pesos?

¡Comenta y te respondemos!

Publicado por Kreditiweb

comentarios2 comentarios

Hace 1 semana

Enrique

Necesito pedir un préstamo del monto que comentan pero estoy en Buró, cúales son las entidades que mencionan en su post? Un saludo

En respuesta a Enrique

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

Hace 6 días

Asesor financiero

Hola Enrique,

Gracias por tu comentario. Tal y como mencionamos en el post, existen numerosas entidades que conceden préstamos hasta 200.000 pesos aunque estemos en Buró de crédito.

En este caso, necesitamos saber un poco más de tu situación financiera para garantizar que la entidad que te recomendemos sea realmente una que se ajuste a tus necesidades y que mejore tu vida financiera.

Tan solo tienes que rellenar nuestro formulario online gratuito y sin compromiso. Analizaremos tu situación económica y te daremos recomendaciones personalizadas. De este modo podrás elegir la mejor financiación para ti.


¿Necesitas un préstamo hasta $200.000 pesos?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos el préstamo que mejor se adapta a tu situación particular.

  • Las mejores condiciones
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

Un saludo Enrique. Gracias por confiar en Kreditiweb.

Hace 5 días

Elisa

Excelente post!! He obtenido mucha información al respecto y es muy interesante!

En respuesta a Elisa

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

Hace 5 días

Asesor financiero

Hola Elisa,

Muchas gracias por tu comentario. En Kreditiweb estamos encantados de proporcionarte la mejor información para que tomes buenas decisions financieras y puedas mejorar tu vida.

Si deseas obtener financiación siempre podemos ayudarte con recomendaciones personalizadas si rellenas nuestro formulario web gratuito y sin compromiso. Analizaremos tu situación personal y te diremos el préstamo o servicio que mejor se ajusta a tu situación:


¿Quieres un préstamo hasta $200.000 pesos?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te daremos recomendaciones personalizadas para que puedas mejorar tu situación.

  • Financiación con Buró
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

Espero que esta información te haya sido de utilidad Elisa

Un saludo

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario