Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Préstamos personales online

Préstamos personales online

LOS MEJORES PRÉSTAMOS ONLINE


 

Kubo financiero

► Hasta $300,000

► A devolver hasta en 36 meses

► CAT mínimo 16,5%


 

Línea de crédito Creditea - Kreditiweb

► Hasta $40,000

► A devolver hasta en 48 quincenas

► CAT promedio 1237,37%


 

Kueski

► Hasta $2,000

► A devolver hasta en 30 días

► CAT mínimo 3799,0% SIN IVA 


 

Para aquellas personas que tienen dificultades para recibir un préstamo personal, existe la opción de solicitarlo online a través de entidades de financiación. A continuación, descubre cómo y qué necesitas para recibir crédito

En la actualidad cada vez son más los usuarios que recurren a un crédito online por su facilidad de acceso y las garantías que reciben. Existen múltiples plataformas y entidades de crédito que se encargan de proporcionar ese tipo de financiación a través de internet en menos de 24 horas.

Definición

Es cierto que muchas personas mexicanas no pueden optar a un crédito personal por el elevado grado de informalidad o porque no cumplen los requisitos necesarios. Es por ello que muchas plataformas ofrecen este tipo de créditos más accesibles para el pueblo mexicano debido a que los requisitos son menos estrictos y la rapidez del préstamo personal.

Asimismo, estos préstamos personales online se pueden solicitar y tramitar desde casa facilitando aún más su acceso; siendo el único requisito una cuenta bancaria y una identificación personal.

Características

Este tipo de créditos online ofrecen una serie de características tales como:

  • Se ofrecen cantidades que oscilan entre los 1.000 y 5.000 pesos.
  • Se tramitan vía online.
  • Se requiere disponer de una cuenta bancaria y una identificación personal.

Además, este tipo de créditos se tramitan en menos de 24 horas, por norma general.

Cómo se solicita

Los créditos online son muy fácil de tramitar. Toda su gestión se realiza a través de Internet y primero deberemos escoger el tipo de crédito que más nos convenga en base a nuestras necesidades. Posteriormente, elegiremos el tipo de interés, el plazo de devolución, el número de cuotas y la cantidad que queremos pagar por mensualidad.

Y, finalmente, elegimos la oferta que queremos y tramitamos todos los papeles y documentación requerida.

Una vez tramitado, y aprobado, podemos escoger entre varias formas de pago para devolver nuestro préstamo personal online. La forma más común es atreves de un cargo domiciliado a nuestra cuenta. Aún así, podemos preferir el pago en persona en la entidad bancaria o asociada; aunque es la menos común. O, por último, se puede realizar un cobro directamente sobre su nuestra nómina.

Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario