Préstamos sin comprobante de ingresos ¿Me lo darán?

Préstamos sin comprobante de ingresos ¿Me lo darán?

LOS MEJORES PRÉSTAMOS PERSONALES


 

 

► A partir de $100,000

► Vivienda como aval


 

Kueski

► Hasta $2,000 pesos

► A devolver hasta en 30 días

► Incluso con Buró negativo


 

Si en alguna ocasión, tu solicitud de préstamo ha sido rechazada por no disponer de los ingresos necesarios o estar en situación de desempleo, no debes preocuparte. Por suerte, hoy día existen los préstamos sin comprobante de ingresos para que puedas disponer de ellos sin problemas.

 

¿En qué consisten los préstamos sin comprobante de ingresos?

Antes de solicitar un préstamo sin comprobante de ingresos, es importante conocer nuestra capacidad de endeudamiento y de pago para actuar en consecuencia y no vernos en una situación complicada. De todos modos, hoy día dispones de préstamos online o microcréditos que te permitirán hacer tu vida más llevadera, evitando el sobreendeudamiento.

Los comprobantes de ingresos son muy importantes para verificar que efectivamente vas a poder hacer frente al préstamo solicitado. Ahora bien, los préstamos sin nómina son una magnífica alternativa para los usuarios que carecen de estos comprobantes y necesitan un préstamo personal con inmediatez. ¿Quieres conocer sus características más destacadas?

 

Ventajas de préstamos sin comprobantes de ingresos:

Como ya hemos comentado, los préstamos sin comprobante de ingresos existen y cualquier persona que cumpla con los requisitos mínimos para solicitar un préstamo personal se puede beneficiar ampliamente de ellos. Antes de tomar una decisión, conoce sus principales ventajas y hazte una idea aproximada de cómo funcionan:

 

✅ No es necesario moverse de casa. Se trata de préstamos rápidos y sencillos que podrás solicitar en cualquier momento y lugar.

✅ No tendrás que presentar ningún tipo de aval ni comprobante de ingresos siempre y cuando las cantidades no sean muy cuantiosas.

✅ No hay que aportar demasiada documentación y el formulario de solicitud resulta muy fácil y cómodo de rellenar.

✅ Es posible disponer del importe del préstamo casi en el acto.

✅El usuario es quien elige el número de plazos mensuales para devolver la cantidad prestada. Todo dependerá de la situación y necesidades de cada cliente.

 

No hay duda de que sus ventajas son muchas, aunque estos préstamos también cuentan con algún que otro inconveniente que hay que tener en cuenta. En primer lugar, las tasas de interés son más altas que en otros préstamos por el riesgo de impago que suponen. De igual forma, los honorarios que suelen ser más elevados.

 

¿Cómo conseguir un préstamo sin comprobantes de ingresos?

Por lo general, es posible conseguir un préstamo sin comprobantes de ingresos aportando alguna muestra de que efectivamente se cuenta con la suficiente capacidad económica para pagar el préstamo.

Puedes demostrar tus ingresos a través de tus estados de cuenta o en caso de tener un negocio, a través de las facturas y los beneficios del mismo.

Sin embargo, si te encuentras con historial crediticio negativo y sin comprobantes de ingresos y necesitas urgentemente un crédito, existen otras posibilidades de financiación. Cabe la opción de solicitar a determinadas entidades financieras préstamos sin checar Buró de Crédito, que son perfectos para las personas que se encuentran endeudadas y no pueden acceder a ningún tipo de crédito. 

En estos préstamos no se tiene en cuenta el listado del Buró, no es necesario disponer de ningún aval y los requisitos que se piden son mínimos.

Otra alternativa más consiste en solicitar préstamos con garantía hipotecaría sin Buró. En este caso, las personas que cuentan con un historial financiero dañado pueden obtener un monto si ponen como aval su vivienda. De esa forma, los bancos y otras financieras sí están en capacidad de aceptar estas solicitudes al contar con una casa como garantía de pago.


 

¿Tienes alguna duda sobre los préstamos sin comprobantes de ingresos?

 

 

 


 

¿Necesitas más financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la financiación — sea tarjeta, préstamo, crédito o hipoteca — más adecuada a tu situación.

  • Financiación con Buró
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

Publicado por Kreditiweb

comentarios0 Comentarios

Deja un comentario

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Tu comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Tu comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir tu comentario