¿Puedo pedir préstamos sin nómina?

¿Puedo pedir préstamos sin nómina?

LOS MEJORES PRÉSTAMOS SIN NÓMINA


 

 

► A partir de $100,000

► Vivienda como aval

 


 

Línea de crédito Creditea - Kreditiweb

► Hasta 40,000 $

► A devolver hasta en 48 quincenas

► CAT promedio 1237,37%


 

Si te encuentras en una mala situación económica y necesitas un préstamo para realizar un pago pero no dispones de nómina, ¿puedes pedir algún préstamo sin nómina? ¿como puedes pedir el monto total de pesos de ese préstamo que necesitas? Al checar en nuestra web puedes consultar qué necesitas aportar para poder conseguirlo y obtener los pesos que necesites para poder hacer frente al pago que necesitas solventar pronto.

 

¿Se pueden pedir préstamos sin nómina?

Las entidades financieras necesitan comprobar tus ingresos para analizar si te deben dar o no un préstamo. Como norma general se comprueban los pesos que obtienes mensualmente con una nómina, si estás inscrito en el SAT(Sistema de Administración Tributaria) pero, ¿qué pasa si no dispones de esta?

Con comprobantes de ingresos se puede demostrar la solvencia y la capacidad económica que se tiene. Una forma de comprobarlos ante el banco puede ser extraer el recibo bancario, donde tienes el monto de pesos, para presentar los ingresos que obtienes Si eres un trabajador independiente deberás presentar el justificante de ingreso de tu cuenta bancaria o bien las notas de compras de material para tu negocio. Y si eres un pensionista puedes aportar el recibo de tu pensión como comprobante de ingresos para poder acceder a un préstamo a personas sin trabajo.

 

¿Cómo solicitar préstamos sin nómina?

Si quieres calificar para un préstamo sin nómina tienes diferentes posibilidades. Si necesitas financiación para el día a día o para proyectos personales, puedes solicitar un préstamo sin nómina del monto que necesites, ya sea un préstamo de 30 mil pesos o incluso un crédito de 500 mil pesos . Lo más recomendable es utilizar un comparador de préstamos personales para encontrar la entidad que mejores condiciones te ofrezca.

Si estás agobiado con diferentes deudas y necesitas resolverlas porque tienes muchas cuotas, y muchos intereses que pagar de ellas,puedes solicitar un préstamo sin nómina para resolver tus deudas.

Hay entidades financieras que te ayudarán y te ofrecerán préstamos para reunificar deudas según tus necesidades y podrán ayudarte a mejorar tu vida financiera y tener mejor reputación en el Buró.

Es importante, que, además de unificar tus adeudos en una sola cuota, te eduques para adquirir buenos hábitos financieros, ya que tu historial crediticio es muy importante para poder recibir préstamos.

En el caso de necesitar un préstamo sin nómina con mal Buró de Crédito, puedes optar por los préstamos con garantía hipotecaria sin Buró, es decir, si tienes un mal historial financiero, podrás pedir un préstamo con las condiciones mencionadas anteriormente y con tu vivienda como aval.

 

Requisitos de los préstamos sin nómina

Los requisitos que piden todas las entidades financieras en los préstamos a personas sin trabajo son:

✅ Ser mayor de edad (entre 18 y 75 años)

✅ Ser de México o residir en el país

✅ Tener ingresos demostrables (dependiendo de tus ingresos, te darán un monto total de pesos determinado)

✅ Tener buena reputación en el Buró de Crédito

✅ Ser titular de una cuenta bancaria

 

Consejos antes de pedir préstamos sin nómina

Lo más importante para pedir un préstamo sin nómina es contar con un buen historial crediticio, una buena capacidad económica y unos adecuados hábitos financieros.

Antes de solicitar un préstamo a personas sin trabajo, debes comparar todas las opciones posibles en el mercado para saber qué opción es la mejor para ti.

Si deseas solicitarlo, debes estar completamente seguro de que vas a poder devolverlo, ya que, en caso de no poder, no solo no estarías solucionando tus problemas económicos, sino que los estarías agravando.

 

¿Tienes alguna duda sobre los préstamos sin nómina?

Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario