05 de abril de 2019

0 Comentarios

¿Qué es Kueski?

Kueski es una corporación de tecnología que brinda servicios financieros y es la mejor startup tapatía en su estilo en todo México.

La empresa Kueski inició su carrera ascendente en 2012 en Guadalajara, desarrollando una tecnología que estudia diferentes datos y algoritmos para estipular el potencial de pago de sus usuarios, brindándoles créditos de hasta $2000 pesos totalmente online y también crear un historial de crédito sano, para lo cual serían aprobados para créditos de cantidades más grandes y diferentes servicios bancarios.

Sólo el 15 % de la población en México cuenta con tarjeta de crédito, a diferencia de Brasil que cuentan con 4 veces más tarjetas de crédito, por lo tanto en México se tiene un pobre historial crediticio y eso es motivo de conflicto para el sistema bancario. Kueski ayuda a sus clientes a crear un sano historial de crédito.

 


 

Kueski

► Hasta $2,000 pesos

► A devolver hasta en 30 días

► Incluso con Buró negativo


 

Ya para enero del año 2018 se habían generado 500,000 préstamos y para el mes de diciembre de 2018 se lograron 1000,000 de préstamos, esto significa un desarrollo de más del 160%. Y en este mismo año Kueski emite un servicio denominado Kueski Pay, con el cual se pueden elaborar compras online.

  • Kueski da préstamos desde $1000.00 hasta $2000.00 pesos, con plazo desde 1 día hasta 30 días, con tasas de interés variables.
  • Kueski brinda préstamos online, sin aval, desde tu casa u oficina. Es momento ideal de recuperar, mejorar o crear tu propia historia de crédito pagando puntualmente. En Kueski calculan cuánto pagarías según la cantidad que deseas pedir.
  • Si tienes pensado pedir un préstamo para adquirir un coche, Kueski te ayuda a solicitar tu crédito de inmediato y sin demasiados trámites.
  • O si tienes problemas y necesitas liquidar deudas con una reparadora de crédito, Kueski también te lo facilita.

 

¿Cómo funciona Kueski?

Tendrás fácilmente tu préstamo en Kueski, sólo cuéntanos cuánto necesitas y llena un sencillo y breve formulario, con tu datos personales como cuentas de banco, etc. Tus datos serán por precaución serán encriptados. Sin trámites burocráticos, sin engorrosas filas, todo debido a su servicio totalmente online. Nada más entrar en su web tendrás una barra dispuesta para que selecciones el monto que necesitas y por la cantidad de tiempo y de inmediato te enterarás de la cantidad que tendrás que pagar.

 

¿Qué requisitos te pide Kueski?

Para rellenar tu formulario de solicitud de préstamo será necesario:

  • Fotografía de identificación oficial vigente por ambos lados (credencial para votar, pasaporte, cédula profesional o licencia de manejo).

  • CLABE interbancaria (18 dígitos) o Número de tu tarjeta de débito (16 dígitos) de tu cuenta del banco.

  • La dirección de tu correo electrónico en el que nos podamos comunicar contigo, por precaución, que sea una cuenta personal que sólo tú accedas a ella.

  • Tu número de teléfono propio donde nos podamos comunicar contigo.

  • Fotografía donde estés sosteniendo un letrero que diga "Mi préstamo Kueski" y tu identificación.

  • Sólo se otorgan préstamos a personas mayores de 18 años y de nacionalidad Mexicana.

 


 

Kueski

► Hasta $2,000 pesos

► A devolver hasta en 30 días

► Incluso con Buró negativo


 

¿Qué son los microcréditos inmediatos Kueski?

Los productos financieros de Kueski están especialmente indicados para aquellos usuarios que necesitan financiación rápida y desean devolver este dinero de forma rápida, de esta forma evitas plazos muy largos de devolución pudiendo caer en el endeudamiento.

Los microcréditos son instrumentos financieros rápidos de pequeñas cantidades de dinero, se pagan a plazos que no excedan los 30 días (hay algunas opciones hasta de 60 días). Son créditos pequeños, se contratan online y son para resolver algún problema, contrariedad o deuda.

 

¿Qué pasa si no pago una cuota de Kueski?

Por falta de liquidez tal vez te atrases en tus pagos, en Kueski te ayudan a contrarrestar o revertir las consecuencias. En cualquier caso, la imposibilidad de pago puede tener consecuencias más graves como acabar reportado de el buró de crédito o acabar generando una deuda más elevada que cause consecuencias al estado de tu historial crediticio.

 

¿Qué son los Intereses moratorios?

Cuando por determinadas circunstancias nos atrasamos en las fechas de nuestros pagos, nos genera la duda sobre qué pasa si no pago kueski: Obviamente ocasionamos intereses moratorios, los cuales son sanciones por incumplir la fecha tope de nuestros pagos.

 

Algunas medidas recomendadas para evitar sanciones ante un impago a Kueski:

✔   Ponerse en contacto con la institución de crédito, en este caso, Kueski,  antes de que se cumpla la fecha límite para ponerles en aviso de nuestra intención de cumplir con el pago y llegar a un acuerdo e impedir las sanciones. Es importante que antes de solicitar el crédito pidamos los términos y condiciones para ser plenamente conscientes de posibles consecuencias por impago.

 

Manera de revertir estas sanciones

✔  Si la fecha del pago llegó al límite por descuido o por alguna controversia, nos aconsejan que hablemos a la institución de crédito para modificar nuestra deuda llegando a un acuerdo para disminuir las mensualidades y así evitar una mala puntuación.

 

Esperamos que hayas entendido cómo funciona la entidad Kueski.  En caso de tener dudas sobre cómo funciona esta u otras entidades con las que trabajamos desde Kreditiweb contestamos a tus preguntas y dudas en el apartado de comentarios