Revise los seguros vinculados a su tarjeta de crédito

Revise los seguros vinculados a su tarjeta de crédito

LAS MEJORES TARJETAS DE CRÉDITO


 

Citibanamex

 

►Un CAT promedio 71,8%

► Gastos de salud en cuotas de 3, 6 o 12 meses

► Acumula entre el 5% y 7% de tus gastos


 

American Express

► Regalo de $4,000 .00 M.N.

► En un Monedero Electrónico de Liverpool1 de regalo al adquirirla.

► Sin costo de cuota anual. Durante el primer año.


 

Es muy posible que nunca hayas oído hablar acerca de los seguros vinculados a las tarjetas de crédito, puesto que, normalmente, los bancos no informan a sus consumidores acerca de esto. Si quieres saber qué seguros están vinculados a tu tarjeta de crédito, a continuación, te los mostramos.

 

Los seguros para tarjetas de crédito más comunes

Una tarjeta de crédito con seguro puede ofrecerte más de un beneficio en tu día a día, siendo los más comunes una compra protegida, seguro por robo o extravío, seguro de viaje y, por otro lado, seguro por fallecimiento.

En el caso de que hayas perdido tu tarjeta de crédito porque te la hayan robado, podrás recuperar cualquier cantidad de dinero que hayan usurpado de la misma, siempre y cuando, lo hayas reportado a tu banco antes de que se realizarán las transacciones. Por otro lado, el seguro de viaje que suele brindarte una tarjeta de crédito con seguro, te permitirá viajar en transportes públicos como autobuses, trenes y demás con un seguro en caso de accidente. El último de los seguros más comunes es el que esperamos que nunca tengas que usar, debido a que, es un seguro para traspasar los fondos de la tarjeta a una persona autorizada, en caso de que fallezca el propietario de la tarjeta de crédito.

Si tras leer esto, te ha apetecido hacerte con una tarjeta de crédito, te recomendamos sacar una tarjeta de crédito Banamex, perfecta para ti y con muchos de los seguros que aquí te mencionamos.

 

Otros seguros que tu tarjeta de crédito puede cubrir

Existen otros tipos de seguro que algunas tarjetas puedan incluir para evitar los riesgos de usar tarjeta de crédito y débito, estos otros posibles seguros cubren, entre otras muchas opciones, la pérdida y/o demora de equipaje, para que, siempre que viajes, no temas por tu equipaje, la asistencia médica en el hogar o para mascotas y, no menos importante, un seguro para coches rentados.


 

¿Cómo sé qué seguros están asociados a mi tarjeta de crédito?

Ahora bien, posiblemente te estés preguntando si tu tarjeta de crédito cubre estos aspectos que aquí te hemos mencionado, pues bien, si quieres saber si tu tarjeta de crédito incluye estas ventajas puedes ir al portal de Condusef o, si tienes disponible el contrato de tu producto, revisarlo en el mismo. Aun así, indiferentemente de tu banco, cualquier plástico está cubierto con seguros mínimos, debido a una normativa estatal.

Igualmente, si tu dinero corre peligro, te estarás preguntando si es recomendable cancelar una tarjeta de crédito, la respuesta es sencilla, depende siempre de cuánto dinero tenías en ella y cómo sucedió todo, aunque para mayor seguridad, lo más recomendable es anularla.

 

Qué tener en cuenta en una tarjeta de crédito con seguro:

Si has contratado una tarjeta de crédito con Buró tienes que saber, que periódicamente se realizarán informes acerca del historial de pagos y transacciones que se hayan realizado con tu cuenta bancaria, estos informes sirven a los bancos y otras entidades, privadas o públicas, para saber si pueden ofrecerte préstamos o, en cambio, no. Asimismo, si necesitas negociar una deuda de tarjeta de crédito, lo mejor será que te asesores y busques mejores formas de cubrir dicha deuda, puesto que siempre podrás encontrar alternativas mejores a endeudarte más.

 

¿Alguna duda sobre las tarjetas de crédito con seguro?

 


 

¿Necesitas una tarjeta de crédito?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la tarjeta de crédito más adecuada a tu situación.

  • Sin cambiar de banco
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

 


 

Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario