¿Se pueden conseguir créditos hipotecarios sin Buró?

¿Se pueden conseguir créditos hipotecarios sin Buró?

 LAS HIPOTECAS CON MEJORES CONDICIONES


 

Smart Lending

► Ingresos de MXN $20.000

► Ser mexicano y mayor de 21 años

► Tasas desde 8.99%


 


¿Quién no ha soñado con tener su casa propia? Incluso desde jóvenes, crecemos pensando en que llegue el momento de tener nuestro propio hogar; casi podemos palpar las llaves de una casa nueva en nuestras manos, y nos imaginamos cómo vamos a decorarla a nuestro gusto. Algunas veces, solemos ver este sueño muy lejos de nuestro alcance, pero no tiene por qué ser así, incluso, aún cuando nuestra situación financiera no sea la más favorable, hay soluciones que podemos manejar para alcanzar el objetivo de tener una casa propia.

 

Préstamos hipotecarios sin consultar Buró de Crédito

Como bien sabemos, estar en el Buró de Crédito es lo que le permite a las entidades financieras conocer nuestra información crediticia y nuestro comportamiento ante los pagos y las deudas. Es una referencia muy importante para poder optar por futuros créditos y tener una buena referencia financiera sobre nosotros; pero, no es un secreto para nadie, que por situaciones difíciles puede ocurrir que nuestro estatus en el Buró de Crédito se vea manchado por un mal historial, y entonces surge la duda, ¿puedo conseguir un Crédito hipotecario sin Buró? ¿Existe la posibilidad de obtener préstamos hipotecarios sin consultar Buró de Crédito?

La respuesta es sí. Hay una solución para todo, aunque ciertamente, lo ideal es que desde el primer momento en el que pasemos a estar en el Buró de manera negativa, nos planteemos las alternativas para corregirlo. Podemos reparar el Buró en 24h o corregir la información del Buró de Crédito en caso de que fuera necesario.

Ahora bien, si lo que te interesa es poder solicitar préstamos sin checar Buró, te contamos lo que necesitas saber sobre esta modalidad:

 Estar en el Buró de Crédito no deja de ser algo común, porque en cualquier momento de nuestra vida podemos hallarnos en una situación complicada y fallar en algún pago de nuestras deudas. Hay entidades financieras que entienden esto y están dispuestas a otorgar créditos hipotecarios sin Buró.

✦ Para que esto sea posible, la vivienda que quieres comprar se colocará como un aval frente al prestamista, quien se asegurará de que esta no tenga hipoteca alguna.

 El monto del crédito dependerá del valor del inmueble, tomando en cuenta la ubicación, las características de la vivienda, las condiciones en las que se encuentre, si sus papeles están en regla y todo lo concerniente a ella. Una vez que se haga la debida valoración, el prestamista deberá ofrecer un monto por el debido crédito.

Como hemos visto, sí es posible conseguir préstamos con garantía hipotecaria sin Buró tomando en cuenta estas y otras consideraciones que deberás estudiar y evaluar al momento de decidirte a solicitar tu crédito.

 


► Ingresos de MXN $20.000

► Ser mexicano y mayor de 21 años

► Tasas desde 8.99%


 

Lo que debes tener en cuenta para comprar una casa

Todos sabemos que comprar una vivienda no es un asunto sencillo, y por eso podemos contar con diferentes tipos de herramientas y ayudas financieras que nos permitan alcanzar ese sueño, teniendo, claro está, el mejor de los comportamientos y compromisos frente al pago de la deuda que vamos a adquirir.

Al solicitar préstamos para comprar una casa debemos siempre tomar en cuenta los siguientes aspectos:

✔︎ Los ingresos que recibimos mensualmente

✔︎ Los ahorros que hemos podido realizar

✔︎ Los plazos de devolución

✔︎ Las comisiones

✔︎ Planificar de manera adecuada todo el proceso

 

Entonces, ¿te animas a solicitar un crédito hipotecario? 

 


¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la financiación — sea tarjeta, préstamo, crédito o hipoteca — más adecuada a tu situación.

  • Financiación con Buró
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario