Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Tarjeta de crédito con Buró

Tarjeta de crédito con Buró

Si te estás preguntando si puedes solicitar una tarjeta de crédito con Buró,  la respuesta es sí. La banca te ofrece las tarjetas de crédito aseguradas o garantizadas, que además de brindarte los beneficios del plástico tradicional limpian tu historial crediticio.

 


 

American Express

► Regalo de $4,000 .00 M.N.

► En un Monedero Electrónico de Liverpool1 de regalo al adquirirla.

► Sin costo de cuota anual. Durante el primer año.

 


 

Una tarjeta de crédito con Buró está respaldada por un monto depositado en el banco como garantía, dicho monto debe ser igual o superior a la línea de crédito solicitada. Si pagas a tiempo después de cierto lapso, el dinero en garantía será devuelto y te harás acreedor de una tarjeta convencional, es decir, sin dinero en garantía.

Entre los beneficios cuentas con puntos por compra, meses sin intereses y para obtenerla no solicitan comprobante de ingresos ni verifican tu buró de crédito.

 

¿Qué bancos emiten una tarjeta de crédito con Buró? Y ¿qué necesito para obtener una?

Existen varias entidades bancarias que emiten estas tarjetas entre ellas están el Scotiabank, el Banco Azteca o una tarjeta de crédito Banamex. Los requisitos para solicitar una tarjeta de crédito con Buró son muy simples:

✔ Tener entre 22 y 76 años.

✔ Identificación oficial vigente.

✔ Comprobante de domicilio original más la copia y contar con una cuenta de inversión o depósito en el banco por un monto que va desde $2.500 hasta $16.500, de acuerdo al tipo de plástico solicitado.

Cuentan además con amplios beneficios como por ejemplo bonos de bienvenida, meses sin intereses en comercios participantes, entre otros.

 

La mejor opción en tarjetas de crédito con Buró:

Actualmente las mejores tarjetas de crédito garantizadas las ofrece el Banco Azteca, Banamex y el Scotiabank, ya que te ofrecen la menor cantidad de requisitos, mayores beneficios, adicionalmente tienes la oportunidad de mejorar tu historial crediticio disfrutando de una herramienta fácil para programar los pagos de bienes y servicios.

 

¿Cómo salir del Buró de Crédito? ¿Pagando o sin pagar?

Si lo que deseas es salir del buró para cancelar una tarjeta de crédito, existen dos maneras de hacerlo: Pagando y sin pagar.

 

1. Pagando para salir del Buró de Crédito

La mejor forma de apresurar el paso es pagando la deuda lo antes posible. Una vez que empiezas a pagar tu historial crediticio comienza a verse afectado de manera positiva. Cuando la deuda haya sido cancelada, hay que solicitar a la entidad acreedora que se comunique con el Buró de crédito para que tus datos sean actualizados y el estado pase de ser “deudor” a “pagado” y así habrás salido del buró de crédito.

 

2. Sin pagar para salir del Buró de Crédito

Todas las centrales de riesgo privadas tienen tiempo máximo de permanencia en su lista de morosos paguen o no. Dependiendo de la deuda la persona permanece en la lista de Buró de Crédito, esto se conoce como Prescripción de la Deuda y es obligatorio que lo cumplan por ley.

 

Si por otro lado, si lo que quieres es corregir el Buró de crédito, debes enviar la reclamación al banco, esperar la respuesta y depende de si la respuesta es afirmativa o no, deberás presentar una declaración para que puedan analizar tu caso nuevamente.

 

En caso de que esto tampoco funcione, puedes pedir asesoramiento a asociaciones que puedan ponerse en disputa con tu caso y así defender tu derecho como consumidor.

 

¿Tienes alguna duda sobre las tarjetas de crédito con Buró?

Publicado por Kreditiweb

comentarios3 comentarios

24 de junio de 2019

Martha Romo rojas

Si m interesa la oferta para gastos escolares
24 de junio de 2019

Silvia guadalupe valencia

Sí requiero la de Bananenex. Estoy con atraso en buró y creo que no me la darán por ese motivo...
24 de junio de 2019

BERNARDINO GONZALEZ ROSAS

Estoy en burode Credito paro Me interesa mucho contar con una TDC de Scotiabank ya que por mi Trabajo requiero de liquidez,Si es posible tambien contar con una Linea de Credito que sea revolvente.

En respuesta a BERNARDINO GONZALEZ ROSAS

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

28 de junio de 2019

Asesor financiero

Hola Bernardino, 

Lo cierto es que si estás en Buró de Crédito con un repporte negativo es complicado poder acceder a la financiación que comentas, ya que las entidades no suelen aceptar este tipo de perfiles.

Sin embargo, existen algunos bancos que otorgan créditos sin buró, es decir, que no revisan el historial crediticio de los solicitantes. Kueski es una de las entidades que otorga préstamos con Buró y con la que puedes solicitar un monto de hasta $2,000.

Además una vez tu solicitud sea aprobada, podrás recibir el monto que hayas solicitado en el tiempo máximo de 2 horas

 


 

Kueski

 

► Hasta $2,000

► A devolver hasta en 30 días

► CAT mínimo 3799,0% SIN IVA


 

Los requisitos que debes cumplir para solicitar un préstamo con Buró con Kueski son:

► Tener más de 18 años

► Tener nacionalidad mexicana

► Ser el propietario de una cuenta bancaria

► Poder presentar una foto a color del credencial para votar, el pasaporte o la cédula profesional

 

Esperamos que te sea de ayuda, gracias por confiar en Kreditiweb México.

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario