Tarjeta de crédito sin comprobante de ingresos

Tarjeta de crédito sin comprobante de ingresos

LAS MEJORES TARJETAS DE CRÉDITO


 

Citibanamex

 

►Un CAT promedio 71,8%

► Gastos de salud en cuotas de 3, 6 o 12 meses

► Acumula entre el 5% y 7% de tus gastos


 

American Express

► Regalo de $4,000 .00 M.N.

► En un Monedero Electrónico de Liverpool1 de regalo al adquirirla.

► Sin costo de cuota anual. Durante el primer año.


 

No poder demostrar tus ingresos muchas veces te cierra puertas a la financiación. Sin embargo existen alternativas y bancos que pueden ayudarte a conseguirla. Es el caso de las tarjetas de crédito sin comprobante de ingresos. Te contamos todo lo qué necesitas saber.

 

Tarjeta de credito sin comprobante de ingresos; ¿es posible?

La solicitud de tarjetas de créditos sin comprobantes de ingresos, son una excelente oportunidad para aquellas personas que trabajan de forma independiente. Estas funcionan mediante un depósito inicial, que varía de acuerdo con el monto del límite de crédito deseado y tu entidad financiera. Además, sus términos suelen ser similares a los de una tarjeta de crédito normal, sin embargo, algunas condiciones pueden cambiar.

 

¿A quién va dirigida la solicitud de tarjetas de crédito sin comprobante de ingresos?

Principalmente, este instrumento de financiación va dirigido a aquellas personas que trabajan de forma independiente, y no poseen la capacidad de comprobar mediante documentación la cantidad de sus ingresos mensuales fijos. Asimismo, es una excelente herramienta para aquellas personas que no posean historial crediticio y además tengan baja capacidad de pago. Por otra parte, la solicitud de tarjetas de crédito sin comprobante de ingresos representan una solución efectiva para jóvenes o estudiantes universitarios que laboran, pero se les imposibilita presentar documentación de sus ingresos.

 

Tipos de tarjetas de crédito sin comprobante de ingreso

Deseas realizar la solicitud de tu tarjeta sin comprobante de ingresos, pero no conoces las instituciones financieras que la ofrecen, ni los beneficios que brindan. A continuación, explicaremos los pasos a seguir para que obtengas tu tarjeta de crédito, también detallaremos las mejores tarjeta de credito sin comprobantes de ingreso.

 

  1. Lo primero que debes hacer para realizar la solicitud es contar con la edad mínima para solicitar tarjeta de crédito. De acuerdo con tu solicitud de limite de crédito la edad mínima puede variar de 18 a 25 años.

 

  1. Posteriormente debes encontrar una forma de demostrar que posees ingresos fijos mensuales. Esto puedes hacerlo presentando un recibo de nómina, honorarios u otros papeles que avalen tu capacidad financiera de pago.

 

  1. Por último, explora en Kreditiweb los diversos bancos que ofrecen este instrumento, contacta con sus asesores para que puedas elegir el mejor préstamo sin comprobante de ingresos.

 

Bancos que dan tarjetas de crédito sin comprobantes de ingresos:

 

▶ Banamex:

Para sacar una tarjeta de crédito de Banamex debes realizar un pagaré bancario de 2.000 a 30.000 pesos con 28 días de garantía. De esta manera, podrás obtener la Tarjeta de Crédito Clásica. La línea de crédito de esta tarjeta es hasta 18 meses. Mientras que el pagaré usado como garantía se revaloriza generando intereses hasta que transcurran los 18 meses, luego de esto es posible aumentar el crédito de la tarjeta de crédito.

 

▶ Tarjeta de crédito B Smart U: 

Este tipo de tarjeta es aprobado sin comprobantes de ingresos, ha sido diseñado para estudiantes universitarios en la edad comprendida de 19 a 26 años de edad.

 

▶ Vexi: 

Esta tarjeta de crédito es una excelente opción para aquellos que no puedan comprobar sus ingresos, además, sirve para aquellos jóvenes que no cuente con historial crediticio. Esta tarjeta de crédito solo es aceptada en México, no es respaldada por las compañías Visa y Mastercard. Sin embargo, podrás realizar las compras electrónicas que desees


 

Ahora que conoces las mejores tarjeta de credito sin comprobante de ingresos que puedes solicitar sin tanta documentación ¿Qué esperas para solicitar la tuya?. Visita Kreditiweb, conoce los diversos instrumentos financieros disponibles para ti, y recuerda ser puntual en el pago de tus cuotas, no es recomendable tener tarjetas de crédito con Buró

 

¿Ya sabes cómo sacar una tarjeta de crédito sin ingresos?

 

 

 


 

¿Necesitas una tarjeta de crédito?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la tarjeta de crédito más adecuada a tu situación.

  • Sin cambiar de banco
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

 


 

Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario