Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Ventajas de tener un historial crediticio positivo

Ventajas de tener un historial crediticio positivo

LOS MEJORES PRÉSTAMOS PERSONALES


 

 

► A partir de $100,000

► Vivienda como aval


 

Kueski

► Hasta $2,000 pesos

► A devolver hasta en 30 días

► Incluso con Buró negativo


 

Muchas son las personas que recurren a un crédito como método de financiación ante un imprevisto, un proyecto futuro o en busca de solvencia económica para afrontar ciertos gastos. Lo cierto es que todas esas personas que solicitan un préstamo entran en una lista donde se contabilizan estadísticas que definen nuestro comportamiento frente al préstamo solicitado.

 

En esta lista de solicitantes se tienen en cuenta datos como:

  • Hemos cumplido con las cuotas.
  • Si hemos pagado a tiempo.
  • Forma de pago.
  • Crédito recibido.

 

Es por ello, que estos datos son los más importantes y los que cualquier entidad de financiación mexicana tendrá en cuenta a la hora de otorgar un crédito. Si hemos pagado las cuotas a tiempo, hemos devuelto el préstamo en la fecha estipulada y nuestro comportamiento es bueno; nuestro registros serán positivos y, por lo tanto, será mucho más fácil obtener un nuevo crédito.

 

Este registro positivo nos ofrece una serie de beneficios futuros que se transmiten en un trato preferente por parte de las entidades de crédito. Entre esas ventajas por tener un historial crediticio positivo se encuentran:

Confianza ante las financieras

Te ofrece la posibilidad de obtener más créditos en el futuro. Lo cierto es que pocas entidades de crédito te otorgarán otro préstamo en caso de no disponer de un buen historial crediticio. Por lo tanto es importante mantener un historial limpio y adecuado si pretendemos solicitar algún préstamo en el futuro.

 

Beneficios en tu producto financiero

Te permite disfrutar de ciertos descuentos en tus próximos préstamos. Como recompensa por disponer de un historial crediticio limpio y por ser un buen pagador, las entidades de crédito ofrecen importantes descuentos a sus usuarios. Estos beneficios se traducen en mayores plazos de entrega o, incluso, unos intereses más bajos.

 

Flexibilidad y facilidades

Por último, la forma de recibir los próximos créditos es mucho más sencilla. Los trámites se reducen y los créditos son más fáciles de obtener. Esto es así porque cuentas con los requisitos necesarios para ello, además de ofrecer una mayor confianza a las entidades de crédito mexicanas gracias a tu historial.

Publicado por Kreditiweb

comentarios1 comentario

25 de febrero de 2019

Sandy

lo dificil es consguirlo!

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario