Wallet: Así puedes llevar tus tarjetas de crédito en el móvil

Wallet: Así puedes llevar tus tarjetas de crédito en el móvil

LOS MEJORES PRÉSTAMOS PERSONALES


 

Smart Lending

 

► A partir de $100,000

► Vivienda como aval


 

Kueski

► Hasta $2,000 pesos

► A devolver hasta en 30 días

► Incluso con Buró negativo


 

Las Wallets o tarjetas digitales son la última gran aplicación para realizar pagos en línea empleando los teléfonos inteligentes. La tecnología permite almacenar tus datos financieros facilitando los pagos sin recurrir a las tarjetas convencionales. La App está disponible para iOs y Android y son aceptadas por más comercios día tras día. Las Wallets se conocen también como billeteras digitales y permiten, en un único mecanismo, tener disponibles las tarjetas de crédito, débito, tarjetas prepago, etc.

 

Facilidades al emplear las wallet o tarjetas inteligentes

Dentro de las facilidades se tienen:

  • La App permite realizar compras seguras a través de la Web, empleando códigos de seguridad que se generan al momento de la operación y son únicos.

  • Las tarjetas pueden administrarse personalmente, según la necesidad. Permiten establecer límites diarios de compra, lo cual evita los gastos excesivos no necesarios y presenta facilidades para sacarlas de línea, manteniendo un nivel extremo de seguridad cuando no se utilizan.

  • La aplicación facilita la recepción de alertas y notificaciones al momento que se realizan compras o pagos.

  • En caso de robo o extravío, las tarjetas pueden bloquearse con facilidad. Si se extravía el teléfono se puede, con apoyo de otro móvil, descargar la App e introducir el usuario y contraseña correspondiente, para proceder a dar de baja el mecanismo de pago o bloquear la billetera.

  • Si se requiere reponer la wallet, es fácil crear una tarjeta digital casi instantáneamente y asociarla a la cuenta personal para proceder a los pagos.

  • Las promociones y descuentos disponibles son fácilmente accesible al emplear el GPS de los móviles y acceder a los sitios con descuentos disponibles.

 

La seguridad y confianza al momento de pagar

La seguridad y facilidad en uso de las wallets ha permitido que mecanismos como el cobro digital, o CoDi, se extienda ampliamente. Las comunicaciones y el proceso de transmisión de la información son tan seguros como lo puede ser el proceso de pago convencional con una tarjeta de crédito. Toda la información que se genera viaja con rapidez y seguridad entre tu banco y tu móvil ya que se encuentra encriptada.

Los mecanismos encriptados ofrecen mayor seguridad al momento del pago, permitiendo el ahorro de tiempo y reducción de los riesgos de fraudes electrónicos. Los mecanismos de acceso al móvil, sean por reconocimiento facial, empleo de huellas digitales o aplicación de contraseñas se convierten en salvaguardas adicionales que aumentan la confianza en estos mecanismos.

 

Consejos para utilizar Wallet y tarjetas

  • Conoce tu capacidad de endeudamiento y mantén el mejor historial crediticio posible, en caso de que necesites incrementar los límites que te otorgan los bancos. Siempre es posible optar por préstamos personales, o establecer una hipoteca, para consolidar tus deudas

  • En caso de que te decidas por solicitar un préstamo para resolver deudas pendientes, hay entidades que ofrecen préstamos personales sin checar Buró de Crédito. Entidades como Resuelve tu Deuda, Kueski, Creditea y Citibanamex ofrecen facilidades diferentes, adaptadas a cada usuario.

  • En cualquiera de los casos no olvides que tienes la oportunidad de tramitar tarjetas de crédito convencionales y por si las dudas, mantén siempre tu móvil cerca de tí.


 

¿Tienes alguna duda sobre el Wallet y las tarjetas?

 

 


 

¿Necesitas más financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la financiación — sea tarjeta, préstamo, crédito o hipoteca — más adecuada a tu situación.

  • Financiación con Buró
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

 

Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario