Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Preguntas Frecuentes

Sobre Kreditiweb

 

> ¿Es Kreditiweb un banco?

No. Kreditiweb no es una entidad financiera, sino un comparador de préstamos personales. Nuestro objetivo es facilitar la vida de los usuarios ofreciéndoles la información más actualizada del sector financiero y dándoles la posibilidad de utilizar nuestros servicios para escoger, entre las diferentes entidades financieras, el producto que más se adapte a sus necesidades. 

 

¿Kreditiweb presta dinero?

No, Kreditiweb no presta dinero. Somos un comparador de préstamos, y actuamos como intermediario entre las entidades financieras y los usuarios con necesidad de financiación. Analizamos el perfil financiero los usuarios y les mostramos las entidades que mejor encajan con su solicitud para que puedan contactar con ellas.

 

¿Por qué Kreditiweb es un comparador de confianza?

Nuestro comparador trabaja con más de 50 entidades financieras colaboradoras. Además, nuestro equipo de profesionales se esfuerza día a día por obtener la información más actualizada y mantener a todos los usuarios al corriente de los cambios del sector financiero. Nuestros expertos buscan y analizan la información con el objetivo de encontrar nuevas formas para que los usuarios obtengan el monto que necesitan de la forma más rápida, segura y sencilla. 

 

Sobre nuestro análisis de perfiles financieros

 

¿Por qué me preguntáis tantos datos?

En Kreditiweb nos gusta ayudarte y poder mostrarte las opciones que mejor se adaptan a tus necesidades y a tu situación económica. Por ello, te preguntamos los datos que necesitamos para realizar nuestra labor de la mejor forma posible y completar un perfil real, por ejemplo, cuando te preguntamos sobre el valor de tu vivienda. La mayoría de las veces, toda esta información se solicita para agilizar el trámite de tu solicitud, ya que se facilita a las entidades seleccionadas. 

 

¿Por qué me preguntáis si tengo una vivienda?

La propiedad de una vivienda es de especial importancia cuando se solicitan montos más elevados, ya que disponer de una vivienda libre de cargas facilitará la concesión de préstamos en los que puedas poner el inmueble como aval o garantía de pago. De esta forma, podremos ajustar tu perfil con las ofertas de nuestros afiliados. 

 

¿Qué criterio usamos para mostrarte los productos de nuestro comparador?

Los criterios que usamos para mostrarte los productos de nuestro comparador que mejor se ajusten a tus necesidades van en función del tipo de préstamo que quieras solicitar, tu situación laboral, tus ingresos mensuales, tu situación en el Buró de Crédito, si eres propietario de una vivienda y el valor de la misma… En función de todas tus respuestas, elaboramos un perfil que comparamos con las diferentes ofertas y te mostramos las propuestas más adecuadas para solicitar tu préstamo, hipoteca, tarjeta o cuenta que desees. 

 

¿Por qué hay entidades de crédito poco conocidas?

En Kreditiweb nos encargamos de buscar las entidades de crédito con los mejores productos y las mejores condiciones para nuestros usuarios, independientemente de si son entidades populares o no, siempre que sean fiables y legales. Todas ellas estarán siempre sujetas a la supervisión del Banco de México.