Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Comparador de Tarjetas de Crédito

Si estás buscando la tarjeta de crédito que mejor encaja con tu perfil, estás en el sitio adecuado. En Kreditiweb nos encargaremos de comparar entre las diferentes tarjetas de crédito del mercado mexicano para que encuentres la que más se ajusta a tu perfil económico. En tan solo 2 minutos obtendrás una comparativa de forma 100% online y personalizada.

Tarjeta Citibanamex Clásica
Ingreso mínimo

$7,000 mensual

CAT promedio

71,8% sin IVA

Condiciones tarjeta
Condiciones tarjeta
  • A partir de 18 años
  • Presentar una identificación oficial
  • Ingreso mínimo de $7,000 mensuales
  • Interés más bajo con una compra mínimo de $3,000 no acumulables
  • Estar al corriente de los pagos
  • Facilitar un comprobante de ingresos
  • Facilitar un comprobante de domicilio
Tarjeta de Crédito Básica
Ingreso mínimo

$5,000

Condiciones tarjeta
Condiciones tarjeta
  • Tener 18 años
  • No superar los 74 y 11 meses de edad
  • Ingresos mínimos de $5,000
  • Tener un buen historial en Buró de Crédito
  • Mínimo un año de antigüedad laboral
  • Presentar un comprobante de domicilio
  • Presentar un documento de identificación oficial

Comparar tarjetas de crédito en pocos minutos

Analizamos diferentes entidades financieras

Encuentra las mejores tarjetas de crédito

Recomendaciones personalizadas para tí 

 

Trabajamos con tarjetas de crédito de estas entidades

En Kreditiweb podrás comparar las mejores tarjetas de crédito de las entidad financieras con más prestigio de México. Nos encargamos de comparar entre más de 50 entidades, entre las que destacan BBVA, Citibanamex, Banco Azteca o Vexi. 

 

 

Si necesitas cualquier otro producto financiero, en Kreditiweb además de comparar tarjetas de crédito, también comparamos otro tipo de productos financieros. Podrás encontrar los mejores préstamos personales o el microcrédito que necesitas con nuestro comparador de préstamos personales, o si lo prefieres, también podrás encontrar el mejor crédito hipotecario de 2020

 

¿Cómo funciona nuestro comparador de tarjetas?

Podrás comparar tarjetas de crédito con Kreditiweb de forma muy fácil y rápida. Con nuestro comparador de tarjetas podrás encontrar en un par de minutos la comparativa que mejor se ajuste a tu perfil. 

Será un proceso muy sencillo con el que sólo tendrás que seguir los pasos que te indiquemos y facilitarnos algunos datos que necesitemos. Una vez terminado todo el proceso obtendrás una comparativa con las tarjetas de crédito que mejor se asemejen a tu búsqueda, necesidades y tu perfil financiero. 

De esta manera, ahorrarás tiempo buscando y comparando entre las diferentes entidades hasta encontrar la indicada para tí. En nuestro comparador de tarjetas sólo se te mostrarán las tarjetas más afines a tus condiciones y las que dispongas de los requisitos que puedas cumplir. 

A continuación te explicamos paso a paso el proceso de nuestro comparador de tarjetas de crédito:

1. Completar un formulario.   Necesitaremos que nos facilites algunos datos personales y relacionados con tu situación laboral y vida financiera. De esta manera, completaremos un perfil con el que poder comparar las diferentes alternativas.

2. Analizaremos tu perfil.   Con todos los datos proporcionados analizaremos tu perfil. Nuestro sistema comparará tu perfil con las entidades para seleccionar y mostrarte solo los plásticos que encajan con tu perfil. 

3. Elegir entre la comparativa personalizada.   Finalmente, te proporcionaremos la mejor comparativa indicada con tu perfil. A continuación serás tu quien seleccione la tarjeta de crédito más adecuada y la solicite. Puedes escoger más de una si lo deseas. 

 

 


⭐ Ventajas de usar nuestro comparador de tarjetas

Respuesta rápida. Compara en menos de 2 minutos 

Comparativa individualizada a cada usuario

Totalmente gratuito y sin ningún compromiso

Tú tendrás la última palabra sobre si solicitar la tarjeta


¿En qué fijarse al comparar tarjetas de crédito?

Como en cada producto financiero, será muy importante que observes unos factores claves en tu comparativa para que esta sea más eficiente y puedas escoger la mejor tarjeta de crédito: 

> El tipo de interés. Cuando adquieras una tarjeta de crédito es muy importante observar el tipo de interés. Deberás observar tener en cuenta el CAT (Coste Anual Total) que indicará el coste anual de la tarjeta. Siempre debes procurar que este indicador sea lo más bajo posible y no encarezca el pago de tu tarjeta. 

> Evita las comisiones y las vinculaciones. Cada vez es más probable encontrar plásticos sin coste y sin comisiones de emisión, amortización o mantenimiento. Es probable que cuando contrates una cuenta bancaria en México, esta incluya una tarjeta de crédito totalmente gratis. Será la mejor opción para adquirir una tarjeta de crédito. 

> Analiza el método de pago. Una de las características de las tarjetas de crédito son sus diferentes métodos de pago. Fíjate en que la tarjeta contratada disponga de pago aplazado, pago fraccionado o podes financiar las compras, con la posibilidad de cambiar el método de pago cuando lo desees. 

 

 

De esta forma seguro que encontrarás la tarjeta de crédito en México que mejor se ajuste a tus necesidades y a tu perfil financiero. Pero ten en cuenta que según la finalidad del plástico deberás tener en cuenta unos aspectos u otros, como pueden ser los cambios de divisas o la retirada de efectivo en diferentes cajeros. 

 

Requisitos básicos para contratar una tarjeta

En nuestro comparador de tarjetas de crédito solo te mostraremos las tarjetas para las que cumples con los requisitos y condiciones que esta solicita, asegurándonos de que puedas contratarla sin dificultades. 

A continuación te mostraremos cuáles son los requisitos básicos y comunes entre la mayoría de entidades para poder obtener una tarjeta de crédito. Cada entidad ofrecerá sus propios requisitos, pero las condiciones comunes serán:

  • *️⃣ Ser mayor de edad y menor de 70 años

  • *️⃣ Deberás disponer de ingresos regulares demostrables suficientes para poder hacer frente al pago de los gastos

  • *️⃣ Deberás disponer de una cuenta bancaria asociada en algunos casos 

  • *️⃣ No estar en Buró de Crédito negativo

  • *️⃣ Ser mexicano o residir en México

 

Documentación necesaria para tramitar una tarjeta

Para asegurarse que cumples con los requisitos anteriores, será imprescindible que puedas justificarlos entregando una serie de documentos, por cierto, muy sencillos también:

  • ✔ Documento de identificación oficial. La CURP (Clave Única de Registro de Población) o Cédula de Ciudadanía

  • ✔ Carta de comprobante de ingresos

  • ✔ El número de CLABE Interbancaria

Dependiendo de los requisitos solicitados por la entidad, puede que también sea necesario entregar otros documentos, como el contrato de trabajo o el documento que justifique que está dado de alta en el SAT (Sistema de Administración Tributaria)

 

 

Sobre Kreditiweb

Desde Kreditiweb queremos ayudarte a que consigas el préstamo personal que mejor encaje a tu perfil financiero y a tus necesidades de financiación. Nuestros años de experiencia nos han hecho ser profesionales en el sector y comparamos entre más de 50 bancos mexicanos todos los productos. 

Da igual tu condición, si estás o no en Buró o si dispones de aval. Analizaremos tu perfil y te mostraremos los créditos personales con los que eres compatible.  

 Siempre gratis

  Servicio personalizado

  Diversidad de productos

 

 


Preguntas Frecuentes sobre Tarjetas de Crédito

¿Puedo ampliar el límite de la tarjeta de crédito?

El límite de la tarjeta de crédito dependerá de la entidad con la que solicites la tarjeta y de tu historial crediticio y tu solvencia económica. 

El límite de la tarjeta será el monto máximo que podrás gastar, por lo que será importante que se ajuste a tu perfil. 

Si deseas ampliarlo en algún momento, sí es posible, solo tendrás que consultar la ampliación del límite con la entidad, y se te concederá si tu capacidad financiera es apta. 

¿Cómo funcionan los pagos a plazos de la tarjeta de crédito?

Los pagos a plazo de las compras o pagos con la tarjeta de crédito pueden ser muy útiles. Además, tendrás la oportunidad de realizar estos pagos mediante cuotas mensuales fijas o, en cambio, pagar de forma mensual el porcentaje total que hayas gastado. 

Esta modalidad es adecuado para financiar alguna compra más elevada o algún gasto que no esperabas. 

¿Qué comisiones pueden cobrarme por una tarjeta de crédito?

Es probable que encuentres tarjetas de crédito sin comisiones, pero también es probable que las tarjetas con mejores condiciones incluyan alguna comisión, como por ejemplo:

⁕ Comisiones por emisión y mantenimiento

⁕ Comisión por retirada de efectivo en algunos cajeros

⁕ Comisión por pagos aplazado

⁕ Comisión por amortización anticipada 

⁕ Comisión por el envio de dinero

 


 

Analizamos tu perfil financiero y te recomendamos los productos que mejor se ajustan a tu situación y con las mejores condiciones del mercado.

  • Financiación desde $1.000 y $10.000.000
  • Compara préstamos, créditos, tarjetas, hipotecas y más.
  • Servicio personalizado
  • Comparamos más de 50 entidades mexicanas.
solicitar