Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Préstamo de 15000 pesos

Solicitar un préstamo de $15,000 pesos no tiene que ser siempre por tener que pagar alguna deuda pendiente. Los préstamos también pueden solicitarse en caso de tener alguna necesidad de financiación extra por algún imprevisto o emergencia. A continuación te contaremos los puntos que serán claves para encontrar el mejor préstamo de $15,000 pesos, los requisitos y la documentación necesaria.

Préstamo en linea
Máximo

$5.000

Aprovecha sólo este mes.

0% de intereses en tu primer préstamo.

Recibe el dinero en pocos minutos

Sin salir de casa

Condiciones préstamo
Condiciones préstamo
  • Ser mayor de 18 años
  • Ser mexicano y residir en México
  • Tener una cuenta de débito con antigüedad de un año
  • IFE/INE vigente, RFC y CURP
  • Tener email y celular
Préstamo online
Máximo

$14.000

Préstamo

Sin comisiones

Rapidez

Tu dinero en 1 minuto

Condiciones préstamo
Condiciones préstamo
  • Pasaporte Mexicano, IFE
  • Ser mayor de 18 años de edad
  • Tarjeta bancaria Visa o Mastercard, emitida por cualquier institución bancaria
  • Contar con un teléfono celular

¿En qué fijarte al pedir un préstamo de $15,000 pesos?

Teniendo en cuenta que al solicitar un préstamo de 15 mil pesos, la cantidad a devolver será ya de por sí elevada, te vamos a citar unos factores que serán claves para solicitar un préstamo de 15 mil pesos sin sobreendeudarte: 

➡️ Costo Anual Total bajo. El CAT de los préstamos de cantidades tan elevadas suelen ser elevados, pero indaga entre las diferentes entidades para encontrar el préstamo de $15,000 pesos que ofrezca los menores intereses. Este 2020 se prevé una bajada de intereses por parte de algunas entidades. 

➡️ Comisiones. Las comisiones pueden encarecer tu préstamo de 15 mil pesos, por ello, lo mejor será buscar comisiones bajas o nulas, así evitarás llevarte sorpresas. 

➡️ El plazo de devolución. Este aspecto no parece muy importante, pero es vital. Cuanto más elevado sea tu plazo de amortización del crédito, más caro será. Intenta pagar el préstamo de $15,000 pesos cuanto antes. Ten en cuenta que muchas entidades te cobran por la amortización anticipada de tu préstamo

¿Qué bancos dan préstamos de $15,000 pesos?

Cuando te ves ante la necesidad de solicitar un préstamo de 15 mil pesos, muchas veces la primera pregunta que no hacemos es ¿dónde puedo conseguir un préstamo de 15 mil pesos urgente? Dispondrás de diferentes alternativas, por lo que podrás elegir la que más te convenga y se ajuste a tí. 

Préstamos tradicionales. La forma más recurrente para solicitar un préstamo personal de $15,000 pesos es acudiendo a tu entidad bancaria habitual. Si ya tienes algún producto contratado, puede que te ofrezcan condiciones más favorables para concederte un préstamo de esta envergadura, será más fácil y rápido, ya que muchos de los documentos requeridos ya los tendrán.

 

Préstamos personales online. Cada vez son más las entidades financieras que sólo ofrecen préstamos personales online, ya que se trata de entidades 100% en línea. Las solicitudes en este tipo de entidades son más sencillas y rápidas que las de las entidades tradicionales. Además, los requisitos para un préstamo de $15,000 pesos online serán más flexibles. 

 

Préstamos entre particulares. Las alternativas más recientes son los préstamos peer to peer. Plataformas crowdlending con las que los particulares se pondrán en contacto con inversores, creando así un intercambio de intereses que beneficie a ambas partes. Conseguir un préstamo de $15,000 pesos será más fácil de lo que piensas con los préstamos entre particulares. 

 

Préstamos de $15,000 pesos sin aval 

Si te has visto ante la necesidad de solicitar un préstamo de $15,000 pesos pero no dispones de respaldo económico suficiente, deberás recurrir a un préstamo de $15,000 pesos sin aval.  El proceso será igual de sencillo que cualquier otro, y en algunos casos no será necesario tampoco que dispongas de una nómina como tal, bastará con que percibas algún tipo de ingreso regular suficiente cada mes que demuestre que podrías hacer frente a la deuda del préstamo. 

Los requisitos más importantes para solicitar un préstamo de $15,000 pesos sin aval online será que seas mayor de edad, que dispongas de una cuenta propia y que los ingresos regulares sean suficientes. Asimismo, también podrán exigirte el acta de nacimiento, el comprobante de domicilio o alguna otra referencia para ganarte la confianza de la entidad y tener más posibilidades de acceder al crédito. 

Puedes recurrir a un comparador de préstamos personales en el que con un sencillo formulario verás las diferentes entidades bancarias que ofrecen el tipo de producto que necesitas y se ajusta a tus necesidades. 

Asegúrate de que podrás hacer frente a la deuda, ya que en algunos casos las condiciones de los préstamos de $15,000 pesos sin aval son severas, el riesgo al que se enfrentan es mayor si no dispones de respaldo económico. 

¿Qué puedes hacer con un préstamo de $15,000 pesos?

Préstamos para estudiantes

Si eres estudiante universitario y necesitas una pequeña ayuda para pagar tu matrícula o los gastos del curso, como puede ser el alquiler, un préstamo de $15,000 pesos podrá darte un respiro. 

Préstamos para vacaciones

En caso de necesitar un descanso de la rutina y querer irte de vacaciones, puedes pedir un préstamo de 15 mil pesos online, así, no tendrás que tocar el dinero que tienes ahorrado y sólo tendrás que preocuparte de disfrutar del viaje.

Préstamos para bodas

Si vas a casarte, un préstamo de $15,000 pesos será fantástico para pagar pequeños gastos como la ceremonia, las invitaciones, el fotógrafo o los trámites civiles. No te dejes ningún detalle, ya que será uno de los días más importantes de tu vida. 

 

Requisitos para pedir un préstamo de $15,000 pesos

Estamos hablando de un préstamo con un monto importante, por lo que debes saber que los requisitos y las condiciones para pedir un préstamo de 15 mil pesos serán un poco más estrictas en algunas entidades bancarias que los ofertan: 

 

✔️ Deberás ser mayor de edad, en algunos casos tener más de 21 o 25 años. 

 

✔️ Tener ingresos demostrables regulares que justifiquen tu capacidad de pago

 

✔️ Disponer de cuenta bancaria propia

 

✔️ Ser mexicano y residir en México

En caso de tener un historial crediticio negativo, estar en Buró de Crédito o solicitar un préstamo personal sin aval, los requisitos para solicitar un préstamo de $15,000 pesos serán los mismos, solo que en algunos casos se aplicarán condiciones extra, como un monto elevado de ingresos mensuales. Esto se debe a que el riesgo de prestarte ese elevado monto y que no puedas pagarlo en el plazo acordado, es más elevado. 

Documentación para un préstamo de $15,000 pesos 

La entidad, antes de proceder a la concesión del préstamo, te requerirá que entregues una serie de documentación que acredite los requisitos anteriores para poder proporcionarte el préstamos de $15,000 pesos que necesitas: 

✔️ Carta de comprobante de ingresos 

✔️ El número de CLABE Interbancaria 

✔️Documento de identificación oficial. La CURP (Clave Única de Registro de Población)

Analizamos tu perfil financiero y te recomendamos los productos que mejor se ajustan a tu situación y con las mejores condiciones del mercado.

  • Financiación desde $1.000 y $10.000.000
  • Compara préstamos, créditos, tarjetas, hipotecas y más.
  • Servicio personalizado
  • Comparamos más de 50 entidades mexicanas.
solicitar