Préstamos de 2000 pesos

En algunos momentos de nuestra vida es posible que por algún imprevisto o urgencia necesitemos un préstamo de $2000 pesos. ¿Sabías que muchas son las entidades que los conceden? A continuación te contamos todo lo que necesitas saber para conseguir un préstamo de 2 mil pesos de forma rápida y sin complicaciones.

Microcrédito inmediato
Máximo

$2.000

Plazo Mínimo

1 día

Plazo Máximo

30 días

Condiciones préstamo
Condiciones préstamo
  • Tener más de 18 años
  • Tener nacionalidad mexicana
  • Ser el propietario de una cuenta bancaria
  • Poder presentar una foto a color del credencial para votar, el pasaporte o la cédula profesional
Préstamos Inmediatos
Máximo

$8.000

PLAZO MÍNIMO

6 QUINCENAS

PLAZO MÁXIMO

10 AÑOS

Condiciones préstamo
Condiciones préstamo
  • Disponer de un documento oficial de identificación
  • Tener entre 21 y 65 años
  • Tener una tarjeta de débito de la nómina
  • Presentar los últimos recibos de la nómina
  • Presentar el último estado de cuenta bancario
  • Tener un celular
Préstamo en linea
Máximo

$18.000

Plazo mínimo

7 días

Plazo máximo

30 días

Condiciones préstamo
Condiciones préstamo
  • Ser mayor de 18 años
  • Ser mexicano y residir en México
  • Tener una cuenta de débito con antigüedad de un año
  • IFE/INE vigente, RFC y CURP
  • Tener email y celular

¿En qué fijarte al pedir un préstamo de $2000 pesos?

Nunca sabemos cuándo vamos a necesitar un préstamo de 2000 pesos, por lo que vamos a contarte qué factores debes observar si alguna vez vas a recurrir a uno de ellos:

 ➡️ CAT reducido: El Costo Anual Total debe ser el más bajo, ya que la cantidad de monto que solicites no es muy elevada, por lo que los intereses tampoco lo serán. En México existen entidades que disponen de préstamos rápidos y con tasas bajas. 

 ➡️ Sin comisiones: Busca entidades que concedan créditos sin comisiones o con comisiones bajas. Siendo un monto de solo 2 mil pesos, no te interesa que las comisiones encarezcan tu préstamo. 

 ➡️ Rapidez y sencillez: Cuando solicitamos un crédito de 2000 pesos queremos adquirirlo de la forma más rápida posible, ya que nos urge. Podemos recurrir a los préstamos personales online, que con apenas 24h podremos disponer del monto. 

 

¿Qué bancos dan préstamos de $2000 pesos? 

¿Necesitas un préstamo de $2000 pesos y no sabes dónde pedirlo? Te mostramos todas las opciones de las que dispones para encontrar el tipo de préstamo que más se ajusta a tus intereses y necesidades. 

Préstamos en entidades bancarias. La forma más tradicional de solicitar un crédito, en este caso, 2000 pesos, es recurrir a los bancos. Si te acercas a tu entidad habitual, te será más fácil y cómodo, a parte de que dispondrás de condiciones favorables, conseguirlo. Banco Azteca o BBVA disponen de este tipo de productos.

 

Préstamos rápidos en línea. Si quieres evitar las colas que se forman en las entidades financieras, puedes solicitar el préstamo de 2000 pesos de forma online. Es una manera rápida y cada vez más sencilla para solicitar el monto que necesitas. Los requisitos son muy sencillos y flexibles. Entidades como MoneyMan están a tu disponibilidad las 24h al día al tratarse de plataformas online. 

 

Préstamos P2P. A través de las plataformas crowdlending puedes conseguir un crédito de $2000 pesos. Estas plataformas ponen en contacto a los inversores y a los ciudadanos en busca de financiación, así se realizan intercambios de intereses de forma segura entre las dos partes. 

Préstamos de $2000 pesos sin checar Buró

Es probable que alguna vez en tu vida estés en Buró de Crédito por una mala racha financiera, pero no pasa nada. Actualmente muchos son los ciudadanos mexicanos que se encuentran en esa misma situación, por lo que cada vez más son las entidades que ofrecen préstamos personales sin checar Buró de Crédito. Por ejemplo, con Kueski puedes obtener un préstamo de 2000 pesos sin disponer un historial crediticio favorable. 

Debes saber que aunque este tipo de préstamos tengan unos requisitos flexibles y sencillos, las condiciones y los tipos de intereses son más elevados, por el riesgo que acometen al prestarte el monto estando en Buró de Crédito.  

 

¿Qué puedes hacer con $2000 pesos?

⭐️ Disfrutar de unas compras.

Con el cambio de estación necesitamos renovar la ropa de nuestro armario, por ello puedes invertir el crédito para comprar ropa o zapatos. También puedes aprovechar ese préstamo de 2 mil pesos para el Black Friday 2019. 

 

⭐️ Pagar una escapada.

Si dispones de unas pequeñas vacaciones o quieres disfrutar de un fin de semana diferente y low cost, puedes emplear tu monto para pagar las comidas del viaje, la estancia, o los costes de desplazamiento y financiar unas pequeñas vacaciones. 

⭐️ Pagar pequeños gastos.

Si no llegas a final de mes y aún quedan varios días para recibir tu nómina, esto puede ser una buena solución. Puedes pagar pequeños gastos de tu día a día solicitando un monto de 2000 pesos. 

 

Requisitos para pedir un préstamo de $2000 pesos

Siendo una cantidad pequeña de dinero, es bastante fácil que las entidades te concedan el monto que solicitas. Dependiendo de la entidad a la que recurras, los requisitos serán unos u otros, pero debes cumplir unos requisitos básicos y bastante comunes entre las financieras:

✔️ Edad mínima para solicitar el préstamo, generalmente será 18 años. 

✔️ Disponer de ingresos regulares para poder hacer frente al pago del préstamo. 

✔️ Tener una cuenta bancaria

✔️ Ser mexicano 

 

Documentación para un préstamo de $2000 pesos

Para la concesión de un préstamo de 2000 pesos, las entidades, a parte de pedirte unos requisitos, también te requerirán una serie de documentación:

✔️ Carta de comprobante de ingresos

✔️ Cédula de ciudadanía o permiso de residencia en méxico

✔️ El número de CLABE Interbancaria 

 

Analizamos su perfil y le mostramos los préstamos con las mejores condiciones con SWIPE CREDIT

  • Consiga entre $1.000 y $10.000.000
  • Inmediato y personalizado
  • Comparamos más de 50 bancos mexicanos
solicitar