Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Préstamos de 5000 pesos

Un préstamo de $5000 pesos puede ser muy útil cuando necesitamos financiación extra, y cada vez es más fácil conseguir un préstamos con estas características. Si estás interesado en adquirir un préstamo de $5000 pesos, sigue leyendo, te contamos lo que necesitas saber para solicitar el préstamo de 5mil pesos de la manera más rápida posible.

Crédito Personal
Máximo

$70.000

Exclusivo

Solicitud a través de la APP móvil

Recibirás

Muchos descuentos

Condiciones préstamo
Condiciones préstamo
  • Personas físicas de nacionalidad mexicana con residencia en territorio nacional
  • Tener una edad de entre 18 y 75 años
  • Identificación oficial vigente (IFE/INE o pasaporte)
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad
  • Tener un buen historial crediticio
  • Comprobante de ingresos o propiedad
Préstamo en linea
Máximo

$5.000

Aprovecha sólo este mes.

0% de intereses en tu primer préstamo.

Recibe el dinero en pocos minutos

Sin salir de casa

Condiciones préstamo
Condiciones préstamo
  • Ser mayor de 18 años
  • Ser mexicano y residir en México
  • Tener una cuenta de débito con antigüedad de un año
  • IFE/INE vigente, RFC y CURP
  • Tener email y celular
Préstamo online
Máximo

$14.000

Préstamo

Sin comisiones

Rapidez

Tu dinero en 1 minuto

Condiciones préstamo
Condiciones préstamo
  • Pasaporte Mexicano, IFE
  • Ser mayor de 18 años de edad
  • Tarjeta bancaria Visa o Mastercard, emitida por cualquier institución bancaria
  • Contar con un teléfono celular

¿En qué fijarte al pedir un préstamo de $5000 pesos?

Antes de  solicitar un préstamo de $5000 pesos, debes tener en cuenta una serie de factores que serán claves a la hora de solicitar el crédito:

➡️ CAT pequeño: El CAT es el Costo Anual Total que tendrá el préstamo de $5000 pesos que vayas a solicitar, por eso debes reparar en que sea el más bajo. De esta manera, los intereses del crédito que tendrás que pagar serán menores. 

➡️ Sin comisiones: Lo mejor es recurrir a un préstamo de $5000 pesos que no tenga comisiones. Busca una entidad que conceda préstamos con comisiones bajas o nulas, ya que si no, encarecerá tu crédito. 

➡️ Rápido y fácil: Cada vez es más fácil recurrir a la financiación que necesitamos. Ahora es posible pedir préstamos desde el celular. Es una de las opciones más rápida de adquirir el préstamo de $5000 pesos online que necesitas, te ahorrarás las colas que hay en las sucursales y los pesados trámites que a veces tenemos que realizar.

 

¿Qué bancos dan préstamos de $5000 pesos?

Si te ves en la necesidad de pedir financiación y no sabes dónde pedir prestados $5000 pesos, te mostramos las alternativas a las que puedes recurrir para encontrar el préstamo de la manera más rápida posible y que mejor se ajuste a tu perfil.

Préstamos en entidades bancarias. Cuando te encuentres ante la necesidad de pedir un préstamo de $5000 pesos, puedes hacerlo acudiendo a las entidades bancarias usuales. Acudiendo a tu banco habitual, se te ofrecerán condiciones que te favorecerán a la hora de conseguirlo, además, será más sencillo y cómodo. Actualmente, algunas entidades te ofrecen préstamos personales sin checar Buró

Préstamos rápidos online. Como hemos mencionado anteriormente, los préstamos de $5000 pesos online serán tus mejores aliados si no dispones de tiempo o quieres ahorrarte las colas de las oficinas. Los requisitos que estos solicitan son más flexibles, y el proceso de solicitud más sencillo. Lime es una entidad que ofrece préstamos online de hasta $14,000 pesos. 

Préstamos P2P. Una alternativa cada vez más recurrente son las plataformas crowdlending, que ponen en contacto a los inversores y a los usuarios con necesidades de financiación. Realizan intercambios de intereses de forma segura y son muy recurrentes si necesitas un préstamo de $5000 pesos online. 

 

Préstamos de $5000 pesos sin checar Buró

Si te encuentras ante la necesidad de financiar algún gasto que te haya surgido y tienes un historial crediticio negativo, es posible que necesites un préstamo de $5000 pesos sin checar Buró. Cada vez más son las financieras que te ofrecen este tipo de servicio, ya que muchos son los mexicanos que se encuentran en Buró de Crédito y necesitan un préstamo por mala rachas financieras. Asimismo,existen bancos que ofrecen préstamos de $5000 pesos sin aval.

Antes de embarcarte en otro préstamo, tienes que saber que las condiciones para este préstamo sin Buró no serán tan flexibles, ya que el riesgo que acometen los bancos es mayor por tu perfil financiero y tu comportamiento negativo de pago. 

 

¿Qué puedes hacer con un préstamo de $5000 pesos?

 

⭐️ Préstamos para vacaciones. Con un préstamo de $5000 pesos podrás disfrutar de unas pequeñas vacaciones si tienes unos días libres. Con este monto podrás pagar la estancia, las comidas, incluso los costes de desplazamiento. 

⭐️ Préstamo para pagar deudas. Si tienes alguna deuda pendiente, puedes recurrir a la solicitud de un préstamo de $5000 pesos para pagarla. Deberás tener cuidado, ya que podrías aumentar tu endeudamiento.

⭐️ Préstamo como adelanto de nómina. Si este mes te ha surgido algún gasto que no esperabas y aún estamos a mediados de mes, posiblemente necesites más financiación. No tienes porqué esperar a que llegue tu nómina, solicita un préstamo de $5000 pesos online.

 

Requisitos para solicitar un préstamo de $5000 pesos

 

Como si de otro crédito se tratara, para conseguir el préstamo de $5000 pesos, necesitarás cumplir con unos requisitos básicos y sencillos que la entidad te exigirá. Aunque cada entidad financiera aplicará los que crea conveniente, te mostramos los requisitos más comunes:

✔️ La edad mínima para solicitar el préstamo será de 18 años. 

 

✔️ Disponer de ingresos demostrables para poder acarrear el pago del préstamo

 

✔️ Cuenta bancaria propia

 

✔️ Ser mexicano

 

Aunque como hemos mencionado anteriormente, existen entidades que te aceptarán la solicitud de un préstamo personal de $5000 sin Buró, como también préstamos de $5000 pesos sin aval. En estos casos, es probable que los requisitos cambien y sean más estrictos, ya que el riesgo que acometen es mayor.

 

Documentación para un préstamos de $5000 pesos

Junto con los requisitos, los bancos requerirán que entregues la documentación que justifique que cumples esos requisitos, y así puedan concederte el préstamo de 5000 pesos. 

✔️ Carta de comprobante de ingresos

✔️ El número de CLABE Interbancaria

✔️ Documento de identificación. Cédula de ciudadanía o permiso de residencia en México

Analizamos tu perfil financiero y te recomendamos los productos que mejor se ajustan a tu situación y con las mejores condiciones del mercado.

  • Financiación desde $1.000 y $10.000.000
  • Compara préstamos, créditos, tarjetas, hipotecas y más.
  • Servicio personalizado
  • Comparamos más de 50 entidades mexicanas.
solicitar