Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Comunidad Kreditiweb

¿En qué podemos ayudarle?

Pregunta

Juan Manuel

Hace 11 días

Acerca del buro de credito.

Si estoy con mal historial crediticio. ¿Que requisito debo cumplir para que me puedan dar un credito?

0

0

Responder esta pregunta

Answers 1 respuesta

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

Hace 5 días

Kreditiweb

Asesor financiero

Hace 5 días

Respuesta verificada

Hola Juan Manuel

Muchos son los casos de ciudadanos que necesitan obtener financiación extra para algún imprevisto o realizar algún pago que tenían pendiente, por lo que la mejor solución sería solicitar un préstamo personal. En Kreditiweb te ofrecemos la opción de que encuentres los mejores préstamos personales del mercado actual.  

Pero en muchos casos, los particulares con necesidad de financiación disponen de un mal historial crediticio, incluso se encuentran en Buró de Crédito negativo. 

Por suerte, existen algunas entidades que se ponen en su lugar y ofrecen préstamos sin historial crediticio en México. Debes saber que resultará un poco complicado, ya que las entidades no disponen de información sobre tu comportamiento de pago. Por otro lado, también existen entidades que ofrecen préstamos sin checar Buró. 

Los requisitos que deberás cumplir para poder acceder a un préstamo con mal historial crediticio serán los siguientes:

*️⃣ Deberás cumplir con la edad mínima y máxima para la concesión del préstamo, por lo general la edad mínima suele ser 18 años, y la máxima de 70, pero puede haber variaciones dependiendo de la entidad, en algunos casos será entre 25 y 75 años, incluyéndose los préstamos para pensionados

*️⃣ Será imprescindible aportar una carta de comprobante de ingresos y que estos sean suficientes para poder realizar el pago del crédito. 

⭐ En los préstamos sin checar Buró una de las condiciones indispensable será disponer de comprobante de ingresos. Los ingresos deberán poder cubrir el monto de deuda. 

Pero si no dispones de comprobante de ingresos, podrás obtener un préstamo sin checar buró y con mal historial crediticio si dispones de un aval. El aval actuará como garantía de pago en caso de no realizar el pago de la deuda en el plazo establecido. 

Las entidades bancarias que concederán préstamos sin historial crediticio por lo general serán las que ofrezcan préstamos para estudiantes, pero también otras que ofrecen préstamos sin checar buró como Smart Lending para monto más elevados. Si el monto que necesitas es menor, puedes recurrir a los préstamos sin historial crediticio de Kueski


► Hasta el 80% del valor de la vivienda

► Aprobación en 12 horas

► Sin checar Buró


► Microcréditos de hasta $2,000 pesos

► Sin historial crediticio

► 100% en línea


Desde Kreditiweb te recomendamos que intentes realizar todas tus gestiones financieras de forma adecuada y en el lapso de tiempo correspondiente, ya que las ventajas de un historial crediticio positivo serán muchas. 

También puedes recurrir a un comparador de préstamos personales, en el que se te mostrarán las ofertas de las diferentes entidades que mejor se ajusten a tu perfil financiero. 


¿Necesitas financiación extra?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos los préstamos personales más adecuados a tu situación económica.

  •    ✓ Condiciones flexibles
  •    ✓ Respuesta en 2 minutos
  •    ✓ GRATIS y sin compromiso

 Esperemos que esta información te sea útil. Gracias por confiar en Kreditiweb México.

¿Le hemos ayudado?

Si valora nuestra respuesta, por favor ayúdenos y puntúe nuestro servicio

0

0

Answer Responde a la pregunta

Su dirección de e-mail nunca será publicada.
Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Añadiendo tu pregunta

Cargando

Tu respuesta se ha añadido correctamente

Muchas gracias por contestar a la pregunta. Tu respuesta será revisada y si cumple con los requisitos será publicada.

Error al añadir tu respuesta

Descubre qué debes tener en cuenta para conseguir un préstamo personal al mejor precio.

DESCARGA GUÍA GRATIS